Olaplex 0 y 3 como usarlo

Cómo utilizar olaplex no 0 y 3

He utilizado olaplex cuando me he teñido en la peluquería, así que decidí comprar el kit para casa para intentar revivir mi cabello después de unos años de decoloración. Mi cabello se ha transformado totalmente y puedo notar que el estado ha cambiado en poco tiempo. Definitivamente es una compra obligada si tienes el pelo dañado como el mío.

He comprado este producto hace poco y tengo que decir que me encanta… sólo lo uso una vez a la semana como tratamiento profundo y he notado una gran diferencia en el estado de mi cabello y me encanta la sensación de suavidad que tiene después de usarlo… totalmente recomendable.

Olaplex 0 y 3 nacht laten intrekken

¿Qué es Olaplex No.0?    Al igual que el cuidado de la piel y el maquillaje, la mayoría de los productos funcionan mejor con una base. Las sombras de ojos se asientan mejor y duran más cuando se ponen encima de una prebase para sombras de ojos, y el maquillaje se asienta mejor en el rostro después de una sólida rutina de cuidado de la piel. Piensa en el No.0 como la imprimación de tu tratamiento No.3. No.0 puede funcionar por sí solo y proporcionar una reparación; sin embargo, el producto está pensado para funcionar como un proceso de dos partes. La tecnología OLAPLEX funciona mejor cuando el producto está húmedo en el cabello. El nº 0 es un líquido acuoso que se seca rápidamente. El uso del No.3 sobre él, mantiene el cabello húmedo para que ambos productos puedan seguir actuando durante el proceso.

  Gold collagen hairlift elite

¿Qué es Olaplex No.3?    Más que un tratamiento capilar, el Perfeccionador Capilar Olaplex Nº 3 es un bestseller mundial que proporcionará resultados incomparables. Esta fórmula sedosa mantendrá la fuerza entre las citas en la peluquería y revertirá cualquier forma de daño en el cabello, ya sea causado por un peinado excesivo con calor, por los productos químicos del tinte o por el desgaste diario. Diseñada específicamente para su uso en casa, nuestra tecnología patentada vuelve a unir los enlaces de disulfuro rotos y se adapta a cualquier tipo de cabello. Si se utiliza una vez a la semana como tratamiento previo al champú o durante la noche, este pequeño y elegante frasco conservará un brillo natural con efectos reales y duraderos. Si se añade el champú Olaplex nº 4 Bond Maintenance y el acondicionador Olaplex nº 5 Bond Maintenance, se crea la receta para una rutina de cuidado del cabello que no tiene parangón.

Uso de Olaplex 0 y 3

A menos que hayas vivido bajo una roca, probablemente conozcas las maravillas de Olaplex. El sistema se creó para ayudar a los tratamientos químicos en el salón, como la decoloración y la relajación, que pueden ser muy perjudiciales para el cabello. La incorporación de Olaplex significa que estos servicios son mucho menos perjudiciales a largo plazo, especialmente si se continúa con el sistema en casa también. Ahora hay ocho productos Olaplex para usar en tu rutina de lavado del cabello (si excluimos los tratamientos sólo en el salón) desde el nº 0 al nº 8, incluyendo champús, aceite y una mascarilla capilar, pero sin duda el que la mayoría de la gente tiene en su reserva de productos es Olaplex nº 3. Este favorito de culto es un tratamiento de prelavado que contiene el ingrediente patentado para atar la lengua, el dimaleato de bis-aminopropil diglicol, un multiplicador de enlaces que ayuda a reparar los daños en las hebras. Esta fórmula de pH equilibrado puede utilizarse una o dos veces por semana antes del lavado y el acondicionamiento para conseguir un cabello más fuerte y con menos roturas. Desde que incorporé este pretratamiento a mi día de lavado semanal, mis mechones teñidos y dañados por el calor han podido aferrarse a la vida y a menudo digo que si Olaplex existiera cuando solía relajar mi cabello, probablemente habría prosperado en lugar de terminar en el estado delgado y raído en el que estaba antes de que me volviera natural.

  Ropa contrareembolso 24 horas

Cómo utilizar olaplex 0

Olaplex no contiene silicona, sulfatos, ftalatos, DEA, aldehídos y nunca ha sido probado en animales. Olaplex reconecta los enlaces disulfuro-azufre rotos en el cabello. Los enlaces del cabello se rompen durante los servicios térmicos, mecánicos y químicos.

Utilice Olaplex como una herramienta. Cuanto más utilice Olaplex, más se familiarizará con él. Tanto con los beneficios para usted como estilista como, sobre todo, para el cliente en su sillón. Con este conocimiento viene la capacidad de empujar el pelo más lejos que nunca antes. La forma de aprender es mediante el uso continuado y la búsqueda de los métodos que mejor se adaptan a ti.

  Imitación one million hombre

Presta especial atención al tamaño de la cucharada de polvo decolorante que utilizas. Los tamaños de las cucharas varían. La cantidad de Olaplex utilizada depende de la cantidad de polvo blanqueador que se utilice, no de la cantidad de revelador y polvo blanqueador combinados*.

La cantidad de Olaplex utilizada en Balayage varía según el volumen de revelador que se utilice con el aclarador Balayage. Si el mayor volumen de aclarador que está utilizando es de 40 vol., tenga en cuenta que con Olaplex está trabajando con un resultado de 30 vol. El calor utilizando un difusor adjunto puede acelerar el tiempo de procesamiento. También puede añadir 1/16oz No. 1 para una mejor elevación más rápida si se trabaja con limitaciones de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad