Mascarilla de color cobrizo

Moroccanoil copper color depositing mask

Intensifies, tones and revives the color of copper hair. Promotes greater resistance to the strands. It has antiaging action. Provides color retention, conditioning, luminosity and hair fiber repair.

It can also be applied on bleached hair of another color. It is not a dye, it is a mask based on proteins and collagen so that it does not mistreat the hair.On average, each application lasts from almost 40 days to 2 months, if you wash your hair once a week. And each mask yields 3-4 applications.

Intensifies, tones and revives the color of copper hair. Promotes a better resistance to the supports. Has anti-aging action. Provides color retention, conditioning, shine and hair fiber repair.

It can also be applied on bleached hair of another color. It is not a dye, it is a mask based on proteins and collagen so it does not damage the hair, on average, each application lasts from almost 40 days to 2 months, if you wash your hair once a week. And each mask yields 3-4 applications.

Moroccanoil mascarilla depositadora de color cobre antes y después

La Mascarilla Color Fresh de Wella Professionals es una mascarilla que no daña el color y refresca el color del salón. Utilice este tratamiento en casa semanalmente para crear fácilmente tonos Copper Glow en sólo 10 minutos. El color temporal se desvanece de forma gradual y fiel al tono y los ricos ingredientes de cuidado de la fórmula dejan el cabello suave e hidratado. Los resultados del color pueden variar dependiendo de la mascarilla utilizada y del nivel de base y porosidad del cabello – cuanto más claro sea el cabello, más brillante será el color. La mascarilla Wella Color Fresh está enriquecida con aceite de aguacate y está formulada sin siliconas ni ingredientes de origen animal. Recomendamos utilizar guantes para su aplicación.

  My first nuk chupete

PRECAUCION: ESTE PRODUCTO CONTIENE INGREDIENTES QUE PUEDEN CAUSAR IRRITACION DE LA PIEL EN DETERMINADAS PERSONAS, POR LO QUE DEBE REALIZARSE UNA PRUEBA PRELIMINAR SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES ADJUNTAS. ESTE PRODUCTO NO DEBE UTILIZARSE PARA TEÑIR LAS PESTAÑAS O LAS CEJAS; HACERLO PUEDE CAUSAR CEGUERA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. LOS COLORANTES CAPILARES PUEDEN PROVOCAR REACCIONES ALÉRGICAS GRAVES. SIGA LAS INSTRUCCIONES. NO DEBE UTILIZARSE EN MENORES DE 16 AÑOS. LOS TATUAJES TEMPORALES DE “HENNA NEGRA” PUEDEN AUMENTAR EL RIESGO DE ALERGIA. NO SE TIÑA EL CABELLO SI ALGUNA VEZ HA EXPERIMENTADO REACCIONES DESPUÉS DE UTILIZAR TINTES CAPILARES O TATUAJES TEMPORALES DE “HENNA NEGRA” EN EL PASADO O SI TIENE ERUPCIONES FACIALES O SENSIBILIDAD,

  Casa de colonias girona

Mascarilla capilar de cobre wella

Cabello rojo cobrizo vibrante – ¡probablemente el color de pelo más llamativo y místico! El acondicionador refrescante del color Glam Color Mascarilla Capilar .40 Cobre garantiza unos reflejos sorprendentes. No importa si el cabello está teñido, con mechas o completamente natural. La Mascarilla Capilar Glam Color intensifica el rojo cobrizo en el cabello y lo hace brillar. Los pigmentos de penetración directa garantizan un refrescamiento estable del color de tres a cinco lavados con un producto totalmente fácil de usar. Las proteínas de seda acondicionan el cabello. La estructura capilar mejora, el cabello adquiere un brillo impresionante y es perfectamente peinable. La mascarilla capilar Glam Color y su rojo cobrizo se caracterizan por un brillo impresionante y ¡pura sensualidad!

Mascarilla capilar de cobre Schwarzkopf

Experimenta el color temporal con los beneficios de tratamiento de una mascarilla de acondicionamiento profundo. Disponibles en una amplia gama de tonos, las MASCARILLAS DE DEPOSICIÓN DE COLOR MOROCCANOIL son fáciles de usar y permiten experimentar con los tonos de moda, realzar la vitalidad y la dimensión o prolongar el color entre las visitas al salón.

Nota: Las MÁSCARAS DE DEPOSICIÓN DE COLOR añaden un color temporal que está diseñado para desvanecerse gradualmente con el tiempo. Cuanto más claro sea el cabello, más vibrante y duradero será el tono. Los resultados y la duración del color también dependen de la porosidad del cabello. Los resultados pueden variar. Recomendado: Empezar con una pequeña prueba.

  Botox para contorno de ojos

También contiene ingredientes nutritivos como una mezcla de aminoácidos, aceite de hueso de albaricoque y la tecnología reparadora ArganID™ para un cabello con un aspecto y un tacto más saludables. El envase de Color Depositing Mask está fabricado con un 50% de material reciclado postconsumo, lo que ayuda a reducir nuestra huella de carbono al consumir menos energía. Tenga en cuenta que este producto no está formulado para colorear las canas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad