Epitheliale ah ultra para que sirve

A derma epitheliale a.h duo

A-Derma Epitheliale A.H Crema Reparadora Ultra Calmante es un cuidado reparador para pieles frágiles e irritadas, por tratamientos superficiales o agresiones cutáneas. Puede ser utilizada por recién nacidos, niños y adultos. Para rostro y cuerpo.

A-Derma Duo Gel de Ducha Ultra Rico es un pack promocional compuesto por dos unidades de un gel de ducha especialmente desarrollado para la piel frágil y seca del rostro y cuerpo de toda la familia. Testado bajo control dermo-pediátrico. Fórmula biodegradable con 90 e ingredientes de origen natural. Botella reciclada.

A-Derma Biology Espuma Limpiadora es un cuidado dermatológico y biológico desarrollado para limpiar, desmaquillar y proteger las pieles frágiles. Ideal para pieles normales a mixtas. Certificado ecológico por Ecocert. Probado en pieles alérgicas, bajo control dermatológico y oftalmológico.

¿Cómo se utiliza Epitheliale ah duo?

Instrucciones de uso

Aplicar una o dos veces al día en una zona localizada o extendida dependiendo de la lesión. El uso de A-Derma Epitheliale A.H Duo Cream es generalmente seguro. Si nota algún síntoma inusual durante su uso, se aconseja consultar a su dermatólogo.

¿Cuáles son los efectos secundarios de a-derma cream?

No obstante, pueden producirse ardor, escozor, enrojecimiento o irritación. Si alguno de estos efectos persiste o empeora, informe inmediatamente a su médico o farmacéutico. Si su médico le ha recetado este medicamento, recuerde que su médico ha considerado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de efectos secundarios.

  Manta de pinceles profesional

Aderma ultra

La Crema Reparadora A-Derma Épithéliale AH Ultra es una potente crema reparadora especialmente formulada para pieles frágiles y/o sensibilizadas. Adecuada para toda la familia, esta fórmula contiene extracto de plántulas de avena Rhealba®, un ingrediente clave totalmente natural que reequilibra, calma y repara la piel, y ácido hialurónico, un activo sensacional con una capacidad inigualable para hidratar y rellenar la piel. La mezcla resultante promueve la reparación epidérmica y minimiza la apariencia de las cicatrices existentes, con un 94% de usuarios que informan de resultados anti-marcas notables después de sólo dos semanas de uso.

Aplicar A-Derma Épithéliale AH Crema Ultra Reparadora una o dos veces al día sobre las zonas afectadas. Masajear suavemente para distribuir el producto y favorecer su total absorción. Puede utilizarse en todo el cuerpo. Apta para toda la familia.

Aderma epitelial

EPITHELIALE A.H ULTRA Crema Calmante Reparadora* se utiliza en todas las pieles debilitadas tras intervenciones dermatológicas superficiales y lesiones superficiales de la epidermis que pueden dejar marcas cutáneas.

Cicahyalumide® = Complejo patentado* de principios activos (Extracto vegetal de Avena Rhealba®, Dipéptido de L-Alanina-L-Glutamina, Ácido Hialurónico): Favorece la reparación epidérmica de la piel debilitada, ayuda a reducir las marcas cutáneas.

  Como hidratar la barba

Una sola aplicación al día basta para espaciar los picos de irritación y las sensaciones de picor*. Una respuesta de alta seguridad gracias a su fórmula natural y sin perfume. Una textura extra-rica, ¡la manta del confort!

Tratamiento con triple acción antiedad: anticontaminación, remodelante y antiglicación. Crema facial formulada con Exo-P, que forma un escudo protector anticontaminación en la superficie de la piel. La carnosina retrasa la formación de productos finales de glicación avanzada (A.G.E.).

Uriage Age Absolute Crema Redensificante Rosa 50 ml es una crema de día antiedad global que estimula la síntesis de procolágeno. Actúa sobre las arrugas, la flacidez, el volumen y el resplandor de todas las pieles maduras, incluso sensibles.

A-derma epitheliale a.h crema reparadora 100ml

A-DERMA Epitheliale A.H Crema Ultra Protectora Reparadora SPF50+ 40ml es una crema reparadora y protectora de las manchas rojas y marrones para pieles debilitadas por intervenciones dermatológicas superficiales y lesiones superficiales de la epidermis con riesgo de hiperpigmentación debido a la exposición solar. Probada en pieles tatuadas post-peeling, post-laser y re-epidermizadas.Resultados: se favorece la reparación, se reducen las marcas rojas y marrones (hiperpigmentación post-escaras) y la piel queda inmediatamente calmada y protegida durante la exposición diaria a los rayos UV.Sin perfume y no comedogénica.Dermatológicamente testada.Fabricada en Francia.Este producto no es un producto solar.

Aplicar una o dos veces al día sobre la zona afectada.Evitar exponer la piel frágil directamente al sol.En caso de exposición intensa o prolongada, aplicar un producto de protección solar adaptado a su tipo de piel y renovar generosamente y con frecuencia.

  Mejor imitacion perfume narciso rodriguez

Aderma es la primera marca dermocosmética con un activo vegetal de origen natural, la Avena Rhealba, que, gracias a su perfecta pureza y excepcional riqueza en principios activos calmantes, cuida y protege las pieles frágiles y delicadas.Todos los productos están formulados con un mínimo de ingredientes y garantizados sin aceite esencial, colorante, alcohol. Cuando es posible, sin perfume ni parabeno. Esto ha permitido a Aderma obtener la confianza de dermatólogos de todo el mundo y el reconocimiento de los usuarios para el tratamiento de las pieles atópicas e irritadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad