Funda termica para plancha de pelo

Estuche de viaje para rizador resistente al calor

La plancha de pelo con revestimiento de titanio dorado está hecha de plástico de alta calidad, cerámica, con una capa única de placas SwissGold – revestimiento de titanio espejo, 10 cm de largo, 3 cm de ancho. Se utiliza para peinar y alisar el cabello La temperatura de este instrumento y la forma redondeada de la carcasa son ideales para alisar y rizar rápidamente el cabello de cualquier densidad La plancha está equipada con un botón para cambiar los 5 niveles y modos de temperatura, también se beneficia de un calentamiento ultra rápido. La longitud del cable giratorio profesional es de 3 metros La plancha de pelo está recubierta con una capa Soft Touch PRO de alta calidad

El diseño único de la herramienta de peinado combina las dos placas flotantes y una carcasa cilíndrica para crear rizos impecables o un cabello perfectamente liso. Con una revolucionaria carcasa cilíndrica que se adapta a cualquier método de rizado, podrás crear rizos con la máxima facilidad y maniobrabilidad

El instrumento calienta perfectamente el mechón, dándole un brillo chic, y riza el rizo al instante. Se utiliza tanto para alisar como para rizar el cabello. Gracias a la innovadora capa de la plancha SwissGold, el revestimiento de titanio dorado, que elimina los iones con carga negativa, la estructura del cabello conserva su integridad y el peinado destaca con un brillo chic.

  Avenida alemania 3 palma

Funda para plancha de pelo

– Cabello liso y protegido sin daños: la acción del vapor protege el cabello del paso de las placas calientes, evitando el choque térmico y la rotura de la fibra capilar. – Cabello liso, suave y brillante: el vapor plancha las fibras capilares y preserva el correcto nivel de hidratación del cabello, dejándolo instantáneamente más suave, sedoso y ultrabrillante – Cabello liso, perfecto y duradero: gracias a la acción del vapor, el nivel de hidratación del cabello queda perfectamente equilibrado para que no absorba humedad, expandiéndose y encrespándose.

ACTIVACIÓN DEL VAPOR Encienda la plancha de pelo y, una vez alcanzada la temperatura seleccionada, abra y cierre varias veces hasta que salga vapor, asegurándose de que el botón de activación, que se encuentra en el interior de la parte inferior del aparato, esté pulsado hasta el fondo. Una vez emitido el vapor por primera vez, utilice la plancha de pelo sobre el cabello; no emita el vapor al aire. Cuando la plancha de pelo a vapor está encendida y no se utiliza durante varios minutos, es aconsejable abrir y cerrar las placas varias veces para reactivar el vapor antes de volver a utilizarla.

  Bioderma sensibio h2o 250 ml

Bolsa de plancha precio

La fuente de alimentación es el calentador, de modo que el calentador que se coloca en dos piezas de prensado se calienta, el calor del calentador se entrega a la placa de acero, el cabello se coloca entre dos placas de acero, presiona dos piezas de prensado con la mano y puede llevar a cabo el peinado, pero, en el proceso de prensado, dos placas de acero pueden estar en contacto entre sí, de modo que no puede fijar suavemente el cabello, y la placa de acero de dos de alta temperatura, incluso se puede tirar de daño del cabello.

Para las deficiencias en el estado de la técnica, el propósito de este modelo de utilidad se pretende proporcionar una especie de calentador de plancha de pelo con características de aislamiento resolver los problemas de las tecnologías descritas anteriormente.

El calentador de la plancha de pelo con características de aislamiento está compuesto por una pieza de prensado, una pieza de prensado inferior, un calentador superior, un calentador inferior, una placa metálica superior de transferencia de calor, una placa metálica inferior de transferencia de calor, un soporte, un soporte inferior y una cubierta metálica elástica;

  Ver el hilo rojo online gratis

Estuche para plancha Thirty One

La bolsa New Generation mejora los detalles de diseño añadiendo cierres de velcro en la parte superior, lo que hace que se adhiera mejor para evitar que se separe, de modo que su herramienta de planchado pueda permanecer dentro sin que se salga, mientras que el velcro del medio hace que sea fácil recoger el cable de su plancha y tenerlo bien organizado.

Esta bolsa resistente al calor dispone de una gran bolsa térmica para guardar su aparato de peinado, mientras que cinco mini bolsas le permiten guardar otros de sus productos de belleza favoritos, como peines, horquillas, geles para el pelo o cualquier otra cosa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad