Mejor leche digestiva para bebes

La mejor leche maternizada del Reino Unido

Los preparados para lactantes son una forma estupenda de garantizar que tu pequeño reciba toda la nutrición que necesita desde que nace hasta que cumple los 12 meses. Suelen elaborarse a partir de leche de vaca tratada para garantizar que contienen la cantidad adecuada de nutrientes para el crecimiento del bebé. Según el NHS, los preparados de leche de vaca para lactantes contienen dos tipos de proteínas: suero y caseína. Los primeros preparados para lactantes se basan en la proteína de suero, que se considera más fácil de digerir que otros tipos de preparados. El NHS aconseja que el bebé siga tomando leche de fórmula cuando empiece a introducir alimentos sólidos, alrededor de los seis meses, y que la tome durante todo el primer año. Existen varios tipos de leche de fórmula: sin lácteos, sin lactosa, para bebés más hambrientos, antirreflujo, de confort y otras. También hay una amplia gama de marcas disponibles en farmacias y supermercados, y la mejor leche de fórmula que elijas dependerá de las necesidades de tu bebé. Lo mejor es que consultes siempre las etiquetas para asegurarte de que estás comprando un producto adecuado para tu bebé. Para que te resulte más fácil, a continuación hemos reunido las mejores leches infantiles que puedes utilizar desde el nacimiento.

  Flores de jabón españa

La mejor leche para bebés de 0 a 6 meses

Nuestra fórmula más parecida a la leche materna+, GOOD START PLUS 1 es la elección nº 1 de los pediatras para la fórmula más fácil para la barriguita del bebé^. Es la única fórmula para bebés con una combinación única de ingredientes que contribuye a la salud intestinal^.

Las Comfort ProteinsTM son exclusivas de las fórmulas para bebés GOOD START. Son proteínas 100% de suero de leche que han sido parcialmente descompuestas pensando en la pequeña barriguita de tu bebé, y se ha demostrado científicamente que ayudan a que las cacas sean más blandas**,2.

El probiótico B. lactis+ es una bacteria buena, como las que se encuentran en la leche materna, que contribuye a la salud del bebé y al desarrollo de su sistema inmunitario. Haga clic aquí para obtener más información sobre los beneficios de los probióticos.

100% proteínas de suero de leche parcialmente descompuestas para estómagos pequeños – y ayudan a promover cacas más blandas**,1**Comparado con fórmulas de proteínas intactas1 Czerkies L, et al. 2018. Intl J Pediatrics. ID del artículo 4969576.

Alrededor de la marca de los seis meses, tu bebé probablemente mostrará signos de estar listo para los bocados de su primer alimento. Esto se llama extraoficialmente la etapa “om-nom-nom” porque está entre los sonidos más comunes que escucharás de ellos alrededor de este tiempo.

La mejor leche de fórmula para que el bebé de 0 a 6 meses gane peso

La leche materna es el alimento perfecto para tu bebé.  Contiene la cantidad justa de nutrientes. Además, es suave para el estómago, los intestinos y otros sistemas corporales en desarrollo del bebé.  Se recomienda amamantar al bebé hasta que cumpla 6 meses, y después darle el pecho con alimentos sólidos hasta que tenga al menos 1 o 2 años.

  Vaselina para el código de barras

Las mujeres que dan el pecho también obtienen muchos beneficios para la salud. Si das el pecho, tienes más probabilidades de perder el peso ganado durante el embarazo. También es menos probable que padezca cáncer de mama y de ovarios y diabetes más adelante.

También es posible que el pediatra te diga que le des vitaminas a tu bebé. La Academia Americana de Pediatría recomienda que los bebés amamantados reciban más vitamina D. El pediatra le indicará el tipo y la cantidad de vitamina D que debe darle.

La mejor leche de fórmula para bebés amamantados

Nuestro equipo de expertos de SMA® Nutrition se dedica a comprender las necesidades nutricionales únicas de los bebés con diferentes problemas de alimentación y a aplicar estos conocimientos a nuestros propios productos. Llevamos más de 100 años liderando la investigación en nutrición infantil y hemos producido una gama de leches nutricionalmente completas* y específicamente diseñadas para bebés y niños pequeños con alergias o intolerancias.

La leche de fórmula de soja SMA® es adecuada para la intolerancia a la proteína de la leche, la intolerancia a la lactosa y la sacarosa, la galactosemia y la deficiencia de galactocinasa. Consulte a un profesional sanitario antes de utilizarlo y para obtener asesoramiento dietético.

Creemos que la lactancia materna es el comienzo nutricional ideal para los bebés y apoyamos plenamente la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida, seguida de la introducción de alimentos complementarios nutritivos adecuados junto con la lactancia materna continuada hasta los dos años de edad. También reconocemos que la lactancia materna no siempre es una opción para los padres. Le recomendamos que hable con su profesional sanitario sobre cómo alimentar a su bebé y que pida consejo sobre cuándo introducir la alimentación complementaria. Si decide no dar el pecho, recuerde que esa decisión puede ser difícil de revertir y tiene implicaciones sociales y económicas. La introducción parcial de la alimentación con biberón reducirá el suministro de leche materna. Los preparados para lactantes deben prepararse, utilizarse y conservarse siempre según las instrucciones de la etiqueta para evitar riesgos para la salud del bebé.

  Retinoides y retinol es lo mismo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad