Meteoritos compactos guerlain opiniones

Guerlain meteoritos perlas de oro review

Guerlain Clair Meteorites Compact es un compacto de perlas que ayuda a crear un efecto sutil y natural aportando a cada tono de piel la cantidad justa de luz y corrección. Se presenta en tres tonos diferentes para ayudar a corregir el color de todo tipo de pieles.

La polvera Clair 02 Meteorites de Guerlain se presenta en un estuche de terciopelo que le da un toque de lujo y que suelo tirar inmediatamente. Se presenta en una bonita polvera plateada con espejo, con un diseño floral grabado en la tapa exterior y un espejo de tamaño completo en la tapa interior. Los polvos contienen perlas finamente prensadas en un impresionante diseño de mosaico en verde azulado, blanco, champán, lavanda y rosa. Su textura fina y aterciopelada se aplica como un sueño. Cada tono ayuda a atraer la luz y a corregir el color para añadir un efecto sutil y natural a la piel. Puede aplicarse con una brocha kabuki grande o una brocha suave y se difumina en la piel como un sueño. Se desliza sin esfuerzo por la piel y se distribuye uniformemente con unas pocas pasadas. Tiene un sutil aroma a violeta casi imperceptible. La piel queda suave, tersa, delicada y bonita al instante con sólo aplicar una pequeña cantidad.

  Codigo regalo promos app

Guerlain les meteorites compact review

Meteorites Compact – Light-Revealing Powder sirve para ajustar tiernamente el aspecto, mientras que sus impresionantes perlas atemperan la fuerza de los tonos y se mezclan amistosamente para conseguir una iridiscencia consumadamente a medida. Consiga una piel delicada y resplandeciente que parezca suave, sensible y común con las perlas Météorites. Juntas, causan un impacto sin pretensiones y regular, aportando a cada tono de piel sólo la medida perfecta de luz y remedio, al tiempo que ofrecen un aroma violeta único y absolutamente adictivo.Está disponible en diferentes tonos.Modo de empleo:  Utilizar la Brocha Météorites (se vende por separado) para aplicar uniformemente en todo el rostro para fijar el maquillaje.Para potenciar la luminosidad, resaltar los pómulos y otros puntos altos del rostro trazando una ‘G’ desde el centro de la frente hacia la parte superior del pómulo, el desde el puente de la nariz hacia la barbilla.

Sephora guerlain meteoritos compacto

Météorites Compact es una versión de viaje de las legendarias perlas que corrige, matifica e ilumina delicadamente la tez. Las perlas están finamente prensadas para renacer en una armonía de 4 tonos que realzan la belleza para ofrecer la cantidad perfecta de luz adaptada a cada tono de piel. Los polvos compactos presentan los característicos tonos mates y luminosos correctores Météorites, que ofrecen una luminosidad adaptada a cada tez. Su tecnología Stardust -un polímero que refleja la luz- transforma la luz invisible a simple vista en un halo extraordinario. Gracias a su fórmula difuminadora, los poros y las imperfecciones se alisan mientras la piel se siente increíblemente suave y sedosa. Una acción de control de los brillos deja la piel con un aspecto suave, luminoso y mate, al tiempo que ayuda a retener la hidratación. Los polvos compactos Météorites son tus mejores aliados para un cutis impecable; realzan la belleza de la piel y crean un acabado radiante que dura todo el día.

  Barra de labios easy paris

La tecnología Stardust, polvo de diamante encapsulado en microesferas, crea un halo corrector brillante. Las perlas perfeccionadoras y difusoras de la luz se mezclan armoniosamente para crear un halo de luminosidad puro y corrector adaptado a su tez. Este polvo extrasuave alisa la tez para crear una sensación de suavidad incomparable.

Reseñas de Guerlain Meteorites

fromcozycat6 years agoedit: Atención a todas mis chicas de piel clara con matices amarillos u oliváceos, hoy he probado los polvos compactos Meteorites en ‘Medium’, y no tienen nada del tono plateado que tenía con ‘Light’, incluso…Acerca de la reseñadora (107 reseñas)Edad25-29PielCombinación, Claro-Medio, NeutroCabelloBronceado, Ondulado, FinoOjosCastaños5.0

  Talco para pies farmacia

fromcozycat6 years agoedit: Atención a todas mis chicas de piel clara con matices amarillos u oliváceos, hoy he probado los polvos compactos Meteorites en “Medium” y no tienen nada de la tonalidad plateada de los “Light”, ni siquiera…Acerca de la revisora (107 opiniones)Edad25-29PielCombinación, Piel clara-media, NeutraCabelloRubio, Ondulado, Ojos finosCastaño5.0

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad