Escada cherry in the air perfume

Escada cherry in the air amazon

Esta luminosa fragancia se abre con un chispeante acorde de cereza que da paso a una efusión de delicados pétalos de jazmín en el corazón de la fragancia, para luego fundirse en una adictiva base de haba tonka. Una fragancia fresca y natural con un 86% de ingredientes naturales, diseñada para transportarte directamente a los cerezos en flor en el corazón del Parque Sumida de Tokio.

Escada Cherry in Japan Limited Edition promete seducirte desde el momento en que pongas tus ojos en la caja, adornada con todo lo que te hace soñar con Tokio. Las preciosas curvas femeninas de este frasco se complementan con un bonito icono de cereza y un degradado de color rosa para tener un trocito de los cerezos en flor junto a tu cama.

Inspirada en el Eau de Toilette Escada Cherry in the Air más vendido y diseñada por la maestra perfumista Honorine Blanc, Escada Cherry in Japan se convertirá en su fragancia más memorable.Cherry in Japan Eau de Toilette para mujer, la fragancia de edición limitada de Escada que le sorprenderá durante todo el verano.

La cereza de Escada en el aire descontinuado

La fragancia ideal para acompañarte en todos los capítulos del día y de la noche, esta fragancia única es sencilla pero encantadora. Comenzando con una fragancia sorprendentemente atractiva de cerezas ácidas, su dulzura se ve atenuada por un tinte terroso de sándalo cautivador. El toque de delicioso malvavisco completa el sencillo perfil del perfume con un aroma que recuerda a una cereza ácida confitada adornada con una perfecta porción de crema de malvavisco recién hecha, servida en un picnic privado en un bosque repleto de árboles de sándalo.

  Proteina de arroz para el pelo

Presentado en 2013, Escada convirtió este excepcional aroma en la estrella de su esperada línea de fragancias de verano, una tradición desde 1993. Es la fragancia definitiva para las mujeres cuyas vidas son tan emocionantes y versátiles como sus contribuciones al mundo.

Sentimiento de Escada por esca

Escada continúa con la tradición de las fragancias limitadas florales-afrutadas de verano que lanza anualmente desde 1993. Tras el relanzamiento el año pasado de las antiguas fragancias Sexy Graffiti, Rockin ‘Rio e Island Kiss, se ha preparado una nueva fragancia para 2013 con el bonito y encantador nombre de Cherry in the Air. Cherry in the Air es una auténtica delicia para los amantes del aroma a cereza ácida que estimula la imaginación. Se inspira en los paisajes franceses, en los paseos en bicicleta por los huertos, en la recogida de cerezas y en el verano lleno de diversión y disfrute de la vida. Dulce y sexy, el nuevo perfume mezcla notas de cereza ácida con acordes de malvavisco y sándalo de carácter amaderado.

  Balm tattoo crema solar

Escada continúa con la tradición de las limitadas fragancias florales-afrutadas de verano que lanza anualmente desde 1993. Tras el relanzamiento el año pasado de las antiguas fragancias Sexy Graffiti, Rockin ‘Rio e Island Kiss, se ha preparado una nueva fragancia para 2013 con el bonito y encantador nombre de Cherry in the Air. Cherry in the Air es una auténtica delicia para los amantes del aroma a cereza ácida que estimula la imaginación. Se inspira en los paisajes franceses, en los paseos en bicicleta por los huertos, en la recogida de cerezas y en el verano lleno de diversión y disfrute de la vida. Dulce y sexy, el nuevo perfume mezcla notas de cereza ácida con acordes de malvavisco y sándalo de carácter amaderado.

Escada cherry in the air sephora

Notas de salida: Cereza ácida, frambuesa, naranja mandarinaNotas de corazón: Malvavisco, Vainilla, Orquídea, GardeniaNotas de fondo: Sándalo, Ante Blanco, Almizcle, RobleNOTA:Bloom & Barrel compite con las marcas de diseño. No utiliza sus fragancias y no está asociada de ninguna manera con las marcas de diseño o sus fabricantes. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Cumplimos con la Declaración de la Comisión Federal de Comercio sobre la Política de Publicidad Comparativa.***Figura de una fragancia de 1,7 onzas***

Este perfume huele igual que mi perfume favorito de todos los tiempos, el perfume Escada Chery in the Air. Es fantástico. Voy a usar este perfume tan a menudo como sea posible. La dueña de la tienda es muy dulce y la calidad del paquete es fantástica y muy segura, estaba preocupada por un frasco de vidrio en el correo pero lo envolvieron muy bien. Definitivamente compraré más perfumes de esta tienda en el futuro si la calidad sigue siendo tan impresionante.

  Activador de rizos shea moisture

¡¡¡Acabo de recibir este artículo hoy y estaba preparada para estar decepcionada pero es genial!!! Cherry in the Air es una de mis fragancias favoritas y me dio pena cuando dejaron de fabricarla. Todavía tengo la mitad de un frasco que intento guardar y que utilizo para comparar con esta fragancia y no puedo distinguirlas. El envase era muy bonito y llegó rápidamente. El pulverizador estaba envuelto por separado y la botella estaba tapada para que puedas usarla como una botella de dab o añadir el elemento del pulverizador. No tengo ninguna queja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad