Agua micelar de pepino

Agua micelar Safi ingredientes pepino

El agua micelar limpiadora es su nuevo limpiador multiusos favorito para cada paso de su régimen de cuidado de la piel. Elaborado con extracto de pepino refrescante, este limpiador de triple función actúa como astringente, limpiador facial y desmaquillante para pieles sensibles y secas.

Botánicamente mejor. ¿Agua micelar para la melanina rica en hidratación? Ya lo sabes. Un limpiador multiusos que elimina el sudor, la suciedad y el maquillaje sin despojar a tu piel de la hidratación que tanto necesita, a la vez que desobstruye los poros sin irritar. Consigue todo lo que necesitas con la combinación triple C de pepino, caléndula y extracto de camomila que ayuda a mantener la piel limpia, calmada y clara. Además, puedes utilizar este limpiador para refrescar tus brochas de maquillaje.

Nos encanta la función multiusos de las aguas micelares y lo increíble que eliminan el maquillaje. El problema es que las aguas micelares normales pueden resecar. Nos encanta esta agua micelar porque es igual de eficaz que los productos químicos y no reseca la piel. Y no sólo eso, sino que está repleta de ingredientes nutritivos que tu piel se beberá.

¿El agua micelar es buena para el rostro?

El agua micelar no sólo es suave, sino también muy eficaz a la hora de eliminar la suciedad, el maquillaje y la grasa para ayudar a limpiar los poros a la vez que tonifica la piel. Además, no contiene alcohol y puede ayudar a hidratar la piel y reducir la irritación y la inflamación, manteniendo la piel suave, flexible y tersa (1).

¿Puedo utilizar agua micelar todos los días?

“El agua micelar puede sustituir cualquier rutina de limpieza diaria”, afirma Luftman. “Recomiendo usarla por la mañana, seguida de una crema hidratante con SPF, y de nuevo por la noche seguida de una crema de noche”. Como tónico: Para utilizar el agua micelar como tónico, empieza primero por usar un limpiador suave en el rostro.

  Creme de boucles kerastase

Safi agua micelar watson

El agua micelar elimina las impurezas sin resecar en exceso la piel, dejándola resplandeciente e hidratada.  Con extracto de pepino, esta fórmula suave calma la piel sensible.  Su exclusiva bomba fácil de usar dispensa la cantidad perfecta cada vez, sin ensuciar.

Girar para desbloquear la bomba. Coge un algodón o una almohadilla y presiona la bomba (con dos veces es suficiente) para obtener la cantidad justa de agua micelar. Pasar suavemente por el rostro, sin necesidad de aclarar. El resultado: una piel limpia, luminosa, calmada y fresca sin complicaciones.

Agua (Aqua), Pentylene Glycol, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-4 Capylate/Caprate, HamamelisVirginiana (Witch Hazel) Water, Caprylyl/Capryl Glucoside, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis (Aloe), Hexilenglicol, Goma Biosacárida-1, Niacinamida, EDTA Disódico, Digluconato de Clorhexidina, Hidróxido de Sodio, Fragancia (Parfum).

“Yes To” es una línea de cuidado de la piel creada con el objetivo de ofrecer las frutas y verduras más frescas en productos para el cuidado de la piel con los que alimentar, mimar y consentir tu piel. Todos sus productos son naturales y se basan en frutas y verduras. Yes to Cucumbers Micellar Cleansing Water se presenta en un frasco de plástico transparente con una práctica bomba con tapa abatible que permite presionar para dispensar el agua limpiadora directamente sobre el disco de algodón. Aunque el envase pueda parecer diferente, lamentablemente no funciona tan bien. En primer lugar, hay que presionar muy despacio; de lo contrario, el agua sale disparada y se forma un desastre. Incluso cuando lo haces despacio, acabas con un buen lío en las manos. La bomba no funciona del todo bien y el agua micelar sale a chorros por todas partes o gotea por los lados de la bomba. Podría haber funcionado bien si hubiera tenido una bomba normal. Dicho esto, este producto necesita un envase mejor que permita dispensar la cantidad justa de producto sin esfuerzo.

  Schwarzkopf crema para rizos

Caudalie

La Dra. Julia A. Siegel es dermatóloga titulada en Boston, Massachusetts. Es miembro de la Academia Americana de Dermatología y autora de varios artículos en revistas especializadas y capítulos de libros.

Nos fascinan infinitamente las rutinas de belleza de las mujeres francesas, sobre todo porque no parece que realmente tengan una. No, sencillamente son más guays de lo que nosotras jamás soñaremos ser, y aunque poco a poco vamos aceptando este hecho (es broma, nunca dejaremos de intentar emular a Marion Cotillard), no hemos dejado de intentar descifrar cada faceta de sus rutinas de belleza laissez-faire.

Por eso, cuando descubrimos el secreto francés del agua micelar, nuestros corazones francófilos saltaron de alegría y asombro. ¿Era este producto el secreto del cutis hidratado pero nunca graso de las francesas? ¿Será por eso que todas las It girls francesas entrevistadas dicen siempre: “No mucho”, cuando se les pregunta qué usan en la cara?

Hemos hablado con la Dra. Debra Luftman, miembro del consejo asesor de Simple Skincare y dermatóloga de Beverly Hills, y con la Dra. Rachel Nazarian, del Schweiger Dermatology Group, para que nos cuenten qué hace esta agua mágica y qué beneficios aporta a nuestra piel utilizarla en lugar de agua del grifo. Sigue leyendo para descubrir por qué el agua micelar cambia las reglas del juego de la belleza y compra algunos de nuestros productos favoritos.

  Helena rubinstein re-plasty age recovery 100ml

Agua micelar Garnier

Ha habido cierta controversia saludable en torno a ellos debido a que algunos estudios han encontrado la presencia de parabenos en tumores de mama y tejido mamario. Sin embargo, la mayoría de la comunidad científica ha considerado que estos hallazgos no son concluyentes debido a las limitaciones de estos estudios.

Si alguna vez ha utilizado un producto para el cuidado de la piel, de maquillaje o de belleza que ha hecho que su piel parezca y se sienta más suave temporalmente, es probable que contenga silicona. Son una clase popular de ingredientes que se encuentran en los cosméticos debido a sus propiedades lisas, suaves y fáciles de extender que ayudan a crear una capa/barrera artificial sobre la piel o el cabello (comúnmente se encuentran en los acondicionadores).

Por las mismas razones por las que se utilizan popularmente, también se suelen evitar. Anecdóticamente, muchas personas han informado de que las siliconas provocan/exacerban los brotes, la irritación, causan una sensación de que la piel no puede respirar, hacen que los productos cosméticos se apelmacen y resultan difíciles de eliminar. En consecuencia, quienes las consideran problemáticas las evitan y, cada vez más, las empresas de cosméticos también las evitan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad