Pañuelos para los mocos

Retirada de toallitas húmedas

La fórmula salina natural de Boogie Wipes® deshace los mocos secos y pegados sin irritar y elimina la suciedad y los gérmenes, para ayudar a mantener a tu pequeño limpio (y fresco) estés donde estés. Elaboradas con aloe, manzanilla y vitamina E, estas suaves toallitas nasales con solución salina son una alternativa eficaz a los pañuelos de papel secos, y están disponibles con aromas sin perfume y con aromas aprobados por los niños. Además, están recomendadas por padres y pediatras.

Boogie Wipes® son toallitas nasales de solución salina para bebés y niños que están hechas con ingredientes suaves para la piel. Hechas con una solución salina natural, ayudan a limpiar y disolver los mocos y las mucosidades, y eliminan la suciedad y los gérmenes. Son lo suficientemente suaves como para utilizarlas en la nariz, la cara, los dedos de las manos y los pies siempre que sea necesario limpiarlos.

Marca Boogie

¿Por qué, si no, el Skico ofrece pañuelos de papel en la cola del remonte? Porque los esquiadores (y todos los entusiastas de los deportes de invierno, para el caso) sufren de mocos crónicos.¿Alguna vez has intentado limpiarte la nariz con un guante de esquí frío y áspero? Si eres como yo, es más fácil girar hacia un lado y sonarse en el suelo. Por supuesto, eso no es muy apropiado en un telesilla con tu pareja o en una cola de remonte con varias docenas de curiosos.Bueno, ahora hay una alternativa. Se llama Snot Spot, un simple trozo de vellón absorbente de 5 dólares que se desliza sobre el guante. Cuando te empiece a gotear la nariz, sólo tienes que hacer la limpieza natural con el dedo índice. Es lo más parecido a un Kleenex que se puede conseguir con un guante de esquí.

  Cerave limpiador 1 litro

Esto es lo que dice el material promocional del Snot Spot: “El Snot Spot está hecho de un forro polar suave, de alta calidad y resistente a la humedad, y se lleva directamente sobre el guante o la manopla de invierno. Gracias a su diseño simétrico, puedes llevarlo en cualquiera de las dos manos o comprar dos para protegerte de los mocos con dos puños. Además, el Snot Spot es totalmente reversible para ofrecerte el doble de superficie para limpiar los mocos” Es fácil tirar el Snot Spot a la lavadora con todo lo demás al final de un día de esquí, pero para un aclarado rápido sólo tienes que frotarlo en la nieve y el vellón absorberá la humedad.

  FLUYEZCAMBIOS - Posicionamiento Orgánico

Frida amazon

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original de venta al público (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original de venta al público (donde el embalaje es aplicable). Si el artículo procede directamente de un fabricante, es posible que se entregue en un embalaje no destinado a la venta al por menor, como una caja lisa o sin impresión o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:Sin marcaNúmero de piezas:No se aplicaIngrediente principal:Esencia de aloePropósito:LimpiezaCantidad:1Tamaño de la caja:7cm de diámetro

Información del vendedor comercialhenzhenshi luzheng maoyi youxian gongsiSun binnanshanqu taoyuanjiedao xili longzhudadaobei meizhoudasha 1409 B518000 shenzhenChina Mostrar contacto information:[email protected] Número de impuesto sobre el valor añadido:

  Cerave limpiador 1 litro

Las gotas de vapor Breathefrida son seguras para los bebés

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad