Como usar olaplex 1 y 2 para decolorar

Cómo utilizar olaplex con lejía

En los últimos meses se ha hablado mucho de Olaplex, un tratamiento de peluquería que afirma reparar, fortalecer y restaurar el cabello decolorado, teñido y dañado por el calor. No se trata de un acondicionador en sí, sino de un “multiplicador de enlaces” que actúa reparando los enlaces dentro del tallo del cabello para reducir drásticamente la rotura de los tratamientos químicos.

El sistema Olaplex Salon System se compone del Tratamiento nº 1 (multiplicador de enlaces), que se mezcla con el tinte/blanqueador y el nº 2 (perfeccionador de enlaces), que se utiliza después de aclarar el tinte. A continuación, los clientes reciben un frasco llamado Tratamiento nº 3 (perfeccionador del cabello), para utilizarlo en casa para “completar” el tratamiento.

OLAPLEX™ es un ingrediente activo único, diseñado para reconectar los enlaces disulfuro de azufre rotos por el proceso de coloración y aclaración permanente del cabello. OLAPLEX™ no contiene siliconas, aceites, aldehídos ni parabenos.

Mi pelo está en una condición encantadora en este momento y tentado como estoy para tener un tratamiento de salón de Olaplex (£ 50-70.00 en Londres), no que muchos lugares lo ofrecen como un servicio en el momento y lo más importante, estoy muy contento con mi color de pelo actual y no me gustaría otro colorista cerca de mi pelo, aunque Olaplex no afecta el color de ninguna manera. #scaredycat

¿Se puede mezclar Olaplex nº 1 con lejía?

OLAPLEX es compatible con todos los aclaradores/blanqueadores, incluidos los de polvo, arcilla, crema y aceite. Es importante tener en cuenta que la cantidad de OLAPLEX cambia en función de la cantidad de aclarante utilizado y del tipo de aplicación.

  Cerave limpiador 1 litro

¿Qué Olaplex usar mientras se blanquea?

Algunos tratamientos de reparación de adherencias pueden hacerse en casa, mientras que otros deben realizarse en el salón de belleza. Es importante tener en cuenta que los Olaplex nº 1 y nº 2 sólo pueden utilizarse junto con servicios químicos como la decoloración, y sólo pueden ser aplicados por profesionales certificados de los salones de belleza.

Comentarios

La coloración del cabello es uno de los procedimientos más asequibles y fáciles para cambiar la imagen, sin embargo, cuando se utilizan materiales de baja calidad, el resultado puede traer poca alegría. La empresa Olaplex crea productos principalmente para el cabello decolorado. Cada producto es cuidadosamente desarrollado y probado antes de ser puesto en el mercado para los clientes.

Protección concentrada para el cabello Olaplex Bond Multiplier nº 1 es un producto con una fórmula patentada que ayuda a minimizar el daño del cabello durante el proceso de decoloración, lo protege después y restaura las zonas débiles y dañadas del cabello. Este producto actúa a un nivel molecular profundo, penetrando en los huecos y enlaces rotos entre las células, restaurando la elasticidad de las hebras, haciéndolas más fuertes y resistentes a los factores agresivos externos. El producto puede utilizarse durante la coloración del cabello, así como después, simplemente añadiéndolo a los productos de cuidado del cabello.

Compuestos de decoloración y lámina: mezcle el polvo decolorante y el oxidante. Mida la cantidad necesaria de Olaplex nº 1 utilizando las graduaciones del dispensador del frasco. 1/8 de dosis (3,75 ml) de Olaplex No.1 Bond Multiplier para 30-60 g de polvo blanqueador. 1/16 de dosis (1,875 ml) de Olaplex No.1 si se utilizan menos de 30 g de polvo decolorante. Con una cantidad muy pequeña de polvo, tomar literalmente una gota de No.1.

  Pañuelos para los mocos

Como usar olaplex 1 y 2 para decolorar
en línea

Ahora mismo es un momento emocionante para estar en la industria de la peluquería. Con la coloración y el corte creativos en auge, tengo que decir que realmente echo de menos trabajar en un salón. Siempre me han fascinado los colores, las posibilidades casi infinitas.

Pero, a riesgo de parecer vieja, en mi época todo giraba en torno a las mechas, las luces bajas, las capas largas e incluso las plumas alrededor de la cara. En alguna ocasión, alguien podía pedir un corte de pelo morado, lo que se consideraba una locura hace 9 o 10 años. Lo único que conocía en ese momento era Paintbox de Fudge, y que todas las marcas domésticas no ofrecían mucho.

A pesar de mi floreciente amor por todo lo relacionado con el color, temía el día en que una clienta con el pelo negro azabache viniera a pedir mechas rubias. Nunca estabas segura de cómo iba a quedar el color y, lo que es peor, siempre existía el temor de que el pelo se estropeara tanto que se rompiera.

Pero ahora que cada vez hay más gente que supera los límites y rompe el monopolio que el negro, el castaño, el rubio y el pelirrojo han tenido sobre el color del cabello desde el principio de los tiempos, tiene sentido que alguien analice todos los problemas a los que se enfrentan los peluqueros y desarrolle una solución que haga las cosas mucho más fáciles y menos cargadas de miedo. Afortunadamente, algunas personas muy inteligentes han hecho eso y han dado a luz a Olaplex.

Olaplex nº 5 bond ma

Vaya más allá de la superficie con el único sistema de salón que reconstruye los enlaces rotos del cabello. El sencillo proceso de tres pasos incluye un ingrediente activo patentado que actúa a nivel molecular para buscar los enlaces rotos en el cabello causados por los productos químicos,

  FLUYEZCAMBIOS - Posicionamiento Orgánico

Olaplex es la solución completa para reparar, reconstruir y restaurar los enlaces capilares rotos. Todo ello gracias a una única molécula: Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate. Este ingrediente patentado está diseñado para buscar los enlaces capilares rotos en el

de sus clientes causadas por el calor, los productos químicos, los daños mecánicos y el color. ¿Cómo funciona? El proceso de seis pasos de Olaplex va más allá de la superficie al encontrar enlaces de hidrógeno de azufre individuales y reticularlos para formar disulfuro

Durante más de una década, Olaplex ha arrasado en el mundo del cuidado del cabello gracias a su tecnología patentada Bis-Amino. Ahora puede ofrecer a sus clientes la experiencia completa de Olaplex con la nueva Mascarilla Hidratante Olaplex 4 en 1. Su exclusiva

Su exclusiva fórmula profesional contiene 11 aminoácidos vitales, pantenol y ceramidas 3 y 6. Juntos crean la receta perfecta para añadir una intensa hidratación, cuerpo y brillo a todo tipo de cabellos con o sin tratamiento químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad