Acido glicolico germaine de capuccini

Tónico con ácido glicólico

Esta mascarilla única proporciona una exfoliación química y física con Ácido Glicólico, BHAs y microesferas de cera para la acción renovadora más potente. Utilícela una vez a la semana para obtener una mejora drástica del aspecto de la piel. Excelente para tratar la sequedad crónica, el tono apagado, la pigmentación, las arrugas, la deshidratación y los poros dilatados.

Después de limpiar y tonificar, aplicar sobre el rostro y el cuello y masajear durante dos minutos. Dejar secar durante 5 minutos (puede producirse una sensación de hormigueo, lo cual es normal). Para retirarla, frotar suavemente con las yemas de los dedos para que la mascarilla se desprenda. Termine de retirarla con un paño húmedo y caliente.

¿Cómo utilizar Glycocure Germaine de Capuccini?

Aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote con pequeños movimientos circulares y masajear durante unos dos minutos.

¿Qué es un tratamiento facial Germaine de capuccini?

Un tratamiento avanzado para los ojos que incluye una limpieza facial y una exfoliación. Incluye un masaje facial altamente relajante para desestresar y desintoxicar la piel junto con un masaje de cabeza, brazos y parte superior del cuerpo para aliviar y calmar el cuerpo y la mente. Reduce las bolsas, rejuvenece y revitaliza.

  Black gel para barba

¿Debo utilizar crema hidratante después del ácido glicólico?

Hidratar siempre después de su uso.

El ácido glicólico exfolia e hidrata la piel, pero puede irritar o resecar la piel sensible. Sigue siempre tu aplicación de ácido glicólico con una crema hidratante ligera adicional para reducir los efectos de sequedad e irritación en la piel. 7.

Mascarilla glicocura Germaine de capuccini

PRODUCTOFacilita la regeneración celular, mejora la microcirculación sanguínea, provoca hiperemia de la piel y adelgaza el estrato córneo para favorecer una mejor absorción de los principios activos de los productos aplicados posteriormente. Fragancia de mentol.200 mlAPLICACIÓNRealizar la exfoliación en ambos tratamientos dependiendo del nivel de absorción de la piel. Uso: cabina – aplicar sobre la piel húmeda realizando movimientos circulares y luego emulsionar con agua o loción tonificante para un efecto más suave y para regular la exfoliación.PRINCIPALES INGREDIENTESÁcido glicólico 5%, microesferas de jojoba 0,5%.*Este producto profesional está reservado a los clientes de Germaine de Capuccini (sólo en la provincia de Quebec).

Aha cuidado de la piel

Tanto si lo utiliza en una mascarilla de limpieza como si lo aplica como parte de su rutina nocturna de cuidado de la piel, el ácido glicólico es beneficioso para muchos tipos de piel y problemas diferentes. Siga leyendo para descubrir cómo incorporar el ácido glicólico a su rutina de cuidado de la piel.

El ácido glicólico es un alfahidroxiácido (AHA). La palabra ácido puede asustarle, pero el ácido glicólico suele presentarse en concentraciones más bajas para su uso en casa. Actúa como exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y revelar células nuevas.

  Mascarillas de colores quirurgicas

El ácido glicólico debe aplicarse siempre por la noche, ya que sensibiliza la piel a la luz solar. Aplicarlo por la noche le da tiempo suficiente para que haga su magia sin mayor riesgo de dañar la piel bajo el sol. No obstante, siempre debes aplicar una crema hidratante con SPF por la mañana.

Existen tres formas de utilizar el ácido glicólico en la rutina de cuidado de la piel: como lavado facial, como tónico y como mascarilla. Debe decidir entre utilizar el ácido glicólico como lavado o como tónico todos los días, ya que ambos tienen concentraciones más bajas que están pensadas para el uso diario, y después añadir una mascarilla de ácido glicólico semanalmente. Esto le proporcionará todos los beneficios del ácido, a la vez que es seguro para su piel.

Acido glicolico germaine de capuccini
2022

Exfolia y limpia a la vez que trata las imperfecciones de la piel. La Leche Exfoliante Clarificante es un exfoliante cremoso que elimina las impurezas y las células muertas (que contienen un exceso de melanina y, por tanto, apagan el tono de la piel) para proporcionar una limpieza profunda y suave. Ayuda a unificar el tono de la piel tratando las manchas o irregularidades, y mejora el tono apagado aportando luminosidad natural.

Aplicar mañana y noche sobre la piel del rostro, cuello y escote con un masaje. Retirar el producto con discos de algodón y toallitas secas. No utilizar agua para retirar el producto, ya que la acción exfoliante es continua en el tiempo.

  Cellophanes sebastian como aplicar

Aqua / Agua – Cyclopentasiloxane – Tribehenin PEG-20 Esters – Pentylene Glycol – Caprylic/Capric Triglyceride – Propylene Glycol – Squalene – Butyrospermum Parkii (Shea) Butter – Triethanolamine – Cyclohexasiloxane – Cyclodextrin – Glycolic Acid – Cetyl Alcohol – Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil – Macadamia Ternifolia (Macadamia) Aceite de Semilla de Macadamia Ternifolia – Estearato de Glicerilo – Glicéridos de Palmiste Hidrogenados – Estearato de PEG-100 – Glicéridos de Palma Hidrogenados – Goma Esclerotium – Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (Girasol) – Aceite de Hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero) – Etilhexilglicerina – o-Cymen-5-ol – Fenoxietanol

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad