Pegamento de pestañas para lifting

Alternativa al pegamento para lifting de pestañas

Pegamento de fijación rápida que no se seca. Sí, has oído bien. ¡No se seca! Para que pueda fijar las pestañas en su lugar rápidamente en su almohadilla de pestañas, pero aún así tener el lujo de trabajar y colocar las pestañas donde desee.

Entrega rápidaTodos nuestros pedidos se envían en 24 horas de lunes a viernes14 días de devoluciónTenemos una política de devolución de 14 días sin preguntas para un reembolso completoSoporte en líneaAsistencia telefónica amable sin tiempos de espera 0800 334 5373Los pedidos de FAQUK tienen tres opciones disponibles:Entrega GRATUITA Royal Mail 48 (2 – 3 días laborables)Royal Mail 24 (1-2 días laborables) es £3. 99Royal Mail Guaranteed Next Day £7.99DHL Next Day Courier Service (lunes a jueves) £9.99UK incluye la Isla de Man, Guernsey y Jersey.For the US, shipping is £19.99 with DHL Express and usually takes 3 – 4 working days . Se trata de un servicio urgente con seguimiento completo. Para la UE, el envío se calcula por zona y se envía con DHL Express. Normalmente tarda entre 3 y 4 días laborables. Se trata de un servicio urgente con seguimiento completo. Si utiliza DHL, The London Brow Company se hará cargo de los gastos de envío. Enviamos a todo el mundo, el envío se calcula en la caja y se envía con DHL Express.

  Comprar bandera de canarias

Elleebana pegamento levanta pestañas

Lashface&Co Lash Lift es la última tecnología en líquido permanente para pestañas. A diferencia del líquido permanente tradicional que riza las pestañas hacia atrás y puede hacer que parezcan aún más cortas, el líquido permanente Lash Lift hará que las pestañas se ricen hacia arriba, como si fueran rizadores giratorios.

Este adhesivo especial se aplica a los rodillos para mantener las pestañas en su sitio mientras trabajas. Recuerda no dejar que entre aire en el pegamento mientras trabajas y guárdalo en la tapa cuando no estés trabajando activamente con el pegamento. El pegamento seco puede retirarse con cuidado alrededor de la abertura.

Pegamento elevador de pestañas

1. Elimine todo el maquillaje de los ojos con un desmaquillante sin aceite. Deje que las pestañas se sequen completamente. 2. Proteger las pestañas inferiores con un parche de gel Marvelash. 3. 3. Selecciona un rizador. Fija el rizador al párpado a lo largo de la raíz de las pestañas. 4. Trabaja desde una esquina en pequeñas secciones. Aplica un poco de adhesivo y levanta las pestañas desde la raíz sobre el rizador colocando las pestañas para crear el look más atractivo para la clienta. 5. 5. Utilice un microaplicador para aplicar una pequeña cantidad de Lift Lotion en las pestañas. Deje que el producto se procese entre 10 y 15 minutos. 6. 6. Utilice un bastoncillo de algodón seco para eliminar el exceso de Lift Lotion. A continuación, con un aplicador limpio, aplique Fix Lotion sobre los restos de Lift Lotion. Deje que el producto actúe durante 10-15 minutos. 7. Dejando el rizador en su lugar, retire suavemente las soluciones de las pestañas con un bastoncillo de algodón limpio. 8. Tinte las pestañas en este punto si es necesario 9. Aplique Boost Lotion a las pestañas con un aplicador limpio y deje que la solución afloje el adhesivo durante unos minutos. 10. Con un bastoncillo de algodón húmedo pase un paño sobre las pestañas realizando un movimiento ascendente para eliminar el rizador y el exceso de pegamento. 11. Por último, limpia los restos de producto de las pestañas con un disco de algodón húmedo y péinalas con un cepillo de máscara. 12. Protege y nutre las pestañas con Boost Lotion

  Kisses by saphir equivalencia

Pegamento elevador de pestañas profesional

Este pegamento de barra para lifting de pestañas está especialmente formulado para sujetar con seguridad las pestañas naturales mientras se realiza un lifting de pestañas. Muchos pegamentos para pestañas no son lo suficientemente fuertes para mantener las pestañas en su lugar mientras se aplica un lifting de pestañas. El pegamento Lash Stuff Lash Lift Rod Glue es lo suficientemente fuerte para mantener las pestañas en su lugar. Cuando se realiza un Lash Lift es importante que el Lash Lift Rod Glue sostenga cada pestaña en su lugar para que las pestañas puedan ser adecuadamente permanentes con un rizo perfecto.

  Jabon para cabello y cuerpo

Al retirar la varilla del frasco, asegúrese de girar la varilla alrededor del borde interior antes de retirarla por completo. El pegamento restante en la varita será la cantidad perfecta necesaria para adherir la varilla al párpado. Si utiliza este método, el pegamento de la varilla durará más tiempo.

Cuando aplique el pegamento para varillas Lash Lift trabaje en pequeñas secciones aplicando el pegamento para varillas Lash Lift en pequeñas secciones de la varilla poco a poco. Esto hará que el pegamento no se seque antes de que haya fijado todas las pestañas a la varilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad