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Autoridad Laboral EuropeaLa ELA vela por que las normas de la UE sobre movilidad laboral y coordinación de la seguridad social se apliquen de manera justa y eficaz y facilita a los ciudadanos y las empresas el aprovechamiento de las ventajas del mercado interior

Una operación conjunta de Bélgica y Portugal, apoyada por Eurojust, Europol y ELA, puso fin al fraude a la seguridad socialLa Autoridad Laboral Europea (ELA) apoyó una acción conjunta coordinada por Eurojust y Europol y dirigida por las autoridades belgas y portuguesas. El objetivo de la operación era poner fin a las actividades ilícitas relacionadas con el fraude a la seguridad social. Expertos de ELA y Europol se desplazaron a Portugal. Las autoridades policiales detuvieron a cinco sospechosos. Hasta el momento se han incautado 5 propiedades en Portugal y se han congelado 32 cuentas bancarias.20 Diciembre 2022ELA

Empleo para los jóvenes: Una campaña de sensibilización ayuda a los jóvenes a acceder a un empleo de calidadEURES ha lanzado una campaña de información y comunicación sobre Empleo para jóvenes. La campaña se desarrollará entre octubre de 2022 y febrero de 2023, con el fin de dar a conocer los servicios de EURES a los jóvenes licenciados y estudiantes universitarios, así como a los empleadores que contratan a jóvenes demandantes de empleo.6 de diciembre de 2022EURES

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– El Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, elogió el miércoles el resultado como un “progreso sustantivo” y pidió más trabajo técnico para materializar los avances.- Son las primeras conversaciones cara a cara y directas entre Rusia y Ucrania desde marzo.- En el campo de batalla, varias ciudades ucranianas informaron de intensos bombardeos rusos. Los medios de comunicación rusos afirmaron el jueves que fuerzas de Rusia y de la “República Popular de Luhansk” han entrado en Siversk, en la región de Donetsk, y la han puesto bajo control operativo.

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– El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, saludó el miércoles el resultado como un “progreso sustantivo” y pidió más trabajo técnico para materializar los avances.- Son las primeras conversaciones cara a cara y directas entre Rusia y Ucrania desde marzo.- En el campo de batalla, varias ciudades ucranianas informaron de intensos bombardeos rusos. Los medios de comunicación rusos afirmaron el jueves que fuerzas de Rusia y de la “República Popular de Luhansk” han entrado en Siversk, en la región de Donetsk, y la han puesto bajo control operativo.

Al menos 20 personas murieron, otras 90 resultaron heridas y 50 vehículos se incendiaron al impactar el jueves misiles rusos contra la ciudad de Vinnytsia, en el centro de Ucrania, según el diario digital ucraniano Ukrayinska Pravda. “Hay muertos y heridos”, escribió Serhiy Borzov, gobernador de la región de Vinnytsia, en la aplicación de mensajería Telegram.  El gobierno ruso aún no ha respondido.

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¿Qué ha pasado? La cuestión es que las redes sociales han transformado el funcionamiento de la cultura de un modo que debilita ciertas técnicas de marca. Ha unido comunidades antes aisladas en influyentes crowdcultures. Las crowdcultures son innovadores culturales muy prolíficos. Sus miembros producen sus propios contenidos, tan bien que las empresas no pueden competir. Hay que tener en cuenta que la gente que graba vídeos en el salón de su casa encabeza las listas de YouTube, que pocas empresas han conseguido superar.

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Aunque disminuyen el impacto del contenido de marca, las crowdcultures engrasan las ruedas de un enfoque alternativo, la marca cultural. En él, una marca se distingue promoviendo una nueva ideología que surge de la multitud. Chipotle lo hizo con éxito cuando realizó dos cortometrajes que criticaban la alimentación industrial, aprovechando un movimiento que comenzó en la subcultura de la agricultura ecológica y se convirtió en una preocupación generalizada en las redes sociales. Otros buenos ejemplos proceden del cuidado personal. Axe revivió su marca convirtiéndose en una animadora exagerada de los “chicos” que surgieron como respuesta a la política de género políticamente correcta. Dove defendió el otro lado de la línea divisoria, con campañas que respondían a la preocupación de la cultura de masas por unos cánones de belleza poco saludables para las mujeres.

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Gabrielle Bonheur Chanel nació en 1883 de Eugénie Jeanne Devolle Chanel, conocida como Jeanne, una lavandera, en el hospital de caridad dirigido por las Hermanas de la Providencia (un asilo de pobres) en Saumur, Maine-et-Loire[9]:  14 [10] Era la segunda hija de Jeanne con Albert Chanel; la primera, Julia, había nacido menos de un año antes[10] Albert Chanel era vendedor ambulante de ropa de trabajo y ropa interior[11]: 27 y llevaba una vida nómada, yendo y viniendo de las ciudades del mercado. La familia vivía en viviendas precarias. En 1884 se casa con Jeanne Devolle[9]:  16 convencida de ello por la familia de ella que se había “unido, efectivamente, para pagar a Albert”[9]:  16

Al nacer, el nombre de Chanel fue inscrito en el registro oficial como “Chasnel”. Jeanne estaba demasiado indispuesta para asistir al registro, y Albert fue inscrito como “de viaje”[9]:  16 Al estar ausentes ambos progenitores, el apellido de la niña estaba mal escrito, probablemente debido a un error administrativo[cita requerida].

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Cuando Gabrielle tenía 11 años,[4][14] Jeanne murió a la edad de 32 años[9]:  18 [10] Los niños no fueron a la escuela.[13] Su padre envió a sus dos hijos a trabajar como jornaleros agrícolas y envió a sus tres hijas al convento de Aubazine, que dirigía un orfanato. Su orden religiosa, la Congregación del Sagrado Corazón de María, fue “fundada para atender a los pobres y rechazados, incluyendo la dirección de hogares para niñas abandonadas y huérfanas”[9]: 27 Era una vida austera y frugal, que exigía una estricta disciplina. La estancia en el orfanato puede haber contribuido a la futura carrera de Chanel, ya que fue allí donde aprendió a coser. A los dieciocho años, Chanel, demasiado mayor para permanecer en Aubazine, se fue a vivir a una pensión para niñas católicas en la ciudad de Moulins[8]:  5

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