Pestañas 3d pelo a pelo

Pestañas largas

Tener unas pestañas naturales que no son precisamente largas y alborotadas puede ser todo un fastidio. Claro que existen las pestañas postizas, pero no son precisamente viables para el día a día. No te queda más remedio que cubrir tus pestañas con varias capas de máscara con la esperanza de que parezcan más largas y voluminosas, ¿verdad? Pues ya no. Di hola a las extensiones de pestañas 3D, chicas.

Básicamente, las pestañas 3D son extensiones de pestañas semipermanentes perfectas para las chicas con pestañas finas y escasas. Al igual que las extensiones de pestañas normales, estas pestañas se pegan de tal manera que parecen absolutamente naturales, ¡así que puedes fingir totalmente unas pestañas más gruesas y voluminosas!

Cuando te pones las extensiones de pestañas normales, el estilista coloca sólo una pestaña postiza por cada pestaña natural. Esta técnica puede resultar un poco redundante, porque limita al estilista al número de pestañas naturales que tenga la clienta.

Pero aquí es donde las pestañas 3D son diferentes. Estas extensiones de pestañas están hechas de pelo fino que se agrupa y se convierte en abanicos para después fijarse a la línea de las pestañas naturales. Esto es lo que da a las pestañas un aspecto más lleno y voluminoso. Mientras que las extensiones de pestañas normales sólo aportan longitud, las extensiones de pestañas 3D aportan longitud, volumen y grosor.

  Como tomar magnesio y vitamina b6

¿Cuánto duran las pestañas 3D?

Cuidado. Los cuidados de las extensiones de pestañas son sencillos, y si se hacen correctamente durarán un par de meses. Lo más inteligente es hacerles un mantenimiento cada dos semanas. Si no puedes permitirte retocarlas, puedes alargar su vida evitando el agua y los productos grasos.

¿Cuál es la diferencia entre las pestañas 5D y 3D?

La “D” significa dimensión. El número indica la cantidad de extensiones aplicadas a cada pestaña natural. 3D son tres extensiones por abanico adheridas a una pestaña natural, y 5D son cinco extensiones por abanico adheridas a una pestaña natural. Cuanto mayor sea el número, más extensiones por abanico.

¿Cuál es la diferencia entre pestañas 3D y 4D?

3D son 3 mechones de extensiones de pestañas al cabello natural. 4D son 4 extensiones de pestañas por cabello natural. 5D son 5 mechones de extensiones de pestañas por cabello natural, etc.

Pestañas híbridas

10 años de experienciaFundada en 2010, Arison se ha convertido en un vendedor de pestañas de primer nivel en la industria minorista, mayorista y OEM de pestañas. Tenemos una fábrica modernizada y un laboratorio de pestañas de I + D, que nos permiten producir profesionalmente una gama completa de productos de pestañas.Clientes-probadosCon nuestra experiencia de 12 años y una gama completa de línea de productos de pestañas, hemos establecido una cooperación a largo plazo y estable con muchas tiendas de belleza, escuelas de formación, salones de pestañas y principiantes en casa.Fábrica al clienteLos productos de pestañas en nuestro sitio web con calidad confiable y consistente producidos por nuestra propia fábrica serán entregados directamente a usted desde nuestra fábrica, eliminando al intermediario.

  Tintes excellence loreal carta colores

Pestañas 4-5d

Si es una novata en el mundo de las extensiones de pestañas, puede que le lleve algún tiempo aprender la terminología y las distintas diferencias. Hay tantos efectos diferentes que se pueden conseguir con cada tipo.  Las extensiones de pestañas tienen la capacidad de hacer que tus ojos parezcan más grandes y brillantes sin necesidad de maquillaje, pero ¿cuál es la diferencia entre las pestañas clásicas y las de volumen? ¿Cuál es la diferencia entre las extensiones de pestañas 3D y 5D? Sigue leyendo para averiguarlo.

Las extensiones de pestañas clásicas son bastante sencillas, pero bonitas y de aspecto natural. Se aplican en una proporción 1:1, es decir, una extensión en una pestaña natural. Esto le permite conseguir un aumento de pestañas discreto y natural.

Las extensiones de pestañas voluminosas le ofrecen una mirada completa que le dará al instante un toque de glamour y dramatismo. Las pestañas de volumen -también conocidas como extensiones de pestañas rusas de volumen- consisten en aplicar un “abanico” de extensiones de pestañas en una sola pestaña. Así, en lugar de la proporción 1:1 de las pestañas clásicas, puedes tener una proporción 1:3 o 1:5.

Pestañas 3d pelo a pelo
2021

Si eres nueva en el mundo de las pestañas postizas, encontrar el estilo que mejor se adapta a la forma de tus ojos puede ser más difícil de lo que crees. Antes solo había un estilo de pestañas postizas, pero con la creciente popularidad de los cosméticos, las marcas de belleza y los influencers, ahora hay una gran variedad de estilos, longitudes y formas disponibles en el mercado para que te hagas con ellas.

  Laca fijacion extra fuerte

Las extensiones de pestañas en 3D también son cada vez más populares, pero suelen tener un precio elevado y requieren mucho mantenimiento para que tus pestañas luzcan exuberantes y bonitas. Así que en lugar de gastar cientos de dólares al mes en costosas extensiones de pestañas, las pestañas stip son una alternativa más asequible y versátil.

Las pestañas clásicas son el estándar de la industria de la belleza cuando se trata de pestañas postizas. Son tan sencillas como suenan: equipadas con una banda flexible transparente, las pestañas clásicas suelen tener entre 5 y 10 mm de longitud y un efecto mínimo. Al ser ultraligeras y de volumen delicado, las pestañas estándar pueden pasar desapercibidas. Ideales para las chicas que buscan un look natural, con un buen juego de pestañas postizas clásicas no te equivocarás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad