Tendon de buey para perros

Cómo secar tendones de vacuno para perros

Los tendones Paddywack de ternera natural son un producto excelente para todas las razas y edades de perro.    El tendón Paddywack tiene un tamaño aproximado de 10-15 cm, lo que facilita su almacenamiento y transporte, pero es lo suficientemente grande como para no acabárselo de un bocado.

Con un proceso de secado lento para eliminar la humedad de los productos de calidad que obtenemos, el resultado es un perfil de sabor amplificado irresistible para las mascotas. Este proceso es totalmente natural, sin productos químicos ni aditivos añadidos.

Aunque las incidencias con nuestras golosinas para mascotas son extremadamente raras, no afirmamos que nuestras golosinas estén 100% libres de riesgos. Aunque nuestros productos óseos no están cocidos y no se han calcificado como un hueso cocido, al igual que un hueso crudo pueden presentar un pequeño peligro potencial.

Usted está de acuerdo en la compra de nuestras golosinas que lo hace la comprensión de este riesgo mínimo de alimentar a su perro y no tienen Happy Town Mascotas responsable o responsable de su decisión de alimentar a su mascota nuestros productos tratar.

  Ampollas martiderm black diamond 30

Cómo hacer tendón de ternera para perros

Nuestros Tendones de Res están hechos de Tendón de Res 100% Natural. Simplemente secados al aire sin aditivos, sin conservantes, ¡sin nada! Altos en proteína, bajos en grasa y una sabrosa alternativa a Pizzle, nuestros tendones de ternera son muy apetecibles, duraderos y de textura masticable, lo que los hace perfectos para limpiar los dientes y las encías de su perro.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito y nuestro sitio web utiliza encriptación a nivel bancario para mantener su información segura. No podemos acceder a su información de pago, es entregado en su totalidad por nuestra pasarela de pago para su seguridad.

Tendones de vacuno para cachorros

El tendón de ternera es un excelente mordedor dental inodoro y de larga duración que mantendrá ocupado a su perro durante bastante tiempo. Nuestros tendones de ternera son bastante gruesos, por lo que también son ideales para razas grandes.

  Cabello piel y uñas

El tendón de Aquiles es una gran alternativa a las pizzetas si no le gusta el olor de los palitos. Es igual de duradero y un excelente mordedor dental. Masticar es una actividad esencial para los perros, que debe fomentarse. Reduce la ansiedad, la frustración y el aburrimiento, estimula la liberación de endorfinas y mantiene la higiene bucal.

¿Son seguros para los perros los tendones de vacuno?

Con Australian Pet Treats Beef Tendons, puede recompensar a su perro con el rico sabor a carne de la carne 100% australiana. Este producto de un solo ingrediente contiene sólo carne real que ha sido cortada y deshidratada para crear una golosina masticable e irresistible.

Este producto totalmente natural aporta un 77,7% de proteínas y proporciona un sabor y aroma que los perros anhelan instintivamente. Con un alto contenido en proteínas, los Tendones de Ternera son una deliciosa golosina que puede utilizarse como recompensa diaria y es adecuada para perros de todos los tamaños.

Durante la última década, Australian Pet Treat Company se ha convertido en uno de los destinos en línea más fiables y cómodos de Australia para los propietarios de mascotas. Nos enorgullecemos de mantener un servicio al cliente excepcional y medimos nuestro éxito por la satisfacción y felicidad de las personas y mascotas a las que servimos.

  Aro de luz para maquillaje

En Australian Pet Treat Company somos especialistas en golosinas para perros y gatos. Tenemos todo lo que necesita para su mascota a precios increíbles, todos los días. Cada semana añadimos más marcas y productos, todos ellos disponibles para usted desde la comodidad de su hogar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad