Hyaluronic moisture kick opiniones

Nuestro punto de vista sobre BC BONACURE Hyaluronic Moisture

Espero que todas estéis animadas para el fin de semana y que ya hayáis hecho planes, pero a mí el viernes me tocó enfermar, así que estoy sentada en mi pijama intentando escribir esta reseña. Y este será mi tercer post de esta semana y estoy muy orgullosa de ello. En abril, Schwarzkopf lanzó su nuevo sistema de cuidado capilar BC Bonacure Advanced con las últimas tecnologías para el cuidado de la piel. Toda su gama “bc BONACURE” se ha renovado y cada gama se dirige a diferentes problemas del cabello, tipos de cabello con diferentes ciencias del cuidado de la piel incorporadas en cada producto. Si quieres saber qué productos están disponibles en esta nueva gama, házmelo saber.

Como mi cabello es muy fino, liso y seco, cuando tuve la oportunidad de probar la mascarilla capilar con ácido hialurónico, que se dirige al cabello normal y seco y le da un toque de hidratación sin apelmazarlo. Me gustó mucho y una vez que empecé a probarla, ya no había manera de volver atrás. Para todas las chicas que tienen miedo de usar una mascarilla para el cabello pensando que podría apelmazarse, esta es la solución. Hace que tu cabello sea súper suave y también le da volumen a tu cabello, haciéndolo manejable. Hace que tu pelo tenga más movimiento y esté más sano. También restaura la fuerza interior y la elasticidad.

  Maletin de maquillaje rosa

Bc bonacure moisture kick shampoo ll antes y

Tengo el pelo muy fino y liso. Este champú hidrata maravillosamente sin hacer que mi pelo sea pesado o pegajoso. Llevo usándolo desde hace más de una década y no querría cambiar a otra cosa ya que mi pelo está fuerte y sano con un brillo increíble.

Su fórmula suave hace mucha espuma y sus propiedades limpiadoras dejan mi cabello con una sensación y un aspecto sano y cuidado. La botella de un litro tiene una excelente relación calidad-precio, tener que gastar 12,50 dólares más por un dispensador de bomba mata una revisión perfecta de este producto.

Schwarzkopf Professional Bonacure Hyaluronic Moisture Kick

Recientemente, durante mi compra, me compré el acondicionador en spray Schwarzkopf BC Bonacure Moisture Kick (200 ml).    ¡Sinceramente, siempre me daba pereza ponerme el acondicionador en el pelo, era un proceso tedioso, ya que tenía que secarme el pelo con una toalla, aplicarlo en las puntas, esperar al menos 2-3 minutos (estar en el baño, cuando tengo poco tiempo)….phew! Luego, finalmente, aclararlo. Una tarea en sí misma para alguien que tiene el pelo extra largo y más específicamente los inviernos de Delhi que no te permiten estar en el baño por mucho tiempo.

De todos modos, visité mi salón de belleza para un corte de pelo regular, donde mi estilista me sugirió este acondicionador en spray sin aclarado.    Por lo general, confío en su opinión, así que pensé en comprar este en las tiendas donde puedo obtener un descuento. Su coste real es de 625 INR, pero después de un descuento, lo conseguí por 563 INR (10%).

  Allure chanel mujer imitacion

El acondicionador es ligero pero intensivo, una emulsión en spray de 2 fases, proporciona un mantenimiento diario para el cabello que carece de hidratación (como el mío, con las puntas secas). El cabello queda con un brillo saludable.    También proporciona la hidratación esencial para un cabello sano. Este acondicionador sin aclarado es ideal para el cabello al que no le gustan los productos pesados. No engrasa el cabello, pero me permite peinarlo con facilidad.

Schwarzkopf Hyaluronic moisture kick Spray Review

DIAGNÓSTICO: Cabello seco, quebradizo, áspero, rizado, ondulado y de normal a ligeramente poroso que necesita un impulso diario de hidratación. QUE HACE: Proporciona y fija la hidratación al cabello Desenreda al instante y mejora la manejabilidad Suaviza la superficie del cabello Añade un brillo de aspecto saludable CÓMO FUNCIONA: Agitando el producto, la fase cremosa y la fase acuosa forman una emulsión ligera que se puede distribuir uniformemente en una capa increíblemente fina sobre el cabello, dando como resultado un cuidado hidratante sin peso. TAMAÑO: 200ml 400ml

Nuestros peluqueros están en el centro de todo lo que hacemos. Hemos construido nuestro dinámico modelo de negocio en torno a ellos. Productos innovadores, apoyo receptivo, educación experta, inspiración accesible, celebración genuina – ofrecemos todo esto y más. Medimos nuestro éxito por el éxito de nuestros peluqueros. Es lo único que cuenta.

  Tinte excellence de loreal carta de colores

Desde nuestros orígenes en la farmacia berlinesa de Hans Schwarzkopf, hace más de 100 años, hemos entendido la belleza y el cuidado del cabello desde dentro. Siempre mirando al futuro, nuestra visión ha marcado el ritmo del mercado. Siempre desafiando, nuestras marcas han revolucionado lo que es posible. Como parte del fenomenal y exitoso grupo Henkel, Schwarzkopf Professional y Retail ha ampliado su alcance. Hoy en día, nuestros innovadores productos pueden encontrarse en salones y tiendas de todos los continentes. Actualmente contamos con 7.600 patentes, cada una de ellas un nuevo hito en el cuidado del cabello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad