Endocare radiance oil free ampollas

Endocare

Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum es un triple escudo antioxidante que protege frente al daño oxidativo, potencia la regeneración celular y estimula la producción de colágeno para conseguir una piel visiblemente más firme y radiante. Adecuado para todo tipo de pieles con problemas de envejecimiento.

Entre sus ingredientes clave se incluye EDADFENCE®, un derivado de la hierba antártica que bloquea la activación del receptor de aril hidrocarburo (AhR), lo que proporciona una defensa celular duradera frente a los contaminantes medioambientales. Un 5% de complejo de vitamina C (ácido L-ascórbico y fosfato sódico de ascorbilo) son potentes antioxidantes que protegen de los daños causados por los radicales libres y aportan luminosidad a la piel. El 1% de Vitamina E es un antioxidante bien tolerado, mientras que el 0,5% de Ácido Ferúlico refuerza la eficacia de la Vitamina C. El complejo SCA® Factor de Crecimiento, que potencia la actividad de las células que generan colágeno, elastina y ácido hialurónico. Contiene perfume. Hipoalergénico. No comedogénico. Sin aceites, sin siliconas, sin parabenos.

Recomendación del Dr. Webster: Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum es un serum de día ligero pero sorprendentemente hidratante de Cantabria Labs, los innovadores detrás de la protección solar Heliocare. Haciendo uso de algunas de sus tecnologías anticontaminación patentadas, han unido esta formulación a otros antioxidantes bien estudiados, convirtiéndola en una combinación sinérgica de activos con potentes beneficios antirradicales libres y antienvejecimiento. Una base de suero ligeramente más espesa ofrece una lujosa experiencia de aplicación. Evitar su uso cerca de los ojos.

  Donde comprar aceite de argán puro de marruecos

Endocare c ampollas oil free

Si te gusta la tendencia K-Beauty, seguro que te has topado como mil veces con la baba de caracol. Las marcas coreanas adoran este ingrediente y lo promocionan por sus milagrosas propiedades reparadoras e hidratantes. Afirman que puede repararlo todo, desde las zonas secas y los brotes de acné hasta los signos del envejecimiento, y nos complace decir que podría ser cierto.

Así que la baba de caracol es la cosa asquerosa que los caracoles (en cosmética se utiliza la secreción de Cornu Aspersum, el caracol de jardín) producen cuando están en estrés (no es lo mismo que la que secretan para poder moverse bien y sin problemas). Como escriben los químicos cosméticos del blog Beauty Brains, “químicamente hablando, la baba de caracol es una mezcla compleja de proteoglicanos, glicosaminoglicanos, enzimas glicoproteicas, ácido hialurónico, péptidos de cobre, péptidos antimicrobianos y oligoelementos como el cobre, el zinc y el hierro.” La traducción al español equivale a que está cargado de un montón de cosas buenas para la piel.Ampliar para leer más

En cuanto a las pruebas científicas de que la baba de caracol es beneficiosa para la piel, hemos encontrado un par de estudios. Un oncólogo radioterapeuta español, Rafael Abad Iglesias MD, descubrió por primera vez que la baba de caracol puede utilizarse para tratar la dermatitis por radiación (irritación de la piel causada por la radioterapia, una forma de tratamiento contra el cáncer). Realizó un estudio clínico con 100 pacientes e informó de una “mejoría clínica estadísticamente significativa del eritema, el picor y el dolor urente” en el grupo tratado con baba de caracol.

  Baños de avena para dermatitis atópica

Endocare c oil free ingredientes

Previene y trata los signos del fotoenvejecimiento cutáneo leve o moderado. Para todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Principios activos: Modo de empleo Agitar la ampolla y aplicar suavemente sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios. Uso diario. Cada ampolla contiene suficiente para tres aplicaciones.

Los gastos de envío incluyen la manipulación logística, el franqueo, el embalaje y el transporte de los productos. El valor depende del lugar de envío y del importe total del pedido. El valor se calcula automáticamente en función del valor y tipo de productos que se añaden al carrito de la compra, el valor aparecerá una vez finalizada la compra.

Para pedidos con destino Andorra , el plazo de entrega estimado es de 1-2 días. Los fines de semana y festivos no se tramitan pedidos. En el caso de realizar su pedido en sábado, domingo o festivo, el plazo de entrega empezará a contar a partir del lunes siguiente, o a partir del siguiente día laborable. Los gastos de envío a Andorra son:

  Sebastian taming elixir 500 ml

Endocare c oil free luminosidad

Endocare Radiance C Oil-Free Ampollas posee una completa fórmula no comedogénica, formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos hidratantes y antiarrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare.La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel, por lo que es ideal para pieles normales a grasas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad