Productos de parafarmacia mas vendidos

Ideas para aumentar las ventas de las farmacias

Cuando se trata de cuidado de la piel de alta calidad a un precio asequible, The Ordinary es la mejor opción. Su línea de cuidado de la piel rebosa de los ingredientes más populares del sector y este sérum es el ejemplo perfecto de ello. Con niacinamida calmante y zinc suavizante, su fórmula ayuda a reducir la aparición de manchas y la grasa. Con la “mascarilla” como una preocupación clave para muchos este año, no es de extrañar que haya sido tan popular.Empecé a usar este producto el año pasado después de tener un brote horrible de tanto usar mascarillas… ¡este sérum me funcionó de maravilla!

La ética de Clinique basada en los resultados y la tecnología científica han hecho que la marca cuente con legiones de fans en todo el mundo. Su gama de productos básicos diarios no estaría completa sin una hidratante fiable y DDML (como se conoce más coloquialmente) se ajusta a la perfección gracias a su fórmula no grasa que se absorbe como un sueño y mantiene la piel suave y flexible desde la mañana hasta la noche.La textura es ligera, sólo necesité usar una pequeña cantidad y la diferencia en mi piel después de una semana fue increíble – se siente más suave y tiene un brillo encantador.

  Acido hialuronico jal opiniones

Categorías de productos de farmacia minorista

Las tiendas del grupo especializado Farmacias venden la línea de productos clásica de una farmacia. Esto incluye medicamentos con y sin receta (medicamentos de venta libre, OTC). Las tiendas que se centran en productos como la homeopatía y la nutrición no pertenecen a este grupo.El mercado del comercio electrónico abarca la venta de bienes físicos a través de un canal digital a un usuario final privado (B2C). Se incluyen en esta definición las compras a través de ordenadores de sobremesa (incluidos portátiles y notebooks), así como las compras a través de dispositivos móviles como smartphones y tabletas.  No se incluyen en el mercado de comercio electrónico las plataformas de mercado únicamente, los servicios distribuidos digitalmente (por ejemplo, billetes de viaje), las tiendas en línea dedicadas a descargas o flujos de medios digitales, así como las tiendas en línea dedicadas a mercados B2B ni las ventas entre particulares (C2C). El volumen de mercado, el crecimiento del mercado y todas las cifras monetarias a nivel de tienda se refieren a las ventas netas anuales de comercio electrónico una vez deducidas las devoluciones.Para más información, visite nuestra página de metodología en ecommerceDB.com.Formatos de citaciónFormatos de citación

Los medicamentos más vendidos de Astrazeneca en 2021

Después de mucha expectación, la espera ha terminado. Los farmacéuticos independientes han expresado claramente su opinión sobre los productos sin receta más populares y vendidos en una serie de categorías en las farmacias independientes de todo el país.

  Jean louis david precios 2021

Este año, nuestros lectores han emitido un gran número de votos en categorías que van desde la fiebre del heno y la incontinencia urinaria hasta el cuidado del bebé y los trastornos digestivos, pasando por el cuidado de los ojos y los productos medicinales para la piel, el cuidado bucal y la salud sexual.

Sin duda, la votación generó mucho debate en las farmacias comunitarias independientes, pero una cosa está clara: los ganadores de este año tenían campañas de marketing llamativas, productos innovadores, iniciativas de formación atractivas y envases eficaces.

Los productos farmacéuticos más vendidos

La próxima semana, Drug Channels Institute publicará su Informe Económico 2022 sobre Farmacias y Gestores de Beneficios Farmacéuticos en Estados Unidos. Es la 13ª edición de nuestro popular y exhaustivo examen de todo el sistema de precios, reembolsos y dispensación de medicamentos.

Los ingresos por dispensación de recetas en Estados Unidos alcanzaron la cifra récord de 501.000 millones de dólares en 2021. La cuota total de las 15 mayores compañías disminuyó ligeramente en comparación con su cuota de 2020, debido principalmente a las tasas de crecimiento por debajo del mercado en las farmacias minoristas y de atención a largo plazo. Como comento a continuación, los próximos cambios empresariales podrían remodelar esta lista durante 2022.

  Tr10 solución capilar opiniones

Para echar un vistazo al informe completo, haga clic aquí para descargar nuestro resumen gratuito del informe (que incluye las tendencias clave del sector, el índice y una lista de anexos). Ofrecemos un descuento especial si realiza su pedido antes del 28 de marzo de 2022.

Otro recordatorio: los ingresos por dispensación de recetas no son equivalentes al gasto neto en medicamentos recetados para pacientes ambulatorios (informado por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid) y al “gasto sin descuento” o “gasto a precio de factura” (informado por IMS Health).NOTA: La tabla se ha actualizado para reflejar el hecho de que Albertsons es una empresa pública.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad