Vichy liftactiv supreme ojos y pestañas opiniones

Revitalash curl effect opiniones

– Nuestro primer suero antiarrugas y acondicionador de pestañas – Suaviza y reafirma el contorno de los ojos – Las pestañas se sienten fortificadas – El contorno de los ojos se ve radiante e iluminado – La textura satinada deja el contorno de los ojos con una sensación de frescor – Enriquecido con ceramidas de Ramnosa y reflectores de luz instantáneos, el suero ilumina la piel para un aspecto más radiante.

Modo de empleo: Paso 1: Limpiar y tonificar la piel. Secar dando golpecitosPaso 2: Aplicar el sérum corrector y la crema hidratante diaria ligera sobre el rostro y el cuelloPaso 3: Aplicar Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas sobre todo el contorno de los ojos. Complementar con el tratamiento diario LiftActiv Supreme por la mañana y LiftActiv Night Anti-Wrinkle & Firming Care por la noche.

¿Cómo funciona Vichy LiftActiv?

Además, Vichy combina el alcohol con ingredientes como la glicerina y las siliconas para proporcionar temporalmente beneficios antienvejecimiento. El alcohol reafirma la piel, la glicerina la hidrata y la rellena, y las siliconas forman una fina película invisible que ayuda a disimular los signos del envejecimiento.

¿Vichy LiftActiv supreme no es comedogénico?

Probado para alérgicos. No comedogénico. Adecuado para pieles sensibles.

Opiniones sobre Lash luxury

Los pedidos realizados en días laborables (de lunes a viernes) antes de las 15.00 h se pueden recoger el mismo día a partir de las 17.30 h. Los pedidos realizados los viernes por la tarde (después de las 15.00 h), los fines de semana y los días festivos nacionales se pueden recoger el siguiente día laborable a partir de las 18.00 h.

  Harina de avena sabor cheesecake

AQUA / AGUA – RAMNOSA – GLICERINA – ALCOHOL DENAT. – DIMETHICONE – HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID – PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE – CI 77891/ TITANIUM DIOXIDE – MICA – TRIETHANOLAMINE – SODIUM HYALURONATE – SALICYLOYL PHYTOSPHING SINE – PALMITOYL OLIGOPEPTIDE – PALMITOYL TETRAPEPTIDE- 7 – FENOXIETANOL – ADENOSINA – POLIACRILATO DE AMONIO LAURAMIDA / POLIACRILOILDIMETIL TAURATO DE AMONIO – CLORFENESINA – EDTA DISÓDICA – GOMA XANTANA – OCTILDODECANOL – ACRILATOS/C10-30 ALQUIL ACRILATO CROSSPOLYMER – N-HIDROXISUCCINIMIDA – CRISINA

Vichy liftactiv serum ojos y pestañas antes y después

Vichy LiftActiv Serum 10 Ojos y Pestañas presenta una fórmula clínicamente avanzada que mejora la firmeza y elasticidad del contorno de los ojos en sólo 10 minutos. Los péptidos revitalizantes y la ramnosa levantan y tonifican los párpados caídos y reestructuran el delicado contorno de los ojos para conseguir un aspecto descansado y rejuvenecido. Su uso continuado mejora el aspecto, el volumen y el brillo de las pestañas escasas con el paso del tiempo.

Masajear una gota de sérum en la yema de los dedos. Cerrar los ojos y aplicar con ligeras presiones en todo el contorno de los ojos. Terminar alisando todo el contorno de ojos, con los ojos cerrados, desde el ángulo interno del ojo hasta el externo, incluidas las pestañas.

  Partes de una brocha

Área de aplicación: Pestañas, OjosIdeal para estos Problemas: Daño por radicales libres, Pestañas escasasCuidado de los ojos: Tratamientos y sueros para ojosIngredientes: Dimeticona, Ácido Hialurónico, Mica, Péptidos, Dióxido de TitanioPreferencias: LimpioCuidado de la piel: Cuidado de los ojos

Reciba un Rellenador de Ácido Hialurónico Liftactiv de Vichy de 10 ml (valorado en 13 $) al gastar 35 $ o más en la marca. El regalo de cortesía se entregará en el carrito. Oferta válida sólo por tiempo limitado, hasta agotar existencias.

Pronexa hairgenics lavish lash review

Vichy LiftActiv Serum Anti-Edad 10 Ojos y Pestañas 15mlLiftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas es un serum antiedad para ojos que fortalece las pestañas. Combate los signos del envejecimiento en el contorno de los ojos, la pérdida de luminosidad y la debilidad de las pestañas. – Antienvejecimiento – Nuestro primer sérum antiarrugas y acondicionador de pestañas- Suaviza y reafirma el contorno de los ojos- Las pestañas se sienten fortalecidas- El contorno de los ojos aparece radiante e iluminado- La textura deja una sensación de frescor en el contorno de los ojosEnriquecido con Ramnosa, ceramidas y reflectores de luz instantáneos, el sérum ilumina la piel para un aspecto más radiante.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También te pedimos que completes nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que lo compres.

  Bizcocho marmolado sin gluten

Vichy LiftActiv Serum Anti-Edad 10 Ojos y Pestañas 15mlLiftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas es un serum antiedad para ojos que fortalece las pestañas. Combate los signos del envejecimiento en el contorno de los ojos, la pérdida de luminosidad y la debilidad de las pestañas. – Antienvejecimiento – Nuestro primer sérum antiarrugas y acondicionador de pestañas- Suaviza y reafirma el contorno de los ojos- Las pestañas se sienten fortalecidas- El contorno de los ojos aparece radiante e iluminado- La textura deja una sensación de frescor en el contorno de los ojosEnriquecido con ramnosa, ceramidas y reflectores de luz instantáneos, el sérum ilumina la piel para un aspecto más radiante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad