Rochas moustache edp 125 ml

Notas de perfume

La seductora composición de Rochas Mustache Eau de Parfum para hombre le hace navegar por el mundo urbano contemporáneo, en el que cada detalle tiene una enorme importancia.  La fragancia se inspira en la fuerza interior natural y la empatía del hombre moderno y seguro de sí mismo.

La composición de la fraganciaEl camino oriental-amaderado de la fragancia Rochas Mustache comienza con una combinación de mandarina dulce y notas aromáticas de pimienta rosa.  En su corazón perfumado, el Eau de Parfum revela acordes de rosa y madera de cedro, que refuerzan su fuerte carácter.  La base olfativa funciona de forma completamente diferente: aquí las notas olfativas de pachulí dulce y ligeramente picante y el benjuí empolvado se mezclan con un agradable trasfondo de vainilla.

Los olores del perfume

Moustache Eau de Parfum de Rochas es una fragancia amaderada para hombres.  Moustache Eau de Parfum se lanzó en 2018. La nariz detrás de esta fragancia es Nathalie Gracia-Cetto. Las Notas de Salida son Pimienta Rosa y Naranja Mandarina; las Notas de Corazón son Cedro del Atlas y Rosa de Bulgaria; las Notas de Fondo son Benjuí, Vainilla y Pachulí.

  Mascara de pestañas skeyndor

Para complementar el renacimiento, Natalie Gracia-Netto ha creado una segunda fragancia para todos aquellos que, dependiendo del momento o de su estado de ánimo, desean ampliar su colección de fragancias para expresar una amplia gama de sentimientos y explorar una nueva paleta olfativa.

– Mandarina y bayas rosas esbozan una línea afrutada, especiada e intrigante… A la vez un guiño y una promesa, es enérgica, tentadora y estimulante. ¿Adictivo? Nunca tendrá suficiente.- La rosa búlgara y el cedro del Atlas juegan con los códigos masculinos y femeninos para dejarlos atrás mejor. El pachulí aporta el acento alcanforado de sus raíces húmedas, acentuado por el ámbar y la vainilla. ¿Pero de dónde viene esta asombrosa virilidad? De las notas amaderadas, por supuesto, que estructuran toda la composición… Es profundo, emocionante y caliente al tacto.

Rochas bigote müller

Moustache Eau de Parfum de Rochas es una fragancia amaderada para hombres.  Moustache Eau de Parfum se lanzó en 2018. La nariz detrás de esta fragancia es Natalie Gracia-Cetto. Las Notas de Salida son Pimienta Rosa y Naranja Mandarina; las Notas de Corazón son Cedro del Atlas y Rosa de Bulgaria; las Notas de Fondo son Benjuí, Vainilla y Pachulí.

Creada específicamente para el hombre que sabe exactamente lo que quiere y cómo conseguirlo, esta intrigante fragancia masculina combina notas de salida de limón y lavanda con notas de corazón de cálida flor de azahar.

  Face to face perfume

El agudo y carismático aroma del cuero se mezcla con la madera de cedro y una pizca de humedad para lograr un robusto fondo elemental que dura todo el día. Sencilla y duradera, esta fragancia es ideal para llevarla a diario.

Rochas moustache fragrantica

Rochas Moustache de Rochas es una fragancia amaderada para hombres. Las Notas de Salida son Pimienta Rosa y Naranja Mandarina; las Notas de Corazón son Cedro del Atlas y Rosa de Bulgaria; las Notas de Fondo son Benjuí, Vainilla y Pachulí.

Puede devolver cualquier producto sin abrir en su estado original, incluido el embalaje original y el albarán, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción y recibirá un reembolso completo menos los gastos de envío y de envoltorio de regalo.

¿Valen la pena los perfumes Niche? Uno se pregunta si los perfumes Niche valen la pena. La respuesta sigue siendo la misma, una prueba le convencerá. Estos perfumes están hechos con ingredientes que son pronunciados, llamativos y capturados con una delicadeza superior de la que carecen la mayoría de los perfumes de diseñador.

  Redken shades eq cubre las canas

Por qué Baccarat Rouge 540 es tan popularLa gente dice que oler tan bien como Baccarat Rouge 540 debería ser un crimen. Este misterioso perfume tiene un atractivo seductor que le hará sacar su lado salvaje.

10 perfumes baratos de larga duración para mujeresSe dice que los perfumes tienen poderes mágicos y misteriosos, que despiertan confianza y positividad. Las mujeres suelen elegir la fragancia según su personalidad y su fórmula de larga duración. Aunque esperamos que los perfumes de larga duración sean caros, simplemente no lo son. Oler bien es…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad