Caudalie serum antimanchas pack

Caudalie vinoperfect radiance serum para que sirve

Sugerencias de uso:-Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro, el cuello y el escote.-Acompañar con Vinoperfect Esencia Luminosa y Vinoperfect Hidratante Luminoso Instantáneo (cada uno de ellos se vende por separado) para obtener mejores resultados.Instrucciones de reciclaje:-El frasco es 100% reciclable.-El cuentagotas es reciclable a través de Terracycle.-Como pionero de la sostenibilidad, Caudalie se compromete a reducir los residuos de envases utilizando menos plástico, papel y metal para crear envases reciclados, reciclables o rellenables.

Nacida en Burdeos y alimentada por uvas ricas en antioxidantes, Caudalie se compromete a crear el cuidado de la piel más eficaz, limpio, natural y sostenible. La marca utiliza ingredientes de la vid reciclados y se asocia con el Dr. David Sinclair para desarrollar patentes exclusivas y fórmulas altamente eficaces y seguras para la piel y el medio ambiente. Los envases de Caudalie son reciclados, reciclables o rellenables, utilizando la menor cantidad de plástico posible. La marca creó 100% Plastic Collect, una iniciativa ecológica para eliminar, reciclar y reutilizar los residuos de plástico. Caudalie ha sido el contribuyente número uno de belleza al 1% para el Planeta desde 2012 y habrá plantado 13M de árboles en todo el mundo para 2025.

Caudalie sérum

El sérum Vinoperfect Radiance, un producto de culto en todo el mundo, ha conquistado el corazón de millones de mujeres por su potente acción antimanchas. Eficaz y natural, este sérum antimanchas contiene nuestra Viniferina patentada, 62 veces más eficaz que la Vitamina C para potenciar la luminosidad y uniformizar la tez. Adecuado para todo tipo de pieles, actúa para reducir la aparición de manchas oscuras, incluyendo la máscara del embarazo, las marcas de acné, la pigmentación solar y las manchas oscuras relacionadas con la edad, y previene su reaparición. Su refrescante y sutil fragancia combina notas de flor de cítricos, hojas de naranjo, sandía y menta.

  Ampollas martiderm black diamond 30

El sérum Vinoperfect Radiance, un producto de culto en todo el mundo, ha conquistado el corazón de millones de mujeres por su potente acción antimanchas. Eficaz y natural, este sérum antimanchas contiene nuestra Viniferina patentada, que es 62 veces más eficaz que la Vitamina C a la hora de potenciar la luminosidad e igualar la tez. Adecuado para todo tipo de pieles, actúa para reducir la aparición de manchas oscuras, incluyendo la máscara del embarazo, las marcas de acné, la pigmentación solar y las manchas oscuras relacionadas con la edad, y previene su reaparición. Su refrescante y sutil fragancia combina notas de flor de cítricos, hojas de naranjo, sandía y menta.

Caudalie vinoperfect serum

icon_plus La nueva fórmula del sérum Vinoperfect es más eficaz y se ha vuelto a probar en todos los tipos de manchas oscuras. Además, ha sido probado en todos los tipos de pieles con puntuación dermatológica y ha demostrado una eficacia del -63% sobre la coloración de las manchas oscuras*.Más eficaz y más limpio: su composición de origen natural en un 98% está ahora garantizada sin derivados del PEG. Estos son sustituidos por un emulsionante natural biomimético que imita la estructura cutánea. Es esta similitud con la piel la que favorece la cohesión con la Viniferina y maximiza su acción sobre las manchas oscuras.*Estudio clínico, puntuación dermatológica, 56 días, 65 mujeres, 91% de voluntarias.

  El mejor ácido hialurónico de bajo peso molecular

icon_plus Para la Mascarilla Peeling Glicólico, hemos añadido AHAs de origen natural que multiplican por diez su eficacia. Ahora no sólo contiene ácido glicólico, sino también ácido láctico, tartárico y cítrico derivados directamente o por fermentación del maíz, la caña de azúcar, la remolacha, el trigo y la uva. Por este motivo, la mascarilla no está recomendada para pieles sensibles. El porcentaje de ingredientes de origen natural en este producto es ahora del 96%.

Mascarilla detox instantánea Caudalie

Siempre a la búsqueda de fórmulas más limpias, el sérum Vinoperfect está ahora formulado sin derivados PEG, sustituidos por un emulsionante biomimético que favorece la penetración de la Viniferina y multiplica por diez su eficacia en la reducción de las manchas oscuras.1

DESCUBRENutrir y exfoliarCrema Glicólica Iluminadora de Noche$65.00DESCUBREafinar visiblemente la textura de la pielMascarilla Exfoliante Glicólica$39.00DESCUBRESublimar mis manosVinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas$1,650.00DESCUBREVOTRE DUO ANTI-TACHES DE L’ÉTÉ

El envase de la Crema de Manos Correctora de Manchas Oscuras ha sido retirado. Su envase no requiere protección adicional y esto nos ha permitido reducir nuestro consumo de papel en 976 kg.Tratamiento SPA Vinoperfect

  Activador de rizos shea moisture

Las manchas oscuras pueden afectar a muchas mujeres, independientemente de su edad, tono y tipo de piel. Son el resultado de una acumulación excesiva de melanina en la superficie de la piel. Acentuadas por la exposición repetida al sol, las variaciones hormonales, las manchas o la edad, pueden adoptar diversas formas.

La nueva fórmula del sérum Vinoperfect es más eficaz y se ha vuelto a probar en todos los tipos de manchas oscuras. Además, ahora se ha probado en todos los tipos de piel en la puntuación dermatológica, y ha demostrado una eficacia del -63% en la coloración de las manchas oscuras*.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad