Ropa contrareembolso 24 horas

¿Cuánto tiempo tarda el algodón en entregarse?

La compra en línea es una forma de comercio electrónico que permite a los consumidores adquirir directamente bienes o servicios de un vendedor a través de Internet mediante un navegador web o una aplicación móvil. Los consumidores encuentran un producto de su interés visitando directamente el sitio web del minorista o buscando entre vendedores alternativos mediante un motor de búsqueda de compras, que muestra la disponibilidad y el precio del mismo producto en diferentes minoristas electrónicos. A partir de 2020, los clientes pueden comprar en línea utilizando una serie de ordenadores y dispositivos diferentes, como ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

Una tienda online evoca la analogía física de la compra de productos o servicios en un minorista o centro comercial de “ladrillo y mortero”; el proceso se denomina compra online de empresa a consumidor (B2C). Cuando una tienda online se crea para que las empresas puedan comprar a otras empresas, el proceso se denomina compra online de empresa a empresa (B2B). Una tienda online típica permite al cliente navegar por la gama de productos y servicios de la empresa, ver fotos o imágenes de los productos, junto con información sobre las especificaciones, características y precios de los mismos.

  Protector solar cruelty free

Ropa de entrega en el mismo día

TENGA EN CUENTA: Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios de entrega para que sus pedidos le lleguen de la forma más segura posible. Esto incluye que los conductores realicen las entregas sin contacto y que cumplan con las precauciones de higiene aconsejadas por el gobierno local y las autoridades sanitarias.

Por favor, espere unos días más para que su pedido sea procesado. También puede haber algunos retrasos en la entrega dependiendo de la capacidad de la red de nuestros socios de entrega. Una vez que reciba el correo electrónico de confirmación del envío, podrá obtener las últimas actualizaciones haciendo clic en el enlace de seguimiento.

Algodón en la entrega estándar

Es muy fácil crear una cuenta, sólo tiene que hacer clic en “Mi cuenta” y seleccionar “Nuevos clientes” para introducir sus datos. Tenga en cuenta que no puede registrarse con caracteres hebreos, sólo puede hacerlo con caracteres ingleses estándar.

Como procesamos los pedidos con rapidez, no podemos cambiar su dirección una vez que haya realizado el pedido. Los pedidos realizados antes de que actualice sus datos de dirección se entregarán en la dirección que aparece en su correo electrónico de confirmación.

  Cc hair cream 360

Para hacer un pedido, simplemente haga clic en un artículo, seleccione la talla y pulse “Añadir a la bolsa”. Si conoce el número de artículo, puede introducirlo en el cuadro de búsqueda o utilizar nuestra opción “Quickshop”. También puede navegar por nuestras categorías utilizando los menús desplegables de la parte superior de la página.

Si desea realizar su pedido por teléfono, estamos abiertos de lunes a viernes de 6 a 14 horas y de sábado a domingo de 8 a 16 horas, hora del Reino Unido. Tenga en cuenta que sólo podemos aceptar pedidos por teléfono si paga con tarjeta de crédito o débito. La dirección de facturación de su tarjeta de crédito o débito debe coincidir con la dirección de entrega

Seguimiento de la entrega del algodón

Actualmente este servicio está disponible sólo para algunos productos y en algunas ciudades. Para comprobar si la entrega en el mismo día o al día siguiente es aplicable en su zona, sólo tiene que introducir su código pin en la página del producto y buscar las opciones de entrega. Asegúrese de hacer el pedido dentro del plazo mencionado en la página del producto y el producto le será entregado el mismo día o al día siguiente.

  FLUYEZCAMBIOS - Posicionamiento Orgánico

El plazo de entrega se calcula en base a los días laborables, es decir, los días en los que toda la logística y los servicios de apoyo están operativos. Por lo tanto, la entrega “el mismo día”/”al día siguiente” se aplicará en todos los días, excepto los domingos y los días festivos regionales/nacionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad