S arenal petit ibiza

Cala xarraca swing

The apartments S’arenal have a privileged situation in Cala Portinatx in the north of the island of Ibiza. One of the most virgin zones of Ibiza. A few meters from the sea, with magnificent views over the bay of Portinatx, they have direct access to the beaches of S’arenal Gros and S’arenal Petit.

From the terrace of the apartments, you will be able to witness the magic that transmits the sunset that says goodbye every day reflecting its colors on the horizon. The S’arenal complex consists of 16 apartments, a restaurant and a supermarket.

El arenal

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

  Tonico pixi vitamina c

Cala xarraca

Hemos estado aquí antes y estaba muy contento con todo, por lo tanto, volvimos. La ubicación es genial con fácil acceso a restaurantes, playa y transporte. El recepcionista es siempre muy amable, tiene un gran conocimiento sobre la zona, cosas que ver, etc también siempre está ahí para ayudar si surge un problema como lo hizo cuando nuestro taxi no apareció para nuestro regreso al aeropuerto. Se solucionó en un santiamén.

Toda la experiencia fue increíble. todo el mundo es tan amable los apartamentos están limpios y tienen todo lo necesario. Cama cómoda y grandes instalaciones. Sinceramente, no tengo nada malo que decir, este lugar es increíble y está en la ubicación perfecta. Hay un gran restaurante y un supermercado, ¡muy práctico! Quiero dar las gracias a Maria y Tia, que me ayudaron mucho con mis peticiones, y a todo el personal del restaurante y del mercado, que fueron muy amables y serviciales. ¡10/10 para este lugar!

  Comprar olaplex 1 y 2 monodosis

Todos los apartamentos S’Arenal tienen aire acondicionado y TV vía satélite. También tienen una terraza privada y un salón con sofá cama. Las cocinas tienen vitrocerámica, hervidor de agua, tostadora y nevera. Hay cunas gratuitas.

S arenal petit ibiza
online

¡Nos alojamos allí 4 noches y todo fue perfecto! El apartamento estaba muy limpio, con un fantástico balcón grande con vistas al mar. El anfitrión estaba siempre disponible y muy amable. ¡Muy recomendable!

Hemos estado aquí antes y estaba muy contento con todo, por lo tanto, volvimos. La ubicación es genial, con fácil acceso a restaurantes, playa y transporte. El recepcionista es siempre muy amable, tiene un gran conocimiento sobre la zona, cosas que ver, etc también siempre está ahí para ayudar si surge un problema como lo hizo cuando nuestro taxi no apareció para nuestro regreso al aeropuerto. Se solucionó en un santiamén.

Toda la experiencia fue increíble. todo el mundo es tan amable los apartamentos están limpios y tienen todo lo necesario. Cama cómoda y grandes instalaciones. Sinceramente, no tengo nada malo que decir, este lugar es increíble y está en la ubicación perfecta. Hay un gran restaurante y un supermercado, ¡muy práctico! Quiero dar las gracias a Maria y Tia, que me ayudaron mucho con mis peticiones, y a todo el personal del restaurante y del mercado, que fueron muy amables y serviciales. 10/10 para este lugar.

  Missha bb cream 25 vs 27
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad