Angel iced star mugler

Mugler angel nova

MUGLER impulsa su nueva fragancia femenina, la edición limitada Angel Iced Star, hacia la vasta extensión de un universo helado. Embárquese en un viaje a un destino extraordinario, donde el exotismo se encuentra con la frescura y el frío y el calor se unen en un sorprendente contraste que es la quintaesencia de Mugler.

Descubra un nuevo universo olfativo con Angel Iced Star, un Eau de Toilette femenino afrutado contenido en un frasco de cristal helado. Llegue a un mundo imaginario en el que nunca ha estado y experimente una sensación de puro placer. Déjese transportar a espacios encantadores a través de este nuevo y exquisito perfume de mujer de Mugler.

ANGEL Iced Star, el último rompehielos de MUGLER. Esta increíblemente fresca y exquisita fragancia de mujer deleita y emociona los sentidos. Aprecie la infinita sutileza de esta interpretación perfectamente combinada de frío y calor, una fragancia ideal para las mujeres.

Las notas frescas y exóticas del agua de coco, mezcladas con el enérgico aroma de la piña, hacen que la composición de esta Eau de Toilette para mujer sea maravillosamente refrescante y te transporte a un mundo imaginario.

Notas de la estrella helada del ángel

Presentamos Angel Iced Star, la nueva edición limitada de MUGLER. El último rompehielos de MUGLER que transporta a las mujeres que aman soñar y destacar en un universo helado. Embárcate en un viaje que te lleva a un destino excepcional donde el exotismo se encuentra con la frescura, y donde el frío y el calor se unen en un contraste sorprendente que es la quintaesencia de MUGLER. Angel Iced Star es una irresistible Eau de Toilette oriental afrutada que destila frescura. Una fragancia increíblemente fresca y exquisita que emociona los sentidos y evoca una abrumadora sensación de deleite y placer. Las exóticas notas de agua de coco mezcladas con el enérgico aroma de la piña hacen que la composición de la fragancia sea maravillosamente refrescante y le transporten a un extraordinario mundo imaginario. La nota de praliné gourmand se combina también con la profundidad del pachulí, el resultado es un aroma irresistiblemente atractivo. Con Angel Iced Star, la icónica estrella de Ángel se presenta en un frasco multicolor, aportando una calidez sensual al puro cristal helado. El color azul glaciar se ve realzado por cautivadoras tonalidades de rosa y verde con reflejos resplandecientes. Como con todas las fragancias de MUGLER, rocíe una nube en el aire y luego camine a través de ella para dejar que la fragancia se asiente en el cabello y la ropa. Termine aplicando la fragancia en los puntos de pulso: en la muñeca, en la parte superior del cuello o en la curva del brazo.

  Aplicar olaplex 0 y 3

Angel eau croisière mugler

Angel Iced Star nos lleva de viaje a un mágico destino helado. La calidez exótica y el frescor extremo se encuentran en esta Eau de Toilette, para un contraste irreal. Un verdadero choque, único en el universo de Tyerry Mugler.

  Botiquin obligatorio zona 5

La nueva fragancia Angel Iced Star nos lleva a una nueva dimensión. Entre evocaciones sensuales y heladas, las notas voluptuosas se mezclan con un poderoso frescor: la emoción de un nuevo deseo. Descubra un universo olfativo totalmente nuevo en edición limitada con ANGEL ICED STAR, un Eau de Toilette Oriental Femenino afrutado.

Thierry Mugler es un diseñador francés. Comenzó su carrera como diseñador de moda en grandes firmas, pero al tratarse de trabajos en colaboración, no los firma con su nombre. Se retiró del mundo de la moda pero sigue manteniendo su firma de perfumes. Se convierte en uno de los nombres más conocidos en el mundo de la perfumería gracias a su fragancia Angel. Su marca de perfumes marca un antes y un después gracias a sus aromas con personalidad y estilo que han hecho sentir a mujeres de todos los continentes como verdaderas diosas.

Ángel helado de estrella fragante

La transición de la estación fría del invierno a la estación cálida del verano también lleva a la elección de diferentes fragancias para llevar. Las fragancias más intensas dejan paso a la ligereza de los aromas frescos de las eau de toilette.

Para la ocasión, la nueva propuesta de Mugler, ya muy esperada por los amantes de la marca. Dentro de un frasco en forma de estrella, una emoción olfativa sin precedentes que llevará a quien la lleve a un viaje por los paisajes polares.

  Blanqueamiento de axilas precio españa

Angel Iced Star se lanzará en una edición limitada en la que la esencia icónica de la cápsula de la marca se armoniza con una sensación antártica que también se refleja en el envase del producto. La estrella tiene diferentes colores: el azul y el verde recuerdan los reflejos de los casquetes polares, mientras que el rosa que tiende al color del fuego recuerda su encuentro con los ingredientes utilizados para la creación de las notas olfativas.

El praliné y el pachulí, que son las señas de identidad de la línea Angel, coinciden con la frescura del alma exótica del coco y las ananas, haciendo que la fragancia sea sensual y casi celestial. Un juego de contrastes inesperados como el que existe entre el nexotismo y la frescura intensa, lleva a quien lo lleva a un universo extravagante e inexplorado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad