Serum vitamina c skeyndor

Skeyndor power c+ serum iluminador antioxidante

Los pedidos realizados en días laborables (de lunes a viernes) antes de las 15:00 h. se pueden recoger el mismo día a partir de las 17:30 h. Los pedidos realizados el viernes por la tarde (después de las 15:00 h.), durante los fines de semana y festivos nacionales se pueden recoger el siguiente día laborable a partir de las 18:00 h.

SKEYNDOR Power C+ Glowing Serum con triple acción antioxidante con vitamina C y extracto de granada y acai. Actúa como escudo contra el fotoenvejecimiento cutáneo. Proporciona un intenso “efecto luz” en el rostro. Potencia la producción de colágeno y unifica las manchas.

SKEYNDOR Power C+ Glowing Serum triple acción antioxidante con vitamina C y extracto de granada y acai. Actúa como escudo contra el fotoenvejecimiento cutáneo. Proporciona un intenso “efecto luz” en el rostro. Potencia la producción de colágeno y unifica las manchas. Para todo tipo de pieles. Recomendado para pieles desvitalizadas con falta de luz y fotoenvejecimiento.

  Plancha de pelo para niñas

Skeyndor power c serum review

Mi piel está un poco apagada últimamente y parece muy apagada. Necesito un suero con vitamina C para iluminar mi cutis. He terminado mi sérum de vitamina C de Mario Badescu, así que pruebo un nuevo producto de vitamina C, el Skeyndor Pure Vitamin C Intense Recovery Factor. Se trata de un sérum de vitamina C en polvo.  Lo primero que hago al utilizar este producto es presionar con fuerza el tapón del frasco hasta que la vitamina C en polvo se libera y se mezcla con el suero líquido, después agitamos el frasco hasta que se mezcla bien. Luego se cambia la tapa con el gotero pipeta que viene con el producto.

A diferencia de mi sérum de vitamina c favorito, el sérum de vitamina C de Mario Badescu, el color de Skeyndor Pure Vitamin C Intense Recovery Factor es amarillo. Normalmente, los sérums de vitamina c que he utilizado antes siempre transparentes no tienen color alguno, y cuando empieza a adquirir un color amarillento es cuando sé que el sérum se ha oxidado. Un serum oxidado significa que ya no es efectivo para tu piel.

  Lavar biberones con fairy

Skeyndor Pure Vitamin C Intense Recovery Factor tiene un color amarillo desde el principio. Huele a naranja fresca y la textura del sérum es más espesa que la del sérum de vitamina C de Mario Badescu. Se siente aireado y ligero. También se absorbe rápidamente.

Revisión de Skeyndor

Skeyndor Antiox Glowing Serum 12.5% Vitamin C 30 ml / 1 fl oz Dark SpotsEste producto es bueno para la piel manchas oscuras piel maduraEncontrar productos similares: Sérum y tratamiento facialPuede aplicarse en: Cara 1 comentarios

Serum con triple acción antioxidante con vitamina C y extracto de granada y acai. Proporciona un intenso “efecto luz” en el rostro y potencia la producción de colágeno y unifica las manchas.

Serum con triple acción antioxidante con vitamina C y extracto de granada y acai. Proporciona un intenso “efecto luz” en el rostro y potencia la producción de colágeno y unifica las manchas.

Tratamiento del skeyndor

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. .

  The ordinary rutina piel grasa

Almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requisito, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada exclusivamente con este fin no puede utilizarse para identificarle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad