Sensilis skin delight noche

FAVORITOS DEL VERANO Colaboración Ingrid Hughes

Propiedades:La crema antiedad sensilis Skin delight de noche contiene los mismos ingredientes que la crema de día(Vitamina C con un extracto de Goji go para aportar una intensa luminosidad a tu piel) excepto uno, un extracto de flor de loto, que tiene propiedades relajantes.Pieles sensibles:Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.Modo de empleo:Crema: Aplicar todos los días antes de acostarse con la piel limpia y seca.Ampollas: Utilizar una vez a la semana antes de la crema y dejar actuar hasta su completa absorción. A continuación, aplicar la crema.

apotheke gt nace en 2014 con la idea y el trabajo de nuestro farmacéutico titular, Jose Ignacio Velasco García, y con el objetivo de poder ofrecer nuestros productos y servicios más allá de nuestra localidad. Estar ubicados en Palencia, una pequeña localidad de Castilla y León, no nos impidió tener grandes ambiciones, habiendo conseguido a lo largo de estos años un gran número de clientes y pedidos realizados a nivel nacional e internacional, cifra que aumenta con nuestro trabajo día a día.

RUTINA DIARIA + MAQUILLAJE DIARIO /RUTINA DIARIA +

Sensilis Skin Delight Serum Antispot & Unifying 30ml El serum Skin Delight Antispot & Unifying está formulado a base de vitamina C, B3 y una mezcla de AHA’s a base de frutas, concretamente maracuyá, limón, uva y piña. Diseñado para corregir y prevenir la aparición de manchas, proporcionando a la piel un tono más uniforme y luminoso. Libre de parabenos y activos de origen animal. Uso diario Modo de empleo Sensilis Skin Delight Sérum Antimanchas y Unificador Aplicar 1 ó 2 veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche. Sobre la piel limpia y seca. Realizar un suave masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Uso externo, evitar el contacto con los ojos.

  Aceite de argan para cejas y pestañas

Maquillaje de acabado aterciopelado y efecto lifting

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

  Extensiones de pestañas y rimel

UNA CREMA DE OJOS QUE REALMENTE FUNCIONA

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaTamaño:1.7oz.Tipo:RegeneradoraMarca:SensilisFormulación:CremaUPC:No aplica

  All skin med donde comprar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad