Kueshi 3 way care

CÓMO APLICAR EL ÁCIDO HIALURÓNICO Y LA VITAMINA C JUNTOS

La triple acción de la línea 3 Way Care está potenciada con el veneno de serpiente, especialmente eficaz contra las líneas de expresión, la coenzima Q10 que protege la piel de los daños externos y retrasa el envejecimiento y el ácido hialurónico, que rellena las arrugas y estimula la producción de colágeno.  La crema antiarrugas 3 Way Care contiene el conjunto ideal de ingredientes para regenerar y combatir activamente el paso del tiempo. Combinación antiarrugas especial para todo tipo de pieles, especialmente eficaz contra las líneas de expresión en las pieles maduras. Además sus complejos activos ayudan a detener la formación de nuevas arrugas.  Los ingredientes clave son:-Veneno de Serpiente-Ácido Hialurónico-Coenzima Q10-Aceite de Almendras Dulces-Aceite de Rosa Mosqueta-Aceite de Germen de Trigo-Código de Vitamina E:

GLOSSYBOX MAYO 2021 | Prueba completa del producto, revisión y demostración

Es una marca de cuidado de la piel con sede en Valencia, aunque con una creciente proyección internacional, ya que dedican gran parte de su producción a la exportación a otros países a través de diferentes distribuidores.

Los principales valores de la marca son la calidad y fiabilidad de sus productos, todos ellos fabricados en base a una combinación de principios activos con añadidos naturales que proporcionan a nuestra piel una suavidad incomparable.

  Dexeryl crema emoliente piel seca 500 gr

La familia de limpiadores, Purificante, desarrollada a base de aloe vera y manzanilla, limpia la piel en profundidad, dejándola suave y libre de impurezas. Para las pieles más sensibles, están las leches faciales Limpiadoras Sedosas de Aceite de Almendras Dulces y Trigo, entre otros componentes naturales. Estos productos, además de eliminar los residuos a diario, tienen un efecto añadido antiedad ya que ayudan a combatir la aparición de líneas de expresión gracias a la combinación de aceites regeneradores e hidratantes.

Otro de los productos estrella de la marca es la gama Kueshi Nutrix Caviar, compuesta por un sérum, una crema y un contorno. Un tratamiento nutritivo con Caviar y Vitamina E que tonifica la piel y elimina los signos de la edad. Contiene ácidos grasos y aminoácidos esenciales que favorecen la producción de colágeno y elastina necesarios para frenar el envejecimiento de los tejidos.

Actualización 2 – Proyecto de rodadura masiva Pan2019

La triple acción de la línea 3 Way Care se ve reforzada con el veneno de serpiente, especialmente eficaz contra las líneas de expresión, la coenzima Q10, que protege la piel de los daños externos y retrasa el envejecimiento, y el ácido hialurónico, que rellena las arrugas y estimula la producción de colágeno.  Crema Antiarrugas Contorno de OjosComo la zona del contorno de ojos es el primer lugar donde se aprecian los signos de envejecimiento de la piel, esta innovadora fórmula 3 Way Care Crema Contorno de Ojos combate la aparición de arrugas, patas de gallo y líneas de expresión, gracias a la triple acción del veneno de serpiente, la coenzima Q10 y el ácido hialurónico.  Crema antiarrugas3 Way Care Anti Wrinkle Cream contiene el conjunto ideal de ingredientes para regenerar y combatir activamente el paso del tiempo. Combinación antiarrugas especial para todo tipo de pieles, especialmente eficaz contra las líneas de expresión de las pieles maduras. Además sus complejos activos ayudan a detener la formación de nuevas arrugas.    Código:

  Champu johnson metodo curly

Rutina nocturna de cuidado de la piel

La triple acción de la línea 3 Way Care se ve reforzada por el veneno de serpiente, especialmente eficaz contra las líneas de expresión, la coenzima Q10, que protege la piel de los daños externos y retrasa el envejecimiento, y el ácido hialurónico, que rellena las arrugas y estimula la producción de colágeno.    Dado que la zona del contorno de ojos es el primer lugar donde se aprecian los signos de envejecimiento de la piel, esta innovadora fórmula 3 Way Care Eye Contour Cream combate la aparición de arrugas, patas de gallo y líneas de expresión, gracias a la triple acción del veneno de serpiente, la coenzima Q10 y el ácido hialurónico.Kueshi 3 Way Care Anti Wrinkle Eye Contour Cream Reforzado con veneno de serpiente Coenzima Q10 Retarda el envejecimiento y ácido hialurónico Estimula la producción de colágeno

  Oenobiol pérdida de peso opiniones

Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos que usted pide se le entreguen en su totalidad y de acuerdo con sus especificaciones. Sin embargo, si recibe un pedido incompleto, o artículos diferentes a los que pidió, o hay alguna otra razón por la que no está satisfecho con el pedido, puede devolver el pedido, o cualquier producto incluido en el mismo, y recibir un reembolso completo por los artículos. Ver la política de devoluciones completa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad