Shea moisture tiene siliconas

Champú de karité

Shea Moisture es una marca de cuidado natural del cabello que ha hecho grandes progresos en la industria del cuidado del cabello negro. Esta marca es conocida por sus múltiples productos, incluyendo champús, acondicionadores y productos de peinado.

Según el sitio web de Shea Moisture, no utilizan ningún ingrediente que pueda dañar el cabello. Esta es la razón por la que sus productos son tan populares entre los propietarios de cabello negro.

En este artículo, descubrirás si los productos capilares de esta popular marca contienen siliconas y por qué se considera que las siliconas son perjudiciales. Y, como de costumbre, compartiremos contigo muchos más datos e información útiles sobre este tema.

La respuesta corta es no. Todos los productos para el cabello de la marca Shea Moisture realmente no contienen siliconas. Los ingredientes de Shea Moisture no contienen siliconas (y eso es cierto para todos sus productos para el cuidado del cabello).

Esto se debe a que los fabricantes de la marca creen que las siliconas pueden ser perjudiciales para el cabello con el tiempo. En su lugar, la marca utiliza ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de coco y el aceite de argán para acondicionar e hidratar el cabello sin dañarlo.

  Burlesque madrid tienda online

¿El karité provoca la caída del cabello?

La manteca de karité Cantu no es libre de silicona. Contiene al menos una; dimeticona que es la abreviatura de su nombre más largo. Es una silicona no soluble, lo que significa que necesita ser lavado con una sustancia jabonosa en lugar de sólo agua como los solubles. Si usted está buscando para hidratar el cabello, yo no sugeriría us…

La manteca de karité Cantu no es libre de silicona. Contiene al menos una; dimeticona que es la abreviatura de su nombre más largo. Es una silicona no soluble, lo que significa que necesita ser lavada con una sustancia jabonosa en lugar de sólo agua como las solubles. Si quieres hidratar tu cabello, no te aconsejo que utilices siliconas no solubles, ya que necesitan sulfatos para eliminarse. Los sulfatos pueden despojar a tu cabello de humedad y dificultar que tu cabello retenga la humedad después del lavado. Si piensas aplicarte acondicionador a diario, también te desaconsejaría cualquier acondicionador de silicona, ya que la acumulación puede bloquear los minerales sanos y similares y, a la larga, puede provocar roturas.

  Empresas de limpieza donostia

Qué línea de karité es mejor para mí

El sublime aroma a coco de esta leche sin aclarado es la guinda de sus magníficas propiedades hidratantes y antiencrespamiento. Se puede utilizar tanto para el desenredado diario como para el peinado con calor, lo que la convierte en un producto imprescindible en la isla desértica.

SheaMoisture ofrece un cuidado del cabello natural, seguro y sin concesiones, libre de ingredientes nocivos como sulfatos y parabenos. Inspirada en las recetas tradicionales de los mejores ingredientes de todo el mundo, la fórmula de cada producto se infunde con la sabiduría moderna para hacer frente a las necesidades del cabello de hoy.

¿Tiene alcohol el karité?

¿Qué hacer con el cabello seco y dañado? SheaMoisture Raw Shea Butter Restorative Conditioner ofrece la solución perfecta. Tanto si tienes el cabello tratado químicamente, en transición o rizado, este acondicionador reparador proporciona el cuidado que tu cabello necesita, dejándolo desenredado, bien hidratado, bonito y fuerte.

El secreto reside en nuestra fórmula: la manteca de karité de Ghana, el aceite de argán y las algas marinas son ingredientes naturales y eficaces que proporcionan una hidratación y nutrición superiores. ¿Cómo utilizarlo? Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Peinar suavemente de la raíz a las puntas. Aclarar. O utilizarlo como acondicionador sin aclarado: aplicar una cantidad generosa sobre el cabello limpio y secado con toalla, de la raíz a las puntas. Peinar suavemente para una distribución uniforme. No aclarar.

  Limpieza coche bilbao ofertas

Para obtener los mejores resultados, utilice el champú y el acondicionador restauradores de manteca de karité cruda SheaMoisture juntos para disfrutar de un cabello fuerte y totalmente rejuvenecido. Nuestro acondicionador NO contiene sulfatos, siliconas, parabenos, ftalatos ni aceites minerales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad