Comprar barros para el pelo online

Tratamiento natural de mascarilla de barro con Doce12

El resultado es la eficacia y el cuidado de los clientes, los colaboradores y el medio ambiente.MANTECA DE MURUMURUExtraída de las semillas de la palma, la manteca de Murumuru es rica en propiedades antioxidantes y emolientes gracias a su contenido en vitamina A, ácidos grasos de vitamina F (oleico y linoleico) que mantienen la piel flexible y protegen el cabello seco reparándolo. MEZCLA DE CERAVEGETAL Mezcla de ceras de origen vegetal que aumentan la estabilidad y textura del producto, aportando fijación al cabello. Generalmente tienen una acción protectora, filmógena, emoliente y dan estabilidad a los productos cosméticos mejorando su viscosidad y textura.KAOLINLa arcilla blanca, caolín, está indicada para el cuidado de las pieles secas y sensibles por su acción suave y ligera. Su acción limpiadora y purificante absorbe el exceso de sebo y las impurezas, ayudando a remineralizar la piel.DESCUBRA MÁS

la puntuación media es 4 de 54/7/22BestellungenIch hatte eine Fehlbestellung aufgegeben, sie wurde sofort retourniert und ich konnte es sogar problemlos gegen ein anderes Produkt umtauschen. Sie reagieren sofort.EvelynSEE MORE REVIEWS

  Gel fresa y nata mercadona

Tutoriales capilares para hombres – HH Simonsen Cera extrema de barro

Todos los días nuestro cabello está expuesto al estrés: lo secamos, lo rizamos, lo teñimos, lo cubrimos con productos de peinado. Por eso, se resecan y dañan muy rápidamente. Los cosméticos israelíes a base de minerales y barro del Mar Muerto le ayudarán a corregir la situación. La mascarilla capilar de barro Kedma forma parte de un programa integral para la rehabilitación completa del cabello, incluso el más dañado. Repone la falta de hidratación y además lo satura de nutrientes. Al mismo tiempo, el cabello queda ligero, fresco, sin rastros de grasa. Utilícelo 1-2 veces por semana para obtener mejores resultados.

En el modo de consulta, puede hacer cualquier pregunta sobre la elección de los medicamentos para resolver su problema, cómo usarlos, métodos de tratamiento, etc. Para reservar una consulta, llame a los números en el sitio o solicitar una devolución de llamada.Realizar una llamada

Часто окрашиваю волосы, поэтому они у меня стали поврежденными, начали ломаться. Посоветовали купить у вас маску mascarilla capilar de barro Kedma. Начала использовать регулярно, волосы практически восстановились. ¡Спасибо!

¡Desintoxica tu cabello con esta increíble mascarilla capilar!

Una mascarilla de tratamiento intensivo rica en minerales que acondiciona el cabello en profundidad para dejarlo suave y liso, y el cuero cabelludo nutrido. El berro, rico en vitamina C, y la arcilla roja calman y nutren el cuero cabelludo, mientras que el aceite de hueso de albaricoque lo acondiciona para ayudar a conseguir un cabello más fuerte, sano y manejable.

  Lima especial para bebes

Una mascarilla de tratamiento intensivo rica en minerales que acondiciona en profundidad el cabello para dejarlo suave y liso, y el cuero cabelludo nutrido. El berro, rico en vitamina C, y la arcilla roja calman y nutren el cuero cabelludo, mientras que el aceite de hueso de albaricoque acondiciona el cabello para fortalecerlo, dejarlo sano y manejable.

Sesa mud hair spa kit review|paso a paso hairspa

La combinación ideal de componentes naturales del champú proporciona una limpieza suave del cabello y el cuero cabelludo, da fuerza y repara el cabello seco y muy dañado y lo hace manejable. El champú también cuida el color de los cabellos teñidos. Es perfecto para secar con secador o rizar. El cabello queda brillante y sano. Formulado con ceramidas y aceite de moringa, el champú fortalece el cabello expuesto a altas temperaturas.

El acondicionador todo en uno protege el cabello de los daños atrapando la humedad en cada pelo, dejándolo suave y brillante. El acondicionador tiene una textura cremosa y ligera, hidrata y suaviza el cabello sin apelmazarlo, aporta brillo. Facilita el peinado. El producto contiene extractos de algas, proteínas de nuez de Brasil, aminoácidos y aceite de coco.

  Nan supreme 1 400g

La Ulva lactuca es un alga que actúa como agente hidratante y antiinflamatorio con propiedades desintoxicantes. Esta alga única es rica en vitaminas del grupo B (riboflavina, ácido pantoténico, niacina, B12, colina, biotina, ácido fólico y tiamina) y valiosos macronutrientes: hierro, manganeso y selenio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad