Slick gorilla hair styling powder 20g polvo de peinado

¿Qué son los polvos de peinado?

Los polvos para el cabello tienen una larga historia. Cuando se menciona el término, la gente suele pensar primero en los padres fundadores y sus pelucas empolvadas… pero los polvos para el pelo para hombres existían unos 200 años antes de la Guerra de la Independencia y se siguen utilizando hoy en día.

Aunque la moda desapareció, los polvos para el pelo siguen existiendo. Ahora, sin embargo, el polvo para el cabello se utiliza para añadir textura al cabello con fines de peinado. La “tiza” para el pelo también se utiliza a veces como tinte temporal.

Aunque fue una moda popular en la Inglaterra, Francia y América de 1700… el cabello empolvado comenzó originalmente con Enrique IV de Francia a finales del siglo XVI y principios del XVII. Sin embargo, no utilizaba el polvo blanco que hoy asociamos con el cabello empolvado. Enrique IV quería ocultar sus canas, así que empezó a utilizar polvos marrones para mantener su cabello oscuro. Los nobles le imitaron para ganarse su favor.

El tipo de polvo utilizado variaba en función del presupuesto, la ubicación y los materiales disponibles. Los baratos se hacían con harina. Los de alta calidad eran de almidón molido fino o polvo de Chipre.

  Regalos a domicilio parla

Slick gorilla hair styling powder review

Dos usos, espolvorear en la mano o directamente en la cabezaLa textura en polvo es más húmeda que el barro, y es seco y no graso, y no tiene problemas en climas cálidos y húmedos.Naturalmente mate, no graso, pero duroPelo esponjoso y duradero, sin miedo a que se caigaMejor para cabello corto y medioSin apelmazar, sin sensación de pesadez

El clima de Hong Kong es húmedo. Se tarda media hora en fijar el cabello, y el peinado se ha desplomado en menos de medio día. ¿Quieres mantener el peinado perfecto? Slick Gorilla en el Reino Unido es un barro capilar en forma de polvo, que es más seco y menos graso que el barro capilar ordinario. Tiene un soporte superfuerte, ayuda al cabello a mantener un grosor grueso, hace que la forma sea tridimensional y se puede remodelar en cualquier momento sin miedo a que se desmorone. Adecuado tanto para peinados largos como cortos.

Dado que los productos se envían directamente a Hong Kong en muchos países de todo el mundo, el embalaje del producto y la etiqueta del producto puede ser ligeramente diferente de la versión local de Hong Kong. Como las importaciones paralelas. Sólo vendemos productos 100% originales. Nuestros productos proceden de todo el mundo. Es posible que una pequeña parte de nuestros productos vendidos en línea es diferente de la fuente de sus ventas locales, pero las mercancías son 100% genuino.

  Be organic contorno de ojos

Slick gorilla hair styling powder precio

A veces, nuestro cabello se siente un poco plano y sin vida. Aunque todos somos conscientes de las maravillas que puede hacer el champú en seco para dar volumen, también conlleva otros inconvenientes, como las raíces rígidas y la acumulación de polvo blanco. Así que, cuando las cosas se pongan difíciles para tus mechones, prueba a darles más volumen con un polvo de textura capilar. Todos estos polvos voluminizadores te darán esa textura desenfadada y californiana con una cantidad realista de volumen.Los 10 mejores polvos para dar volumen y textura al cabello

Tanto si necesitas dar un ligero impulso a los mechones más gruesos como si deseas una elevación intensa para los mechones más finos, este polvo voluminizador de raíz hará el truco. Su fórmula modulable te permite usar tan poco (o tanto) polvo como necesites para crear peinados despeinados, recogidos espectaculares y todo lo que se te ocurra.

“Me obsesioné con este producto desde el momento en que lo probé”, dice Melanie Yates, redactora jefe de hogar y decoración. “Añadió un volumen espectacular a mi pelo sin tener que hacer mucho más que espolvorearlo en las raíces y despeinarme rápidamente”.

  Peine de puas metalicas

Pelo rizado de gorila

Los polvos de peinado están pensados para los hombres que aspiran a lucir un aspecto fresco. Su acabado mate resulta indetectable. Su fijación de media a fuerte te ayuda a crear textura con mayor poder de fijación. Y lo más importante, este polvo ayuda a que tu estilo e individualidad sigan siendo únicos.

CÓMO APLICARLOS:  Pon una pequeña cantidad de polvos en la palma de la mano o aplícalos directamente sobre el cabello seco. Aplícalo y asegúrate de que el polvo se distribuye por toda la zona de peinado. Peina tu cabello como quieras. Recuerda que puedes retocar el polvo más tarde o simplemente añadir más para conseguir el look deseado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad