Mascarilla de argan para el cabello

Argán

La mascarilla capilar Golden Curl Argan Oil es un lujoso tratamiento para todo tipo de cabellos Elaborada con una alta concentración de aceites naturales, minerales del Mar Muerto y antioxidantes, actúa para suavizar su cabello mientras lo protege de los daños del clima y del color. Desarrollado cuidadosamente para hidratar y fortalecer su cabello.

La mascarilla capilar Golden Curl Argan Oil es un tratamiento de lujo para todo tipo de cabellos. Elaborada con una alta concentración de aceites naturales, minerales del Mar Muerto y antioxidantes, actúa para suavizar el cabello y protegerlo de los daños causados por el clima y el color. Desarrollado cuidadosamente para hidratar y fortalecer su cabello.

Frutos del oso haarmaske

¿El pelo encrespado no te permite experimentar con peinados increíbles? ¿El pelo seco provoca la caída del cabello? Tenemos la solución. La mascarilla capilar Mamaearth Argan Hair Mask está especialmente formulada para tratar el cabello encrespado y dañado a la vez que lo fortalece. Contiene ingredientes naturales como el Aceite de Argán que acondiciona el cabello en profundidad y lo deja libre de encrespamiento. El aceite de romero restablece la hidratación del cuero cabelludo y promueve un crecimiento saludable. El Aceite de Aguacate reduce la caída del cabello fortaleciendo los folículos pilosos y la proteína de la leche repara los tejidos capilares. La mascarilla capilar Mamaearth Argan no contiene parabenos, ftalatos, SLES, aceite mineral ni tintes artificiales.

  Kueshi 3 way care

Paso 1: Divida su cabello en dos secciones. Paso 2: Aplique una cantidad adecuada de Mamaearth Argan Hair Mask sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo. Paso 3: Deje la mascarilla durante 15 minutos antes de lavarla con un champú sin sulfatos como el Champú de Argán Mamaearth. Paso 4: Para obtener los mejores resultados, utilícela dos veces por semana.

Entregamos los productos enumerados en nuestro sitio web a nivel de toda la India, pero puede confirmar la disponibilidad de la entrega de los productos en su área/zona simplemente introduciendo su código pin mencionado en la página de pago.

Haarmaske mit haube

La mascarilla capilar de aceite de argán de Luseta es un tratamiento capilar de alta calidad que puede ayudar a restaurar la hidratación de las hebras del cabello porque penetra muy profundamente en los folículos. Esto ayuda a reparar algunos de los daños causados por los rayos UV y el peinado con calor. Puede utilizarse junto con el champú y el acondicionador de aceite de argán.

  Manta de pinceles profesional

Es un aceite vegetal producido a partir de los granos del árbol de argán (Argania Spinosa Kernel Oil) originario de Marruecos. El aceite de argán contiene altas cantidades de vitamina A, C y E, antioxidantes y ácidos grasos omega-6, que ayudan a reparar y combatir los daños

Es una proteína fibrosa que se encuentra naturalmente en la piel y las uñas, y también es un elemento clave de las hebras del cabello. Ayuda a proteger el cabello del estrés y los daños, y puede suavizar el encrespamiento. La queratina ayuda a reparar el cabello dañado y puede aportar mucho brillo a las hebras. También puede facilitar el manejo del cabello y ayudar a alisar el cabello rizado u ondulado.

El jugo de aloe vera procede de una planta suculenta del género Aloe. Se trata de una planta perenne originaria de la península arábiga. Está lleno de vitaminas y enzimas saludables para el cabello, y ayuda a promover su crecimiento. También favorece la salud del cuero cabelludo al mantener el rango de pH en una buena región.

Mascarilla de argan para el cabello
2022

Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Aclarar bien después de 5-10 minutos. Precaución: Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

  Marcas de productos de peluqueria italianos

Agua / Aqua, alcohol cetearílico, cloruro de cetrimonio, queratina hidrolizada, estearato de glicerilo, aceite de argán / aceite de semilla de argania spinosa, aceite de almendra dulce / aceite de prunus amygdalus dulcis, Fenoxietanol, Fragancia / Parfum, EDTA disódico, Ácido cítrico, Octadecil Di-t-butil-4-hidroxihidrocinamato, Colorante rojo / CI 16255, Tartrazina / CI 19140, Colorante negro / CI 28440.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad