Tetina avent natural flujo espeso

Tabla de tamaños de tetinas Philips avent

Especificaciones del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:PhilipsEAN:8710103874119Tipo de tetina:AnticólicosUPC:No aplicable

Tetina Avent tamaño 4

– Agarre natural gracias a la tetina ancha con forma de pecho: La tetina ancha con forma de pecho favorece un agarre natural similar al del pecho, lo que facilita que su bebé combine la alimentación con el pecho y el biberón.

– Pétalos de confort únicos para una tetina extra suave y flexible: Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y la flexibilidad sin que el pezón se hunda. Su bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y satisfecha.

  Aceite de coco para rizar el pelo

El biberón Philips Avent Natural está disponible en 4 tamaños y 7 tetinas diferentes para cada etapa de desarrollo de su bebé. Con tetinas de diferente suavidad, flexibilidad y diseño y con caudales y tamaños de biberón cada vez mayores que se adaptan al crecimiento y desarrollo de su bebé.

Con la tetina de alimentación gruesa, puedes alimentar a tu bebé con tomas más gruesas, siguiendo sus necesidades de alimentación desarrolladas. Recomendamos utilizar esta tetina para las alimentaciones más espesas, como la leche espesa, la leche mezclada con arroz para bebés, la leche mezclada con alimentos para bebés, el puré, la sopa y otros.

Tetinas naturales Philips avent talla 4

Las nuevas tetinas naturales de Philips Avent – Thick Feed Flow, con material suave como la piel y diseño flexible en espiral, se asemejan más al pecho. Los pétalos de confort y la forma de la tetina natural permiten un agarre natural y facilitan la combinación de la alimentación con el pecho y el biberón.

Ofrecemos entrega a domicilio en toda Filipinas y nuestro objetivo es enviar el pedido en un plazo de 24 horas. De vez en cuando, los artículos pueden tardar más en ser empaquetados, procesados o envueltos. El envoltorio para regalo requiere un tiempo de procesamiento adicional de 1 a 2 días.

  FLUYEZCAMBIOS | Resultados del concurso SEO en Directo ...

Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 8 y las 17 horas. El tiempo total de tránsito depende de su ubicación y durante los días festivos y los fines de semana, podemos esperar un volumen de pedidos mayor que el habitual y podemos tardar más tiempo en despachar y entregar sus pedidos.

Le notificamos en el momento del envío para que pueda hacer un seguimiento de su paquete.  En caso de que no pueda recibir su paquete cuando lleguemos, le dejamos una nota para informarle de cuándo volveremos a entregarlo una segunda vez.

Nuestro objetivo es procesar su pedido en 24 horas o menos, de lunes a viernes, y entregárselo dentro de los tiempos de tránsito que se muestran aquí. Como muchos de los productos de Rustan’s son artículos de alta calidad, queremos cuidar la manipulación y el embalaje de los pedidos. De vez en cuando también nos pueden afectar los días festivos, durante los cuales los envíos se reanudan al siguiente día laborable.

Tetina Avent tamaño 0

Philips Avent ofrece cuatro velocidades de flujo diferentes para seguir el ritmo de crecimiento de su bebé. Recuerde que las indicaciones de edad son aproximadas, ya que los bebés se desarrollan a ritmos diferentes. Philips Avent ofrece la tetina de flujo para recién nacidos con 1 orificio (0M+), la tetina de flujo lento con 2 orificios (1M+), la tetina de flujo medio con 3 orificios (3M+) y la tetina de flujo rápido con 4 orificios (6M+). Todas las tetinas están disponibles en paquetes dobles.

  Vida de saphir imitacion

Con la tetina de alimentación gruesa, puedes alimentar a tu bebé con tomas más gruesas, siguiendo sus necesidades de alimentación desarrolladas. Recomendamos utilizar esta tetina para las alimentaciones más espesas, como la leche AR (espesa), la leche mezclada con arroz para bebés, la leche mezclada con alimentos para bebés, el puré, la sopa…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad