Cofre para dientes de leche

Caja de recuerdos de dientes de leche uk

La mayoría de los niños se emocionan cuando les empiezan a salir los dientes de leche: aunque a veces se preocupan por sentir dolor, también están deseando experimentar una nueva etapa de su vida. Porque cuando empiezan a perder los dientes, los niños pequeños se dan cuenta rápidamente de que están creciendo y cambiando. Por cada nuevo diente de adulto, están un poco más cerca de parecerse a sus “modelos”, sobre todo a mamá y papá. Con esta caja de dientes de leche personalizada, podrás conservar los primeros dientes de tu hijo como un recuerdo especial de su crecimiento.

Puedes comprar botes de dientes de leche en el comercio de papelería, por ejemplo en farmacias o en tiendas especializadas en bebés. En línea, encontrarás una selección igualmente amplia de botes, convenientemente entregados en la puerta de tu casa.

No hay una respuesta única para esto. Mientras que algunos niños pierden sus primeros dientes de leche a los cuatro años, a otros no les salen hasta los siete. Los dientes de leche se pierden a lo largo de un periodo total de seis o más años, de modo que los últimos dientes de leche se caen a los 13 o 14 años.

  Plancha de pelo para niñas

Mi primera caja de dientes argos

Gastos de envío:£2.06 Standard Delivery | Ver detalles de envíoLocalizado en: Sutton Coldfield, Reino UnidoEntrega:Estimada entre el vie, 11 nov y el mar, 22 nov a las 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen la hora de envío del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de entrega seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.Se envía hoy si se paga en un plazo de 9 horas y 53 minutos Ver detalles de los gastos de envío

Caja de dientes

Valor mínimo del pedido para el primer pedido:    350.- €La entrega se realiza siempre en fábrica, Versmold, Alemania.Las devoluciones se pueden tramitar sólo dentro de los 8 días siguientes a la recepción de la mercancía.Las devoluciones sólo se aceptarán previa consulta telefónica y deberán ir debidamente franqueadas.Envíos: cuando el cliente no ha dado ninguna instrucción de envío, siempre enviamos de la forma más rápida, pero más económica. Los gastos de envío se facturan a la cuenta del cliente.  Los gastos de transporte dependen del volumen y el peso del envío. (Los gastos de transporte se facturan a precio de coste): Pago por adelantado – la mercancía se facturará siempre en euros (€). Las transferencias bancarias y los cheques sólo se aceptan en la moneda euro.Nos reservamos pequeños cambios en el estilo o el precio de algunos artículos.Número de IVA: DE206328099Desgraciadamente, no aceptamos el pago con tarjeta de crédito, ya que el tiempo de procesamiento requerido por las instituciones financieras es a menudo muy largo.Hasta completar el pago las mercancías permanecen en nuestra propiedad.Le pedimos que espere hasta que reciba nuestra factura proforma final antes de hacer cualquier pago. Le rogamos que no realice ningún pago basándose en la confirmación del pedido. – Muchas gracias.

  Crema skeyndor vitamina c

Caja de dientes para el Ratón Pérez

La Caja de Dientes del Hada es el regalo perfecto para los recién nacidos, es un bonito regalo que puedes dar a una futura madre para su fiesta de baby shower o simplemente un bonito y útil almacén de dientes que puedes utilizar para guardar los dientes de tu hijo. Puedes escribir fácilmente los datos del niño (nombre, cumpleaños, constelación, peso y longitud al nacer, grupo sanguíneo y tus mejores deseos) en la parte superior de la caja que puedes abrir completamente.Además, hay un espacio especial, donde puedes poner la foto del bebé, que está protegido por un cristal sintético.El sistema de cierre magnético mantiene la caja y los dientes a salvo de cualquier peligro.La caja de dientes de bebé es un producto hecho a mano.

  Activador de rizos ebony

Si usted está buscando para una ocasión diferente, le sugerimos que visite nuestra tienda con el fin de descubrir muchos otros estilos de diseño y encontrar el regalo perfecto para el regalo de la boda, damas de honor o padrinos de boda, para el evento de inauguración de la casa, para un regalo de empresa, para un miembro de la familia presente y varios regalos únicos para el amigo o couples.You también puede ver nuestros comentarios o comprar este producto en nuestro ETSY SHOP clic here.If usted tiene cualquier pregunta por favor no dude en llenar el formulario de abajo, estaremos encantados de ayudarle promptly.Thank usted ❤.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad