Vitamina c paula s choice

Elefante borracho vitamina c

¿Para qué sirve? La vitamina C ayuda a proteger la piel contra el fotoenvejecimiento (rayos dañinos del sol), así como a estimular la producción de colágeno en la piel y a atenuar la pigmentación y el tono desigual. La adición de Ácido Ferúlico + Péptidos también ayuda a proteger la piel y a alisarla.

¿Cuánto dura después de abrirlo? 3 meses (Paula’s Choice afirma que básicamente se oxida por completo a los 3 meses). Esto es muy poco (pero comprensible debido al envase). No creo que pueda terminarlo antes de que se oxide por completo (ahora está incluso más oscuro que en las fotos). Sin abrir, este producto durará 12 meses.

Modo de empleo: Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche después de limpiar, tonificar y exfoliar. Aplicar 2-3 gotas sobre la piel o añadir a una crema hidratante / suero. (También se puede utilizar solo). Utilizar durante el día bajo un SPF (SPF30> superior).

Cómo lo utilizo: Lo uso por la mañana y/o por la noche. Lo utilizo después de tonificar, ya que quiero que esté muy cerca de la piel. No lo uso al mismo tiempo que los exfoliantes (me gusta mantener las cosas separadas para evitar cualquier irritación en mi piel sensible). Uso 3-4 gotas para el cuello y la cara. Se extiende bastante bien, así que no necesito más de 5 gotas para cubrir la cara.

  Proteina de arroz para el pelo

Skinceuticals vitamina c

El ingrediente estrella de esta innovadora crema hidratante es la vitamina C, un antioxidante respaldado por la investigación que hace mucho más que iluminar el tono. Por sí sola, puede reafirmar visiblemente, contrarrestar los daños causados por los radicales libres y apoyar algunas de las funciones más esenciales de la piel. Cuando se combina con ingredientes reparadores de la barrera, como péptidos y lípidos, también ayuda a retener la hidratación para conseguir un cutis flexible y joven.

Esta crema hidratante ligera potencia la hidratación, la uniformidad y la luminosidad con una combinación de potentes ingredientes. En primer lugar, la vitamina C estabilizada al 5% elimina visiblemente el tono apagado y favorece la firmeza combatiendo los daños causados por los radicales libres. A continuación, el hexapéptido-5, los lípidos y el ácido poliglutámico refuerzan la barrera de hidratación para una hidratación duradera en el tiempo.

La crema hidratante C5 Super Boost está elaborada con dos tipos de vitamina C altamente estables: el ácido 3-O etil ascórbico (3%) y el ascorbil glucósido (2%). La forma 3-O es hidrosoluble y oleosoluble, mientras que el ascorbilglucósido es hidrosoluble. Juntos, proporcionan múltiples beneficios de la vitamina C. La piel convierte el ácido 3-O etil ascórbico y el ascorbil glucósido en ácido L-ascórbico, la forma de vitamina C más respaldada por la investigación. El ácido L-ascórbico ayuda a combatir los radicales libres y los factores de estrés externos, reduciendo el impacto del envejecimiento de ambos.

  101 perfumes a granel

Suero de vitamina c paula’s choice

Sugerencias de uso:-Aplicar dos o tres gotas en el rostro una o dos veces al día. -Aplicar dos o tres gotas más en el cuello y el pecho. -Puede utilizarse solo o añadido a su hidratante o sérum favorito sin SPF. -Puede aplicarse debajo de los ojos; evite el contacto directo con los ojos. -Para uso durante el día, termine con SPF 30+.

Paula’s Choice fabrica productos para el cuidado de la piel que funcionan, sin trucos ni artificios. Nuestros productos de última generación no irritan, no tienen fragancia, nunca han sido probados en animales y funcionan exactamente como dicen. Durante más de 25 años, hemos analizado los detalles científicos de los ingredientes, desmontado mitos comunes sobre el cuidado de la piel y publicado artículos que detallan la información que necesitas saber para cuidar tu piel de la mejor manera. Nuestro compromiso con la verdad y la transparencia significa que siempre obtendrás los mejores resultados, porque la belleza empieza con la verdad.

Vichy vitamina c

Consigue un resplandor juvenil con Paula’s Choice C15 Super Booster, una fórmula ligera rica en vitaminas para el cuidado de la piel que ayuda a reavivar los cutis apagados. Con una concentración del 15% de vitamina C pura, este potenciador ilumina visiblemente la piel, unifica el tono y reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Un surtido de nutrientes y vitaminas que renuevan la piel, como la vitamina E y los péptidos, ayudan a defenderse de las agresiones externas que contribuyen a la aparición del envejecimiento prematuro. Este tratamiento multitarea proporciona a la piel un aspecto más joven, luminoso y radiante. Basta con dosificar dos o tres gotas en la palma de la mano y aplicarlas suavemente sobre el rostro o mezclarlas con la crema hidratante o el suero que prefiera para obtener mayores beneficios.

  Farline gel de baño neutro

Aplicar una o dos veces al día después de limpiar, tonificar y exfoliar. Dispensar 2-3 gotas y añadir a su crema hidratante o sérum favorito. También puede utilizarse solo. Durante el día, aplicar a continuación un protector solar de amplio espectro con FPS 30 o superior. Puede aplicarse en el contorno de los ojos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad