Crema antiarrugas avene ystheal

Modo de empleo de Avène Skin Care RetrinAL Advanced Arrugas

La crema antiarrugas YstheAL preserva la juventud de la piel gracias a una combinación única y patentada de activos como el Retinaldehído, activo antiedad de referencia que potencia la actividad celular de la piel. El O.G.G. potencia la eficacia del Retinaldehído para una acción antiarrugas reforzada y protege las elastinas de la piel, devolviéndole tonicidad y plenitud. El Pre-tocoferil, potente agente antioxidante, forma un escudo protector contra los efectos nocivos de los radicales libres.

Descubra cómo utilizar el Suero Physiolift de Avène

Esta rica crema reduce visiblemente los primeros signos del envejecimiento gracias a una combinación patentada de ingredientes que atenúan la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Los ingredientes actúan en sinergia para disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas sin irritación- Mejora el tono y la textura de la piel- Restaura la luminosidadIngredientes clave: – Retinaldehído, que ha demostrado clínicamente ser más eficaz que el Retinol 2 y menos irritante para las pieles sensibles; alisa la apariencia de las arrugas e ilumina la piel – GGO (Glycylglycine oleamide) potencia la eficacia del Retinaldehído a la vez que refuerza la elasticidad de la piel – Pre-tocoferil patentado, una forma fotoestable de Vitamina E, proporciona protección antioxidante – Agua termal de Avene suaviza y calma la piel.

  Ofertas pas de la casa

Top 10 MEJORES PRODUCTOS AVENE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL| Dr Dray

Cuidado tratante contra los primeros signos de envejecimiento de las pieles normales a mixtas (falta de luminosidad de la tez, primeras arrugas y líneas de expresión).Anti-irritante y calmante gracias al Agua termal de Avene, anti-edad gracias al Retinaldehído, que potencia el dinamismo celular, anti-oxidante gracias al PreTocoferil, un potente agente anti-oxidante que actúa como un verdadero escudo anti-radicales libres.

En un plazo de 7 días a partir de la recepción de su devolución, se procesará su reembolso tras una inspección y se aplicará automáticamente un crédito a su método de pago original. Su reembolso incluirá el coste del artículo, más cualquier impuesto de ventas aplicable.

  Lip up care de novexpert

Todos los artículos en oferta, las ofertas de descuentos especiales y las compras realizadas durante eventos de ventas especiales (incluidos los envíos gratuitos, los regalos por compra, las ofertas emergentes, etc.) son ventas finales y no se admiten devoluciones ni reembolsos.

Opiniones de ESPECIALISTA AVENE YSTHEAL INTENSE ANTI

Aceptaremos solicitudes de devolución de artículos que estén sin abrir, sin usar y con las etiquetas originales intactas. Los productos deben estar en su embalaje original, si procede, en las mismas condiciones en las que se recibieron.

Una vez que recibamos su artículo devuelto, nuestro equipo revisará su solicitud e inspeccionará el artículo. Le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que hemos recibido el artículo y que estamos tramitando su solicitud. Una vez procesada la solicitud, te enviaremos otro correo electrónico para informarte de si se ha aprobado tu devolución.

  Pack contorno de ojos

Si se aprueba, el dinero se reembolsará a tu método de pago original en un plazo de dos semanas. El tiempo que tardan en confirmar un pago varía de una empresa de pago a otra, por lo que es probable que el reembolso tarde como mínimo unos días en aparecer en tu extracto bancario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad