Ascorbyl tetraisopalmitate solution 20

Lo ordinario

La vitamina C es un antioxidante eficaz, aclara el tono de la piel y reduce los signos del envejecimiento. El tetraisopalmitato de ascorbilo es un derivado oleosoluble de la vitamina C que puede utilizarse en mayores concentraciones sin inconvenientes. Es uno de los derivados más estables de la vitamina C pero, al ser un derivado, su potencia no será directamente comparable a la del ácido L-ascórbico puro. Se proporciona en esta fórmula en forma de aceite en combinación con la vitamina F, también conocida como ácidos grasos esenciales. Aparte de los beneficios generales de la vitamina C pura, se ha demostrado que el tetraisopalmiato de ascorbilo ofrece beneficios específicos para la luminosidad de la piel.

El tetrahexildecil ascorbato (THD) es una forma muy estable de vitamina C que se considera un análogo del ácido L-ascórbico.  Si el objetivo es combatir la hiperpigmentación, las investigaciones demuestran que son necesarias cantidades del 5% o superiores para obtener los mejores resultados.

Este aceite es un emoliente no fragante extraído de las semillas de un arbusto resistente a la sequía. Puede potenciar las propiedades reparadoras de la piel y proporcionar beneficios tópicos calmantes.  Es una rica fuente de numerosos ácidos grasos y antioxidantes.

Solución ordinaria de ácido ascórbico etilado 15

The Ordinary Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% es un derivado de la Vitamina C solubilizado en aceite y de alta potencia. La Vitamina C es un antioxidante eficaz que ayuda a iluminar el tono de la piel y a reducir los signos del envejecimiento. El tetraisopalmitato de ascorbilo es un derivado oleosoluble de la vitamina C que puede utilizarse en concentraciones más altas sin inconvenientes. Es uno de los derivados más estables de la vitamina C pero, al ser un derivado, su potencia no será directamente comparable a la del ácido L-ascórbico puro. Se proporciona en esta fórmula en forma de aceite en combinación con la vitamina F, también conocida como ácidos grasos esenciales. Además de los beneficios generales de la vitamina C pura, se ha demostrado que el tetraisopalmiato de ascorbilo aporta luminosidad a la piel.

  Mascarillas montagne jeunesse opiniones

Modo de empleo: Aplicar unas gotas en todo el rostro por la mañana y/o por la noche.Contradicciones: Esta fórmula contiene derivados de la vitamina C. Para obtener mejores resultados, evite utilizar los siguientes ingredientes en el mismo régimen:

Llevo unas semanas usando este serum y me gusta. No pica ni quema, tiene una textura muy líquida aunque untuosa al masajearlo pero se absorbe muy rápido en la piel y le da una sensación interesante. Me gusta bastante, mi piel tiene un aspecto saludable y sin duda seguiré utilizándola.

El ácido ascórbico ordinario 8% + alfa arbutina 2

Con tetraisopalmitato de ascorbilo (un derivado oleosoluble de la vitamina C que puede utilizarse en concentraciones más elevadas sin inconvenientes), este suave tratamiento cutáneo ayuda a bloquear la producción de pigmentos y a aumentar la renovación celular, lo que se traduce en unos beneficios luminosos. Esta fórmula de vitamina C en formato oleoso, que potencia la luminosidad y reduce los signos del envejecimiento, se administra en combinación con vitamina F, conocida por sus ácidos grasos esenciales que rellenan la piel.

  Limpieza facial precio sevilla

Un producto estupendo, mi piel está cada día más luminosa. Cuando se distribuyen las gotas es como líquido pero cuando se frota en la piel es definitivamente aceite, nunca he visto nada igual. Al ser aceite penetra en las capas más profundas de la piel. La pigmentación se aclara y las líneas de expresión de los párpados inferiores han desaparecido.

Personalmente, me encanta este aceite nutritivo. Su rica textura es muy hidratante, pero tiende a dejar un velo aceitoso en la piel en lugar de absorberse por completo, por lo que sólo lo utilizo por la noche, ya que es demasiado pesado para utilizarlo de día (el maquillaje se desliza). No pica como otros geles y cremas con ácido ascórbico, incluso para mi piel sensible.

La solución ordinaria de ácido ascórbico etilado al 15%

El alcano de coco es un alcano vegetal volátil (algo que no se absorbe en la piel sino que se evapora de ella), de origen natural y procedente de fuentes renovables. Es un líquido ligero y aceitoso que actúa como emoliente y proporciona un tacto suave a la piel.

El tetrahexildecil ascorbato es una forma estable y soluble en aceite de la vitamina C. Si no sabe por qué la vitamina C es tan importante en el cuidado de la piel, haga clic aquí y lea todo sobre ella. Somos grandes fans de la vitamina C y hemos escrito sobre ella con todo lujo de detalles.

Ahora ya sabes que la vitamina C es estupenda, pero es muy inestable y da muchos quebraderos de cabeza a las empresas de cosméticos. Para resolver este problema, se les ocurrió crear derivados de la vitamina C, y uno de ellos es el ascorbato de tetrahexildecil (llamémoslo ATIP para abreviar).Ampliar para leer más

  Be cool fancy opiniones

Es un candidato realmente prometedor (ver más abajo), pero mientras leemos todas las bondades sobre él en un minuto, no olvidemos que los derivados no sólo tienen que ser absorbidos por la piel, sino que también tienen que ser convertidos en vitamina C pura (ácido ascórbico o AA) y la eficacia de la conversión es a menudo desconocida. Además, las tres propiedades mágicas de la vitamina C (antioxidante, potenciador del colágeno, iluminador de la piel) están debidamente demostradas in vivo (en personas reales), pero en el caso de los derivados, la mayoría de las veces se trata de estudios in vitro o, en el caso del ATIP, in vitro y realizados por un proveedor de ingredientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad