Harina de avena sabor cheesecake

Torta de queso de fresa de avena

Mi amiga Faith mencionó su Avena de Arándanos con Remolino de Tarta de Queso la semana pasada y no pude quitármela de la cabeza. Somos amantes confirmados de la avena, así que tenía que probar la avena con tarta de queso para mí.

Guardar en favoritosAvena horneada de bayas de verano 5 Guardar en favoritosAvena de arándanos, manzana y nueces Guardar en favoritosAvena de melocotón horneada Guardar en favoritosSalsa de naranja dulce 4.7Mary YounkinHola, soy Mary. Soy la autora, cocinera, fotógrafa y amante de los viajes detrás de las escenas aquí en Barefeet In The Kitchen. También soy la autora de tres libros de cocina dedicados a hacer que cocinar desde cero sea lo más sencillo posible. Interacciones de los lectores3 comentarios Deja un comentario o una reseña

Galletas de avena con queso crema

Inicio ” Recetas WW e ideas de comidas ” Cocinar para 1 ” Avena nocturna de tarta de queso con frambuesas Saltar a la receta¿Busca una forma ligera pero sabrosa de empezar el día? Dese el gusto de desayunar con estos deliciosos copos de avena de una noche, que se han hecho más especiales con la adición de gelatina instantánea con sabor a tarta de queso y frambuesas frescas. Con sólo 4 ingredientes comunes, mi primera tanda resultó estupenda: me encantan las bayas frescas en casi todo.

  Cremas sin disruptores endocrinos

Pero luego decidí probar otra versión infundiendo aún más sabor a bayas en la avena, que cariñosamente llamo mi Very Raspberry Cheesecake Overnight Oats. Esta vez, en lugar de simplemente añadir algunas frambuesas por encima, ¡también las aplasté en la mezcla de avena!

No me malinterpretes, con estos copos de avena nunca pensarás erróneamente que estás comiendo un trozo de tarta de queso celestial en Cheesecake Factory. Pero el sabor sí se parece al de la tarta de queso y a veces eso es suficiente, especialmente para el desayuno o un simple tentempié.

Si no le gustan los edulcorantes artificiales de la mezcla de gelatina sin azúcar, sustitúyala por la ¼ parte de la caja de la mezcla de gelatina de tarta de queso normal (la normal pesa más que la sin azúcar, así que tendrá que usar más).

Pudín de queso de avena

Información nutricionalAvena nocturna de tarta de queso y arándanosCalorías325% Valor diario*Grasa 7g11%Grasa saturada 2g13%Grasa poliinsaturada 2gGrasa monoinsaturada 2gColesterol 6mg2%Sodio  133mg6%Potasio 622mg18%Carbohidratos 53g18%Fibra 6g25%Azúcar 21g23%Proteína 15g30%Vitamina A 548IU11%Vitamina C 21mg25%Calcio 384mg38%Hierro 3mg17%* Los porcentajes de valores diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.

  Cremas sin parabenos ni siliconas

Deja un comentario abajo Cancelar respuestaTus comentarios nos alegran el día. Gracias. Si tienes una pregunta, por favor, echa un vistazo a la sección de comentarios – puede que encuentres una respuesta inmediata allí. Si ha hecho la receta, por favor, elija también una calificación de estrellas.

Barras de tarta de queso de avena

Si se te antoja un decadente cheesecake de bayas, puedes satisfacer ese antojo comenzando tu día con esta avena caliente de cheesecake de bayas. Se prepara en la estufa y es un comienzo cálido y reconfortante para tu día. ¡Obtén tu nutrición matutina de una manera súper divertida con este tazón de avena que parece un postre! ¡Disfruta!

¡Una mezcla de bayas! ¡Me encanta un refrescante pastel de queso con bayas! Sí, también me gusta el chocolate, pero quería cambiar las cosas. Tenía una mezcla de cuatro bayas en mi congelador en un intento de tratar de conseguir más frutas en mi dieta. ¿Qué mejor manera de utilizar esta potente mezcla de bayas que en la harina de avena? La mezcla de 4 bayas congeladas la compré en mi tienda de comestibles. Tiene las siguientes bayas: Deberías poder encontrar cualquier tipo de mezcla congelada de cuatro bayas o de bayas en general en tu tienda de comestibles. Si no tienes esto o no quieres conseguirlo, puedes hacer tu propia mezcla de bayas frescas. ¿Por qué no? Sin embargo, no obtendrás el mismo color que estos copos de avena si utilizas bayas frescas, ya que los jugos de las bayas congeladas se liberarán al cocinar la avena. De esta mezcla de bayas, mi favorita son las moras. Sin embargo, todas las bayas son muy nutritivas a su manera. Así que una mezcla de bayas te aportará muchos nutrientes diferentes. Por ejemplo:Fuentes: Food Network, Healthline Lo que necesitarás para esta avena

  Reducir piel de naranja
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad