Flores a domicilio estepona

Estepona España La ciudad jardín de la Costa del Sol

Estepona es uno de los lugares más bellos de la Costa del Sol, por supuesto no tan deslumbrante como mi lugar de residencia, la capital de la provincia, Málaga. Sin embargo, la soleada ciudad costera se gana sin esfuerzo el segundo puesto en el ranking de ciudades de esta provincia del sur.    Aunque “sólo” 60.000 personas están empadronadas en Estepona, muchos extranjeros y españoles poseen una vivienda de vacaciones en la ciudad. Así, el recuento no oficial asciende a 100.000 habitantes.

Y a pesar de la masiva presencia de extranjeros, sigue siendo uno de los lugares más auténticos de la Costa del Sol. El toque español del casco histórico se debe principalmente a las viviendas encaladas y decoradas con alegres macetas.

Según el alcalde, José María García Urbano, la ciudad quiere garantizar un entorno agradable para sus residentes y visitantes. Esto significa que el presupuesto municipal no se utiliza para construir más casas, a diferencia de muchas otras ciudades costeras españolas. El dinero se destina principalmente a mejorar la ciudad y sus alrededores. Su lema es “no más, sino mejor”. Esto se nota, incluso si se visita sólo un día.

MÁLAGA, COSTA DEL SOL ESPAÑA 4K 2021

Cien calles, 15 kilómetros de carretera y 20.000 macetas, son algunos de los detalles de la remodelación de las calles del casco antiguo de Estepona en el marco del proyecto ‘Estepona Jardín de la Costa del Sol’ del Ayuntamiento.

  Palette gris plata opiniones

El plan, que comenzó en 2012, ha alcanzado ya las 100 calles y para celebrar esta cifra, el Ayuntamiento ha organizado una fiesta al aire libre con música en directo y diversas actividades el sábado 14 de abril en la Plaza Antonia Guerrero.

El alcalde, José María García Urbano, ha señalado que el proyecto ha supuesto “un hito” en la historia reciente de la localidad “porque el casco antiguo se ha convertido en un tiempo récord en uno de los más bonitos de Andalucía y es uno de los principales atractivos turísticos de la región”.

La caminata comenzará a mediodía y saldrá de la Plaza de Blas Infante. A lo largo del recorrido, el concejal de Patrimonio Histórico, José María Guerrero, informará a los participantes sobre los descubrimientos arqueológicos que han salido a la luz en los últimos seis años debido a las obras de remodelación.

Casco Antiguo de ESTEPONA | Recorrido a pie

Nuestro viaje de este año en la región de Cos del Sol en España, nos llevó a la encantadora, incluso diría encantadora ciudad de las flores – Estepona. Es difícil recordar si fue el dispositivo TomTom el que nos llevó hasta aquí o si estaba planeado hacer una parada aquí, pero lo que sí puedo decir es que si está planeando un viaje a la región de la Costa del Sol, planee también un viaje a Estepona.

  Beneficios de la leche limpiadora facial

Estepona es una ciudad y municipio de la comarca de la Costa del Sol, en el sur de España. Se encuentra en la provincia de Málaga, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía. Su término tiene una extensión de 137 kilómetros cuadrados en un fértil valle surcado por pequeños arroyos y una zona montañosa dominada por la Sierra Bermeja, que alcanza una altitud de 1.449 m en el pico de Los Reales.

Estepona es un popular destino de vacaciones durante todo el año; cuenta con dos playas con bandera azul de la CE y un moderno puerto deportivo con numerosos bares de tapas y restaurantes. El centro de la ciudad, de paredes blancas, tiene muchas tiendas y plazas pintorescas. A principios de la década de 1990, la compañía Walt Disney eligió Estepona como sede original de su proyecto Eurodisney, pero posteriormente se adjudicó la instalación a París, Francia.

Paseo por la playa de Estepona | ♀️ Paseo nocturno por el puerto

Puede comprar un ramo de flores online para entregar en domicilios de Estepona o cualquier otra ciudad de la provincia de Málaga – Y si lo prefiere puede llamarnos gratis al Teléfono 900264088, resolveremos sus dudas, tomaremos nota de su pedido y podrá pagarlo con tarjeta.

Nuestras flores son siempre frescas especialmente seleccionadas del lugar donde están las mejores en función de la época del año, y son tratadas cuidadosamente en nuestra floristería, porque sabemos que cada rosa y cada ramo lleva un mensaje muy especial para su persona amada.

  Lancome energie de vie

con rosas eternas. Pide la que más te guste y elige entre una gran variedad de colores: rojo, rosa, blanco, amarillo, naranja, negro o azul y te la enviamos por agencia de transporte al domicilio o al trabajo con un sobre con tus palabras de amor en un sello seguro

Es un trabajo duro, pero entregamos felizmente las ilusiones en un solo día. Reserva cuanto antes tu ramo de rosas rojas para San Valentín, nuestros productos más bonitos suelen estar terminados días antes del 14 de febrero. Por eso sólo te recomendamos que hagas tu pedido con antelación, para que no te quedes sin tus rosas. Si hace su pedido antes del 10 de febrero tiene además la posibilidad de conseguir nuestras ofertas especiales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad