Black gel para barba

Tinte para barba negra cerca de mí

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Pedido antes de las 20:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Tinte de barba más sencillo

¡El Año del Conejo ya está aquí! Elige tu esencial de invierno favorito y llévatelo GRATIS al gastar 100 $ o más – Añade tu regalo al pasar por caja – Elige entre Double-Duty Face Moisturizer y Two For The Road

Esta fórmula translúcida funciona como aceite antes del afeitado, crema de afeitar y acondicionador después del afeitado para suavizar el vello facial y conseguir un afeitado suave y sin dolor. Su fórmula superligera no obstruye la cuchilla, se aclara fácilmente y te permite desplazarte por patillas, barbas y bigotes. Disfrute de un deslizamiento suave y sin esfuerzo con esta fórmula calmante e hidratante rica en ácidos grasos nutritivos y fosfolípidos. Jack black, productos de calidad superior para el cuidado de la piel y el afeitado masculino.Producto nº 1 para el afeitado masculino**Fuente: The NPD Group, Inc./ U.S. Prestige Beauty Total Measured Market, Skincare Retail Dollar Sales, enero de 2018 a diciembre de 2018.

  Caudalie serum antimanchas pack

Qué contiene Aceite de Nuez de Macadamia: Un aceite de altísima calidad con una molécula excepcionalmente pequeña (la más pequeña de todos los aceites) para penetrar y trabajar bajo la superficie de la piel para suavizarla e hidratarla.Aceite de Jojoba: Suaviza, hidrata y protege la piel a través de un cojín lubricante y protector.Glicerina: Un humectante natural que ayuda a mantener el equilibrio de humedad de la piel.Fosfolípidos: Una rica fuente de ácidos grasos esenciales para fijar la humedad a la piel y apoyar la barrera natural de la piel.Brezo: Un botánico conocido por sus propiedades calmantes y antiirritantes.Advanced Silicone Blend: Permite un deslizamiento superior y evita que la cuchilla de afeitar se obstruya.

Mejor tinte de barba para hombres negros

Una forma totalmente nueva de afeitarse. Disfrute de un afeitado sin dolor con esta fórmula calmante y ultrahidratante. Rico en ácidos grasos nutritivos y fosfolípidos, Beard Lube fija la humedad a la piel creando un deslizamiento suave y sin esfuerzo a la vez que previene irritaciones, mellas y cortes.    Los aceites y humectantes calmantes hidratan la piel, mientras que la textura semitransparente permite desplazarse por las quemaduras laterales, la barba y el bigote. A diferencia de las espumas y geles de afeitar tradicionales, que pueden resecar la piel, nuestro galardonado Beard Lube® es un aceite para antes del afeitado, una crema de afeitar y un tratamiento para la piel facial en un solo producto fácil de usar, especialmente formulado para las necesidades de afeitado de los hombres.

  Mepiform 5 x 7.5 cm

– El aceite de nuez de macadamia, el aceite de jojoba y la glicerina proporcionan una capa lubricante y protectora. Los fosfolípidos fijan la humedad a la piel y refuerzan la barrera natural de la piel. La menta, el eucalipto y el mentol refrescan y revitalizan la piel.

Aplique una cantidad del tamaño de un cuarto en la barba ligeramente húmeda cada vez que se afeite, en la ducha o inmediatamente después de ducharse. Beard Lube® tiene hidratación incorporada, por lo que no necesita mucha agua. Para las zonas con bigotes más gruesos, deje que el producto permanezca en la piel durante 60 segundos antes de afeitarse. Desliza la maquinilla por la cara. Aclara con agua tibia.

Tinte negro para barba para pieles sensibles

El aceite para barba Jack Black ayuda a conseguir una barba acondicionada y de aspecto saludable y acaba con la piel escamosa y con picores que hay debajo.El aceite de melón de Kalahari, la vitamina E, las algas pardas y el extracto de zanahoria son potentes antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres y los contaminantes ambientales. El Aceite de Marula, rico en ácidos grasos, ofrece una hidratación de rápida absorción, mientras que el Aceite de Ciruela suaviza el vello facial seco y quebradizo para un mayor control y un brillo saludable.

  Dermablend stick corrector tonos

Vierta 2-3 gotas de Aceite para Barba en la palma de la mano. Frotar las manos y masajear el vello facial hacia arriba, haciendo contacto con la piel de debajo. Para terminar, acicale la barba hacia abajo con los dedos o con un cepillo y péinela como de costumbre. Volver a aplicar cuando sea necesario.

Ciclopentasiloxano: Un ingrediente común para el cuidado del cabello que proporciona una capa protectora de baja viscosidad, mejorando el tacto de la piel y el cabello.Aceite de Melón de Kalahari y Aceite de Marula: Ricos en ácidos grasos, estos aceites hidratantes de rápida absorción suavizan el vello facial y alisan la piel de debajo de la barba.Algas pardas: Un eficaz antioxidante que ayuda a proteger contra los efectos dañinos de los radicales libres.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad