Coco marca de ropa

Ropa de moda al por mayor Cct

Nos especializamos en la creación de ropa cómoda, de calidad de herencia que su hijo realmente querrá usar y lo hacemos utilizando sólo los materiales más lujosos. Puede estar seguro de que cada pieza está hecha a mano con amor y cuidado para usted y su precioso bebé.

La bata anudada es una prenda imprescindible para el nuevo bebé. Es como envolver a tu bebé en un cálido abrazo. La parte superior parece una camisa normal y la parte inferior es larga y parece una cola de sirena. Sólo tienes que anudarla para que el bebé esté bien abrigado y cuando llegue el momento…

Ccwholesaleclothing

Gracias por tu magnífico servicio y por comprobar que pedí las tallas correctas en las tres prendas, tener ese tipo de atención personalizada al detalle es un gran valor añadido de tu marca.



Querida Karen Muchas gracias por mi precioso vestido y los pendientes a juego, me encantan. Tu servicio de atención al cliente es realmente increíble. Aprecio mucho tu apoyo personal y tus comentarios. Espero que tengas una buena semana.Saludos cordiales,

  Jabon leche de cabra

Querida Karen, tenía que enviarte un correo electrónico para decirte lo contenta que estoy no sólo con mis vestidos, sino con toda la experiencia de comprar en tu tienda. No soy una fanática de las compras en línea, pero no pude resistirme a tus vestidos y ha sido una experiencia maravillosa, desde tu ayuda por correo electrónico, hasta la facilidad de seguimiento y la hermosa personalización y embalaje.

Sólo quería felicitarles por el fantástico y agradable servicio de su página web. Recibí mi paquete ayer y estoy encantada con mis vestidos. La rapidez con la que recibí mi paquete fue increíble y su embalaje y tarjetas de cuidado tan hermoso! Estoy súper impresionado y que sin duda tiene un nuevo cliente para la vidaGracias, saludos cordiales

Ropa sencilla

Cocobooluxe es un nuevo concepto de hermosas piezas diseñadas en casa por nosotros. Hemos diseñado todas las formas, todos los detalles y todos los estampados. Esta colección es algo diferente que sabemos que no habrás visto nunca antes. No hemos seguido ninguna tendencia ni un tema, sino que nuestra inspiración viene del unicornio; algo muy deseable pero difícil de encontrar u obtener. Queremos que esta colección sea de piezas de inversión, estilos que puedas conservar para siempre y reutilizar y reutilizar. Desde los vestidos reversibles hasta la combinación de top y falda, se trata de moda lenta para toda la vida, piezas que te encantarán para siempre y que querrás llevar siempre. Ha tardado casi 2 años en crearse (más en mi cabeza), y ahora es el momento de que nazca el unicornio Coco y todos nuestros unicornios puedan unirse y correr libres juntos. Bienvenidos al país de las maravillas. Con amor y brillo, Mel y toda la pandilla CBL xx

  Flores a domicilio leganes

Ropa de marca al por mayor

Fundada en 1949 en la isla de Antigua, Coco Shop fabrica ropa de algodón de alta calidad con estampados isleños. Creemos que la ropa de resort, a menudo demasiado reveladora o sin forma, debería ser sofisticada en su simplicidad.

Coco Shop fue fundada en Antigua en 1949 por los hermanos Pat Starr y Amos Morrill. John’s, el objetivo de Coco Shop era defender a los artistas locales, dándoles un lugar donde vender su trabajo. Con una segunda tienda en el aeropuerto de la isla, se animaba a los viajeros a llevarse un trozo de Antigua a casa comprando en la tienda. Cada pieza era el resultado de la colaboración de muchas manos, lo que la hacía verdaderamente representativa de la isla.

  Jabon de coco propiedades

“Coco Shop”, la marca de ropa de Antigua fundada originalmente en 1949, vuelve a contar su historia. Relanzada en 2019, la querida marca renueva su legado con Taylor Simmons al frente. Desde las inspiraciones y las nuevas colecciones hasta la retribución a la comunidad y los próximos eventos, Simmons comparte lo que le espera a Coco Shop.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad