Ambientador natural habitacion bebe

Ambientador de talco para bebés

Los ambientadores de Bubba Organics son los desodorantes naturales perfectos para refrescar el ambiente. Los aromas calmantes de la lavanda y la manzanilla ayudan a crear una sensación de relajación y a preparar a los más pequeños para el sueño.

Este ambientador ecológico es ideal para después del cambio de pañales y ayuda a eliminar los gérmenes de forma natural. Todos los productos australianos para bebés de Bubba Organics están elaborados con ingredientes 100% naturales y no tóxicos.

Ingredientes: aqua (agua purificada), glicerina, alcohol cetearílico, extracto de flores de lavandula angustifolia (lavanda), aceite de hojas de rosmarinus officinalis (romero), aceite de anthemis noblis (manzanilla), aceite de origanum vulgare (orégano), extracto de thymus vulgaris (tomillo), extracto de hoja de olea europaea (olivo), extracto de hoja de rosmarinus officinalis (romero), extracto de flor de lavandula angustifolia (lavanda), ácido cítrico.

Angel mío ambientador habitación bebé

Acerca de The Divine HagThe Divine Hag es una empresa centrada en la mujer que crea aromas para mujeres en todas las etapas de la vida. Los tres brazos de su logotipo representan a la triple diosa celta: la doncella, la madre y la arpía.  La creadora de la empresa describe The Divine Hag como “la representación perfecta de la crudeza de la naturaleza y la calidad elemental que deseo que tengan mis productos. Diseñados para mejorar el estado de ánimo, limpiar el aire y, en general, hacer que te sientas mejor, sus productos no contienen sulfatos, parabenos, perfumes sintéticos ni colorantes artificiales. Sólo productos naturales.

  Lancome energie de vie

¿Es seguro para los bebés el ambientador Glade?

Una fragancia hermosa y ligera para refrescar la habitación de tu bebé. Una suave mezcla de flores blancas y jazmín con el aroma empolvado del almizcle blanco. Delicado, adictivo. Unas gotas de vainilla y una gota de leche. Es ese olor a bebé limpio que enamora.

Instrucciones de uso: Coloque los canutos en el aceite con fragancia y deje que pasen de 24 a 36 horas para que la fragancia llene la habitación. La fragancia durará de 2 a 3 meses. En la caja del difusor encontrarás 10 varillas. Se recomienda utilizar las 10 varillas a la vez para una difusión óptima de la fragancia. Se pueden utilizar menos cañas para obtener una fragancia más sutil o si el difusor se coloca en una habitación más pequeña.

  Baume super hydratant clarins

La fábrica cierra el 15 de diciembre y vuelve a abrir el 9 de enero de 2023 con un plazo de fabricación de 6 a 8 semanas. Todos los pedidos recibidos después del 1 de noviembre se fabricarán por orden de recepción tras la reapertura el 9 de enero de 2023.

Si tiene previsto recibir su pedido en enero o febrero de 2022, hágalo antes del 1 de noviembre de 2022 (como muy tarde) para evitar decepciones. Le rogamos que siga haciendo sus pedidos para ser el primero en la línea de producción en 2023. Sus pedidos se seguirán tramitando.

Mejor ambientador para la habitación del bebé

Este precioso spray para la habitación del bebé de eucalipto y melaleuca refrescará de forma natural la habitación del bebé con su aroma dulce y ligeramente afrutado. Las propiedades antibacterianas naturales del eucalipto y la melaleuca ayudarán a tu bebé a respirar tranquilamente mientras mantiene a raya los gérmenes.

  Villa gran canaria sur

AQUA (AGUA PURIFICADA), GLICERINA, ALCOHOL CETEARÍLICO, ACEITE DE HOJAS DE MELALEUCA ALTERNIFOLIA (ÁRBOL DEL TÉ), ACEITE DE HOJAS DE EUCALIPTO GLOBULIS, ACEITE DE HOJAS DE ROSMARINUS OFFICINALIS (ROMERO), ACEITE DE CÁSCARA DE CITRUS LIMON (LIMÓN), ACEITE DE ORIGANUM VULGARE (ORÉGANO), EXTRACTO DE THYMUS VULGARIS (TOMILLO), EXTRACTO DE HOJA DE OLEA EUROPAEA (OLIVO), EXTRACTO DE HOJA DE ROSMARINUS OFFICINALIS (ROMERO), EXTRACTO DE FLOR DE LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVANDA), ÁCIDO CÍTRICO.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad