Mascarillas solidas para el cabello

Mascarilla capilar casera para el crecimiento y el grosor del cabello

La mascarilla capilar rica de hoy es una emulsión decadente y rica diseñada para hidratar y acondicionar el cabello. Me pareció que encajaba perfectamente con nuestro tema de la luz de las velas. He incorporado los comentarios que he recibido sobre formulaciones anteriores de mascarillas capilares de Abejas con…

Hoy vamos a mezclar una rica y cremosa Mascarilla Capilar Acondicionadora de Doble Mantequilla inspirada en la mascarilla capilar de la empresa de cremas Bum Bum. Mi patrona Bianca me la dio a conocer (¡gracias!), y no sólo la lista de ingredientes parecía realmente encantadora, sino que…

Hoy comparto la fórmula de un bálsamo capilar acondicionador ultraligero de rosa y té, totalmente natural. Este bálsamo para el cabello fue uno de mis proyectos finales para mi Diploma de Fórmula Botánica en Formulación Orgánica para el Cuidado del Cabello (compartí el otro en enero; puedes verlo…

La formulación de hoy está diseñada para mimar tu cabello y tu nariz. Se trata de un tratamiento capilar acondicionador de fresa y kiwi, espeso y sedoso, elaborado con aceite de semilla de kiwi y un hidrosol de fresa deliciosamente aromático. He disfrutado aplicando este tratamiento de fresa…

  Lápiz de ojos azul mercadona

Mascarilla capilar sin aclarado

PRODUCTOS NATURALES PARA EL CABELLO¡Natural, sí! Nuestros productos capilares se elaboran individualmente a mano con ingredientes naturales. Cada ingrediente de nuestras barras capilares tiene una función específica, nutriendo nuestro cabello en el proceso.

NOTA IMPORTANTE: Por favor, tenga en cuenta que nuestros champú, acondicionadores y mascarillas capilares sólidos naturales hechos a mano se preparan individualmente. Cada uno de los listados que verá en este sitio es para UN solo producto capilar. Si por alguna razón se produce una irritación de la piel, por favor, interrumpa su uso.

CUIDADO DE SUS PRODUCTOS SÓLIDOS NATURALES PARA EL CABELLO Al igual que con cualquier producto sólido hecho a mano que pueda usar en su piel o cabello, estas barras requieren algunos cuidados cariñosos para conservar mejor su eficacia. Por favor, utilice una jabonera con drenaje para que sus productos capilares artesanales tengan la oportunidad de secarse entre usos. Así durarán más tiempo.

¿CUÁNTO TIEMPO ME DURARÁ UN PRODUCTO CAPILAR SÓLIDO NATURAL? Esto dependerá de la frecuencia con la que utilices estos productos y también de lo bien que los cuides. Por ejemplo, algunos champús sólidos duran hasta más de 42 lavados, tanto como una botella de champú de 11 oz. ¡Además no estarás usando plástico!

  Natura siberica deep cleansing hyaluronic oil

Briogeo no desesperes

¿Utilizas mascarillas capilares naturales en tu rutina de cuidado del cabello? No son opcionales al acondicionador, sino necesarias, para alternar con éste. Officina Naturae las ha creado para usted: son mascarillas naturales para hacer crecer el cabello de forma saludable, respetando también el Planeta. Confíe en nuestros veinte años de experiencia. Elegimos materias primas de origen exclusivamente vegetal y mineral, que cuidan de su cabello y de su piel. En las mascarillas naturales para cabellos secos, por ejemplo, no encontrarás siliconas, que temes, porque pesan y no son verdes. A diferencia de las mascarillas naturales de bricolaje, que son complicadas de hacer y de dudosa eficacia, nuestras mascarillas naturales para fortalecer el cabello contienen extractos de plantas y proteínas probadas, que nutren y reparan incluso el cabello dañado. Todas están certificadas como ecológicas y tienen un envase de aluminio 100% reciclable.También puedes encontrar mascarillas para perfilar los rizos, para el cabello normal y mascarillas naturales para el cabello liso: ¡elige la tuya según tu tipo de cabello!

Rizos de arándanos re

Este icono sirve de enlace para descargar la aplicación de tecnología de asistencia eSSENTIAL Accessibility para personas con discapacidades físicas. Se presenta como parte de nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión.

  The ordinary piel mixta

Trata el cuero cabelludo y los mechones maltratados, apagados o fuera de servicio con mezclas de hierbas ricas en nutrientes para devolver a la parte superior de tu cabeza su mejor aspecto natural. Dale a tu cabello lo que realmente necesita: una intervención nutritiva con nuestros mejores tratamientos para el cuero cabelludo y el cabello. Siga nuestros pasos para utilizar los tratamientos capilares y mantener un cabello sano y fuerte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad