Anti ox contorno de ojos

Por qué me gusta Natura Siberica Mascarilla Anti-Fatiga Efecto Parche Ojos

Delfy Crema Antioxidante Contorno de Ojos con Extracto de Semilla de Uva es un tratamiento especialmente desarrollado para el delicado contorno de los ojos, presentado en suaves esferas de crema suspendidas en gel, que proporciona de relajación y frescura.La piel queda visiblemente más lisa, radiante, llena de vitalidad y brillo.

Delfy Crema Antioxidante Contorno de Ojos con Extracto de Semilla de Uva es un tratamiento especialmente desarrollado para el delicado contorno de los ojos, presentado en suaves esferas de crema suspendidas en gel, que proporciona relajación y frescor.

Delfy Crema Contorno de Ojos Antioxidante con Extracto de Semilla de Uva es un tratamiento especialmente desarrollado para el delicado contorno de los ojos, presentado en suaves esferas de crema suspendidas en gel, que proporciona relajación y frescor.

Delfy Crema Antioxidante Contorno de Ojos con Extracto de Semilla de Uva es un tratamiento especialmente desarrollado para el delicado contorno de los ojos, presentado en suaves esferas de crema suspendidas en gel, que proporciona relajación y frescura.

  My future saphir equivalencia

¡ESTE MATERIAL ES INCREÍBLE! POR FIN – UNA CREMA DE CONTORNO DE OJOS QUE

Esta Crema Contorno de Ojos Sangre de Dragón está especialmente formulada para reducir el aspecto de fatiga cutánea, hinchazón, ojeras y caída del párpado superior. Es un tratamiento antiarrugas con Sangre de Dragón, un potente extracto antioxidante y regenerador que procede de la savia roja del árbol Croton Lechleri. La Sangre de Dragón ayuda a proteger la piel de los radicales libres ralentizando el proceso de envejecimiento cutáneo.

– Sangre de Dragón: potente extracto de origen natural que se obtiene de la resina rojiza del Croton Lechleri. Es rico en Proantocianidas y Taspina, moléculas que actúan en sinergia confiriendo a la resina un alto poder antioxidante y regenerador que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Crema anti buey sangre de dragón

Restaura la luminosidad del contorno de ojos con acción antioxidante. Ilumina, revitaliza y refresca inmediatamente el contorno de los ojos. Los signos de fatiga se difuminan, las arrugas finas tienden a desaparecer y el tono se vuelve más uniforme. El contorno de los ojos queda profundamente hidratado y flexible.

  La martina outlet españa

Ingredientes claveHLG NANOPOLYMERLEER MÁS×HLG NANOPOLYMERCon un alto poder hidratante y nutritivo y compuesto por Ácido Hialurónico, Lisina y Ácido Glutámico, este compuesto nutre las células de la piel y permite una liberación sostenida de los principios activos, ejerciendo así una acción antiedad global.

Todos los productos que contienen HLG NANOPOLYMERExtracto de UmeMás información×Extracto de UmeEl extracto de Ume es un tipo de ciruela japonesa que contiene el doble de proteínas, minerales y grasas que otras frutas. Es capaz de inhibir la formación de moléculas de A.G.E, acelerar la descomposición de los A.G.Es existentes y eliminar el tono apagado y pálido que adquiere la piel.

Todos los productos que contienen Extracto de UmeVitamina CREAD MORE×Vitamina CVitamina C, potenciadora de la vitalidad, es uno de los ingredientes más apreciados por los dermatólogos. Un fotoprotector de uso diario necesario para todo tipo de pieles.

Cómo aplicar (¡correctamente!) la crema para el contorno de ojos

Un tratamiento eficaz, con potentes ingredientes naturales y extractos de plantas, específico para tratar el contorno de los ojos, con una textura en gel, fresca y ligera. Aporta mayor firmeza y aumenta la elasticidad de la piel protegiendo la zona periocular del envejecimiento y de los agentes externos.

  Kisses by saphir equivalencia

Activos y accionesSprouted Brown RiceTM un activo patentado que utiliza las extraordinarias propiedades beneficiosas del brote de arroz integral, mejora el aspecto de la piel gracias a su acción regeneradora, calmante y reparadora. También actúa como antienvejecimiento estimulando la producción de colágeno.Vitamina C y Vitamina E antioxidantes.Lavanda calmante.Granada elastizante y antioxidante.Manzanilla calmante y suavizante. Necesidad y modo de empleoHidratar y proteger la zona periocular del envejecimiento.Modo de empleoColoranti, Oli minerali, Parabeni e Isotiazolinoni,Siliconi, SLES/SLS, PEG.InciAqua Glicerina, Germinated Oryza Sativa (Rice) Grain*, Lavandula

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad