Kit de uñas acrilicas

Kit de uñas acrílicas con lámpara

Las uñas acrílicas y de gel son la solución perfecta para conseguir unas uñas sin astillas y recién pulidas que duren semanas y semanas. En la entrada del blog de hoy, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre las uñas de gel y acrílicas y cómo se diferencian los dos tipos de tratamientos de esmaltado de uñas.

Las uñas de gel son un tipo de uñas acrílicas, tienen una apariencia más brillante que las uñas acrílicas que tienden a ser más resistentes.  La manicura de uñas acrílicas se dirige a quienes desean un aspecto más creativo y dramático mejorando sus uñas con uñas artificiales.

La aplicación de las uñas acrílicas implica limar la uña natural para crear una superficie rugosa sobre la que colocar el pegamento. Una vez completado este paso, el polvo acrílico y el líquido se combinan para crear una mezcla que permita crear un molde para pegar en las uñas.

Los acrílicos se presentan en forma de polvo, llamado polímero, y de líquido, conocido como monómero. Se guardan en dos recipientes separados y cuando se mezclan se convierte en acrílico y tiene el aspecto de una perla. El tipo de acrílico que contienen las uñas acrílicas se llama metacrilato.

  Reducir piel de naranja

¿Qué acrílico de uñas es bueno para los principiantes?

El kit de uñas acrílicas Morovan es la opción perfecta para los principiantes que buscan un kit básico que incluya todo lo necesario para empezar. Dentro del kit, encontrará el polímero en polvo para uñas acrílicas esencial y el líquido acrílico necesario para crear preciosas uñas acrílicas.

¿Necesitas luz UV para las uñas acrílicas?

Las uñas acrílicas se curan al aire y las de gel tienen que colocarse bajo una luz ultravioleta.

Kit de uñas acrílicas amazon

Si te gusta ese aspecto elegante y dramático que ofrecen los juegos de uñas acrílicas, pero no tienes el tiempo o el dinero para las visitas semanales al salón, tenemos la solución. Tanto si eres una técnica de uñas profesional como una artista de uñas en casa, NSI Nails Australia es uno de los mejores lugares para obtener suministros para uñas acrílicas en Australia. Aquí en NSI Nails, estamos orgullosos de proporcionar algunos de los mejores suministros de uñas acrílicas en Australia – haciendo más fácil que nunca conseguir las fabulosas uñas que siempre has soñado.

NSI Nails ofrece una amplia gama de suministros de uñas de acrílico al por mayor para todas sus necesidades. Tanto si eres una técnica de uñas profesional que atiende a clientes como si te gusta hacer tus propias cosas en casa, te tenemos cubierta.

Crea la base perfecta para tu arte de uñas con nuestra gama de imprimaciones, selladores, capas base, capas superiores, paquetes de preparación y líquido y polvo para uñas acrílicas. También tenemos todas las herramientas para crear increíbles uñas acrílicas de colores, incluyendo bandejas de inmersión, pinceles, packs de tips, taladros de uñas, kits de eliminación y varios estilos de tips.

  Labiales pretty and ole

Kit de uñas acrílicas para principiantes

Encuentra todo lo que necesitas para crear uñas acrílicas de alta calidad para tus clientes con nuestra fantástica selección de kits de uñas acrílicas de las mejores marcas. Tanto si necesita un kit de uñas acrílicas para principiantes como un kit de uñas acrílicas profesional completo, ofrecemos fantásticas opciones de las mejores marcas como ASP.

Descubra kits de uñas acrílicas de alta calidad adecuados para todos, desde profesionales experimentados hasta aquellos que aún están aprendiendo. Tanto si necesitas un kit de inicio de uñas acrílicas como un kit completo de uñas acrílicas profesionales, te ofrecemos fantásticas opciones de las mejores marcas. Encuentre el set de uñas acrílicas perfecto (o el kit de uñas acrílicas para principiantes) en nuestra gama hoy mismo.

Kit de uñas acrílicas de gel

Todas queremos la manicura más cara con el menor gasto posible.  Este kit de uñas acrílicas económico cuesta menos de 10 dólares e incluye un pegamento para uñas, polvo acrílico, monómero y tips neutros y franceses.

El monómero y el polímero suenan como ingredientes de laboratorio científico muy complejos, pero te prometo que este kit de uñas acrílicas te guiará por todo el proceso. Además, viene con moldes de uñas, para que puedas conseguir la forma y longitud de uñas que quieras.

  Germaine de capuccini packs

Con pegatinas para uñas, lentejuelas y purpurina, la artista de uñas que hay en ti tendrá todo lo que necesita para crear su mani más ~artista~.  Y lo único mejor que un buen kit es si viene con un bonito estuche para llevar todas tus cosas, como éste.

Si es tu primera incursión en el mundo de los acrílicos, tómatelo con calma y elige un kit como éste, orientado a los principiantes. Este set de acrílico viene con sólo seis polvos de inmersión, un monómero (el producto químico que crea la uña acrílica), tres pinceles de nail art que puedes usar para dar forma y poner pegatinas de nail art, y una lima de uñas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad