Kiehl s contorno ojos rosa arctica

Kiehl’s rosa arctica descatalogado

El verano puede parecer una estación fácil para la piel, pero el sol inclemente y el aire acondicionado revelan lo contrario. Por eso es importante mantener una rutina de cuidado de la piel durante todo el año. Por suerte, los últimos lanzamientos te lo ponen fácil. Desde la esencia de Pat McGrath, que te dará un resplandor magnífico, hasta la nueva marca Jori, que mantiene a raya los brotes, tu piel estará feliz y sana toda la temporada. Estos son los mejores nuevos productos de cuidado de la piel del verano 2022 para nutrir tu piel de la cabeza a los pies.

Buenas noticias para el verano: No necesitas una crema de contorno de ojos pesada para obtener grandes resultados. Este sérum demuestra que una fórmula ligera puede ser igual de eficaz. Las ojeras, las arrugas y las líneas de expresión se minimizan, mientras que las cejas y las pestañas se acondicionan. Esto significa que la piel está instantáneamente más radiante, firme y densa, cortesía de los beneficios regeneradores de la vainilla planifolia polifraccionada y el extracto de solidago, un ingrediente reafirmante cultivado a partir de una planta silvestre de los Alpes del Sur de Francia. 320 $, chanel.com

Hasta la mujer de un dermatólogo tiene brotes. Cuando le ocurrió a Cori Zeichner, se dio cuenta de que la mayoría de los productos no estaban diseñados para tratar el acné adulto, así que se asoció con su marido dermatólogo de Nueva York, el Dr. Joshua Zeichner, para crear Jori, una línea diseñada específicamente para ello. Esta mascarilla de gel y agua es increíblemente ligera y puede usarse a diario, como tratamiento localizado o en toda la zona afectada. También puede utilizarse como mascarilla facial nocturna. Además de tratar los granos actuales, previene los futuros. La mezcla botánica activa patentada de JORI aborda el impacto de las hormonas, la dieta y el estrés en la piel, que son los principales factores del acné adulto. La fórmula no irritante también contiene peróxido de benzoilo micronizado al 2,5%. 52 $, joriskincare.com

  Tetina avent natural flujo espeso

Productos descatalogados de Kiehl’s

Una crema hidratante para el contorno de ojos que desinflama e ilumina las ojeras. Sin parabenos ni perfume. Una crema hidratante para el contorno de ojos que ha demostrado clínicamente que desinflama e ilumina después de un solo uso*. Formulada con aceite de aguacate, betacaroteno y manteca de karité, esta crema para el contorno de ojos mejora inmediatamente el aspecto y la sensación de la textura de las ojeras y las líneas de expresión secas gracias a su hidratación durante todo el día.

Hidratación durante todo el día, que puede ayudar a prevenir los primeros signos del envejecimiento. Se ha demostrado clínicamente que reduce la hinchazón en un 32% e ilumina en un 11%.* Mejora inmediatamente la textura de la ojera. Defiende el contorno de los ojos de la fatiga digital causada por la luz azul. Fórmula única de agua en aceite que proporciona una hidratación instantánea y duradera. Su fórmula concentrada exclusiva no penetra en los ojos. Seguridad probada por oftalmólogos y dermatólogos. Para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Envases reciclables.

  Casa de colonias tarragona

Extender una cantidad del tamaño de un guisante entre los dedos. Aplicar en la zona de debajo de los ojos mediante golpecitos. Extender suavemente a lo largo del hueso orbital. Este contorno de ojos hidratante superventas también puede aplicarse como mascarilla debajo de los ojos. Aplicar una capa gruesa y visible alrededor del contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos antes de retirar suavemente cualquier resto.

Kiehl’s super multi corrective anti aging face & neck cream 2.5 ounce

Con una infusión de una rara “Flor de la Resurrección”, esta rica crema antienvejecimiento ayuda a regenerar y reafirmar la piel a la vez que reduce visiblemente las líneas finas y las arrugas. Ayuda a restaurar la hidratación de la piel seca y mejorar la elasticidad de la piel con esta crema facial única.

Rosa Arctica, o Haberlea Rhodopensis, es una flor increíblemente resistente capaz de sobrevivir hasta 31 meses de deshidratación extrema. Cuando se restablecen las condiciones de humedad adecuadas, vuelve a la vida en cuestión de horas.

Fieles a la misión de nuestra familia fundadora, nos esforzamos por mejorar la calidad de las comunidades a las que servimos reduciendo nuestro impacto medioambiental, formulando de forma responsable y apoyando causas benéficas. Esta fórmula está elaborada con:

  Limpiador facial mercadona garnier

Crema súper multi correctora de Kiehl’s

Dicen: La Crema de Ojos de Células Vegetales de Enessa hidrata, reafirma y alisa para conseguir unos ojos de aspecto más joven. El extracto de hinojo marino protege contra el daño causado por los radicales libres para minimizar la aparición de patas de gallo, mientras que la rosa y la camomila reducen la hinchazón. Los hexapéptidos ayudan a mejorar la producción de colágeno, mientras que la tecnología de células vegetales enteras activas favorece la reparación de la piel.

Enessa es una marca americana de productos naturales para el cuidado de la piel que fabrica los mejores productos orgánicos para el cuidado de la piel obteniendo los ingredientes naturales de mayor calidad, como los aceites esenciales, de todo el mundo. Los productos de Enessa no contienen parabenos, PEG, fragancias artificiales ni aceites minerales, y se fabrican en pequeños lotes para mantener su frescura y eficacia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad