Apivita lip care chestnut

Crema Apivita

¡BEAUTY CLUB INSTITUT ESTHEDERM LOYALTY CARD | ÚNASE AHORA Envío con seguimiento GRATUITO DHL express Finlandia > 149,00 €; SWEETPLUS5% en todas las compras MUESTRAS GRATUITAS válidas en todos los pedidos! DISTRIBUIDOR OFICIAL Productos 100% originales

DescripciónCuida tus labios con un ligero color chocolate.La barra de labios con color castaña combina nutrición y protección.Hidratación para labios secos.La combinación de cera de abeja, manteca de cacao y manteca de karité se combinan con aceite de ricino, aceite de oliva y ésteres de jojoba; proporcionando una nutrición de acción duradera.El extracto de castaña y la vitamina E también proporcionan una acción antioxidante a este producto.Para ayudar en la promoción de la hidratación, esta barra de labios también contiene aceite esencial orgánico de geranio.99% ingredientes de origen natural. Modo de empleo Aplicar una cantidad generosa en los labios, y volver a aplicar según sea necesario.009936TB

Apivita grecia

Mima tus labios con APIVITA Lip Care con Castaño, un bálsamo labial hidratante que aporta un delicado color chocolate. El extracto de castaña y la vitamina E trabajan en armonía para proporcionar hidratación y proteger contra los factores ambientales, mientras que las mantecas de karité y cacao nutren y suavizan los labios para un aspecto sano y regordete.

  Aceite de argan uñas

Mima tus labios con APIVITA Lip Care con Castaño, un bálsamo labial hidratante que aporta un delicado color chocolate. El extracto de castaña y la vitamina E actúan en armonía para hidratar y proteger contra las agresiones medioambientales, mientras que las mantecas de karité y cacao nutren y suavizan los labios para que tengan un aspecto sano y carnoso.

Este bálsamo labial nutritivo huele muy bien y deja mis labios suaves como la seda, pero el tinte se describe como un “chocolate delicado”, pero me hace parecer como si no hubiera comido una tableta de chocolate en 2 años y luego me hubiera sentado y comido una gran tableta de bournville para mí sola. buen color si sólo te lo pones a golpecitos, pero no consigues todo el efecto nutritivo si sólo te lo pones a golpecitos.

Apivita wiki

Detalles APIVITA Lip Care Chestnut Tinted es un bálsamo labial en tono chocolate con un suave sabor a castaña. Su textura hidratante aporta confort y ligereza durante todo el día, mientras que su delicado color da a los labios un brillo natural. Llévalo siempre contigo para retoques rápidos a lo largo del día: ¡nunca se sabe cuándo tu sonrisa puede necesitar un poco más de color! Características Ingredientes principales Care to Beauty actualiza periódicamente la lista de ingredientes de los productos. Sin embargo, la lista de ingredientes puede ser modificada por las marcas sin previo aviso, por lo que te recomendamos que leas la lista de ingredientes en el envase de tu producto antes de utilizarlo. Modo de empleo Aplicar una cantidad generosa de APIVITA Lip Care Chestnut Tinted sobre los labios a lo largo del día. El acabado tintado puede sustituir fácilmente a la barra de labios en el uso diario, ya que ofrece un brillo natural pero inconfundible.

  Limpiador facial mercadona garnier

Apivita lip care chestnut
2022

Todos los precios que figuran a continuación incluyen el IVA. Tras la finalización de su pedido se envía automáticamente correo electrónico con el análisis de su pedido. Los productos refrigerados no se envían fuera de la Prefectura de Salónica para la seguridad y el mantenimiento adecuado.

  Perfumes saphir mujer equivalencias

Para pedidos superiores a 39,00 € hasta 7 kilos, el envío es GRATIS. Entrega del producto en su área hecha por una empresa de mensajería (courier) en unos 1-3 días laborables. Para algunas zonas remotas el plazo de entrega puede llegar a 3-5 días laborables. Para pedidos inferiores a 39,00 euros los gastos de envío son sólo 2,00 euros. Si la forma de pago es contra reembolso, un recargo de 1,5 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad