Ampollas de placenta para el pelo

PLACENTA Tratamiento para restaurar el patrón del rizo |Natural +

Debido a su alto nivel de Queratina y Placenta, esta solución es un tratamiento eficaz para cabellos débiles y para prevenir la caída del cabello. La solución concentrada y el suave masaje con el que debe aplicarse, ayudan a los ingredientes activos a penetrar en el cuero cabelludo, aumentando la circulación a nivel micro-capilar y facilitando el crecimiento normal del cabello.

En 1561, la speziale Domenico di Vincenzo de Domenico Brunetti fue la primera gestora de la que se tiene noticia de la Farmacia SS. Annunziata (ASF – Decima Granducale 3784 Código Civil 110v.- 111r y ASF – Arte de los Medici y Speziali, 12, verso 123v.).

La Farmacia SS. Annunziata siempre ha tenido, desde entonces, además del prestigio normal de toda especiería de la época, una tradición particular en la formulación de galénicos y productos para la higiene y la estética de la piel.

De los antiguos procesos, realizados a mano con espátulas y morteros, se ha pasado a preparaciones particularmente cualificadas, realizadas con maquinaria moderna y segura, cuidadosos controles de calidad, estudio en profundidad de las fórmulas a base de materias primas tradicionales y nuevas en constante cambio.

  Set de baño maquina de coser

Pruebo ampollas capilares de 100 $ durante un mes

Ampollas anticaída que combinan la placenta vegetal con un activo epigenético capaz de reducir la caída del cabello, estimular su crecimiento y aportar fuerza y vitalidad. Fórmula sin alcohol. MODO DE EMPLEO: Realizar de 8 a 10 líneas sobre el cabello seco o húmedo. Verter el líquido y realizar masaje capilar. Aplicación nocturna. Para un tratamiento de choque aplicar una ampolla diaria durante 15-21 días. Para un tratamiento de mantenimiento aplicar una ampolla 2-3 días a la semana durante 3 meses. TAMAÑO: 10x10ml

Su historia comenzó en un local comercial del barrio de Sant Andreu, en Barcelona, y tras expandirse a 22 mercados internacionales, hoy sigue activa en 17 de ellos. Como fabricante utiliza la competitividad de sus precios, la empatía con el cliente, la afinidad y el trato personal como herramientas para hacerse un hueco en el mercado.

El desarrollo de Periche Profesional ha sido gracias a su enorme apuesta por las nuevas tecnologías para la fabricación de productos, un área que está teniendo un gran desarrollo y mayor crecimiento, ya que investiga e invierte continuamente en la búsqueda de la máxima calidad.

Tratamientos para la caída del cabello con Ampollas de Vitamina Capilar

DSM Dikson ampollas contra la caída del cabello a base de proteínas de seda, que añaden brillo y crean una capa protectora, extractos de la placenta, que apoyan el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo, aportan vitalidad y salud.

  Manta de pinceles profesional

Ampolla de tratamiento biológicamente activo contra la caída del cabello y para estimular el crecimiento de un cabello sano y bonito. Tiene un efecto tonificante sobre el cabello y el cuero cabelludo, mejora la calidad del cabello y elimina la caspa. Los resultados son visibles a partir de la segunda semana de uso. Un producto insustituible para el tratamiento de la alopecia de diversos orígenes.

Principios activos – el extracto de placenta animal contiene factores de crecimiento que estimulan las células inactivas de la zona de crecimiento del folículo piloso y regeneran las células dañadas del cuero cabelludo. Contiene proteínas específicas, antioxidantes, compuestos antibacterianos y péptidos que estimulan las células inmunitarias. Este complejo rejuvenece las estructuras del cabello y del cuero cabelludo.

DSM Dikson ampollas contra la caída del cabello a base de proteínas de seda, que aportan brillo y crean una capa protectora, extractos de la placenta, que favorecen el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo, aportan vitalidad y salud.

Cómo abrir correctamente una ampolla de vidrio

Placenta Placo con pantenol capilar, ampollas de 10 ml, 12 uds. El principio funcional del extracto de placenta se basa en un efecto rejuvenecedor que ayuda a estimular las funciones naturales del cuero cabelludo. El extracto de placenta ayuda a estimular las raíces del cabello, gracias a los ingredientes activos de la composición, como la provitamina B5, la ortiga y el colágeno, se restablece el equilibrio bioquímico de la piel y los tejidos. Con Placenta PLACO es posible prevenir la caída del cabello y, especialmente, está diseñado para cabellos quebradizos, dañados y quebradizos. Con su efecto intenso y profundo, dará vida al cabello, haciéndolo brillante y voluminoso.

  Flores a domicilio roquetas de mar

Agua, Extracto de Urtica Dioica, Glicerina, Extracto de Capsicum Frutescens, Pantenol, Cloruro de Cetrimonio, Propilenglicol, Proteína de Placenta Hidrolizada, 2-Bromo-2-Nitropropane1,3-diol, Sulfito de Sodio, CI 19140, Ci 16255, CI 42051

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad