Aqua & cotton mujer

Grupo Aqua

Aqua es un grupo danés-noruego de Euro-Dance, conocido sobre todo por su crossover multi-platino de 1997 y su novedoso single “Barbie Girl”. El grupo se formó en 1989 con el nombre de Joyspeed, y alcanzó el éxito internacional en todo el mundo a finales de la década de 1990 y principios de la de 2000. La banda publicó tres álbumes: Aquarium en 1997, Aquarius en 2000 y Megalomania en 2011. Se calcula que el grupo vendió 33 millones de álbumes y singles, lo que les convierte en la banda danesa más rentable de la historia[6].

El grupo consiguió encabezar la lista UK Singles Chart con tres de sus singles. El grupo también causó polémica por el doble sentido de su single “Barbie Girl”, y Mattel, fabricante de muñecas Barbie, presentó una demanda contra el grupo. La demanda fue finalmente desestimada por un juez en 2002, que dictaminó: “Se aconseja a las partes que se calmen”[7].

Con un nuevo representante y sin contrato discográfico, el grupo volvió a empezar y comenzó a desarrollar su famoso sonido bubblegum pop. Los cuatro empezaron a producir y escribir canciones pop europeas melódicas y pegadizas, lo que atrajo la atención de la gran discográfica Universal Music Denmark. Se rebautizaron con el nombre de Aqua, que figuraba en un cartel de un acuario en su camerino, y acabaron aceptando la oferta de Universal Music Denmark de firmar un contrato discográfico en 1996. El primer lanzamiento del grupo con su nuevo nombre fue “Roses Are Red”, una canción dance con un marcado sonido pop. Salió a la venta en Dinamarca en septiembre de 1996, y se esperaba que entrara en el top ten danés. Sin embargo, el sencillo superó con creces todas las expectativas de la discográfica y se mantuvo en las listas durante más de dos meses, vendiendo suficientes copias como para obtener el certificado de platino. El éxito del single quedó aún más demostrado cuando Aqua recibió una nominación a la “Mejor Actuación Dance Danesa”, aunque el grupo no ganó.

  Cabello piel y uñas

Significado de Aqua

AQUATRACK® es una innovación sueca y es un sistema de comunicación único basado en Internet que puede comunicarse rápidamente con diversos organismos y gestores operativos del agua. Se trata de un sistema de medición totalmente automatizado, preciso, rápido y sensible que funciona 24 horas al día, 7 días a la semana. El sistema proporciona información preventiva sobre averías técnicas, infiltración de aguas superficiales, desbordamiento de aguas residuales tratadas y no tratadas en los sistemas colectores y cambios en la calidad del agua que puedan suponer un riesgo de crecimiento biológico y contaminación química en el proceso de producción y distribución del agua. AQUATRACK® ahorra energía y protege el medio ambiente.

Acuario Aqua

Tome el control de su red de agua con la potente tecnología Fenix Hub. Le ayudamos a recopilar datos – de todas las partes de su red de agua para que pueda tomar mejores decisiones y solucionar pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes problemas.

  Flores a domicilio tenerife sur

Recopile datos valiosos con nuestras soluciones IoT flexibles y fáciles de usar, ya sea utilizando nuestra solución completa o adaptándola perfectamente a su sistema de información actual, proporcionándole información procesable a cualquier dispositivo en tiempo real.

Nuestro producto principal, Fenix Hub, ha ganado varios premios por su ingenio único y revolucionario, entre ellos el Premio Horizonte 2020 de la UE por su potencial para ayudar a resolver uno de los retos clave de nuestro tiempo, que es ayudar a reducir el despilfarro de los valiosos recursos hídricos.

Recoger datos nunca ha sido tan fácil. El Fenix Hub es un nodo sensor con una flexibilidad de primer orden. Permite conectar una amplia variedad de sensores externos y viene con múltiples opciones de alimentación, como el recolector de energía D100.

El Fenix Hub le permite hacer más con menos. Con instalaciones rápidas y rentables, puede obtener fácilmente los datos que necesita para gestionar eficazmente sus activos. Esto le permite ahorrar un tiempo valioso y obtener información sobre dónde debe centrar sus esfuerzos y recursos para obtener el máximo efecto.

Aqua ämne

El Seamaster Aqua Terra 150M es un homenaje a la herencia marítima de OMEGA, que ha formado parte de la marca desde el lanzamiento de su primer reloj de buceo en 1932. La colección logra el equilibrio perfecto entre un sofisticado reloj de vestir y el robusto espíritu oceánico de un reloj deportivo.

  Gel de moco de gorila

Aunque están disponibles movimientos de cuarzo, los modelos más grandes están equipados con calibres Master Chronometer de cuerda automática, que ofrecen cualidades antimagnéticas únicas, junto con el más alto nivel certificado de precisión y rendimiento. El diseño ofrece una caja simétrica en diversos materiales, como oro y acero inoxidable, mientras que los fondos de cristal de zafiro revelan una asombrosa vista de la precisión mecánica en su interior.

Además, estos relojes suizos para hombre y mujer suelen definirse por sus esferas a rayas, inspiradas en las cubiertas de “teca” de los yates de lujo. Todos los modelos son herméticos hasta 150 metros, mientras que las correas y brazaletes se ofrecen en metal, tejido NATO, piel o caucho. Para caballero o señora, el Aqua Terra lo tiene todo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad