Www montagnejeunesse com español

Jeunesse global wikipedia

Disfruta de una limpieza profunda de los poros con la mascarilla Peel-Off de Barro del Mar Muerto 7th Heaven. Esta mascarilla de barro natural rica en minerales del mar muerto y lavanda calmante se endurece para eliminar los poros obstruidos y conseguir una piel limpia y suave. Es adecuada para pieles normales, mixtas y grasas. Modo de empleo: Simplemente limpie la piel, aplique la mascarilla, relájese durante 15 minutos o hasta que se seque y luego enjuague. Utilizar semanalmente para mantener los poros libres de suciedad. Sólo para uso externo. Lea siempre la etiqueta.

Disfrute de una limpieza profunda de los poros con la mascarilla exfoliante de barro del Mar Muerto 7th Heaven. Esta mascarilla de barro natural rica en minerales del mar muerto y lavanda calmante se endurece para eliminar los poros obstruidos y conseguir una piel limpia y suave. Es adecuada para pieles normales, mixtas y grasas. Modo de empleo: Simplemente limpie la piel, aplique la mascarilla, relájese durante 15 minutos o hasta que se seque y luego enjuague. Utilizar semanalmente para mantener los poros libres de suciedad. Sólo para uso externo. Lea siempre la etiqueta.

  Maquillaje para hombres mercadona

7º cielo belleza

Eficaces, económicas y repletas de beneficios naturales, este trío de mascarillas veganas y biodegradables, basadas en los ingredientes de belleza más buscados en 2022, van más allá en el cuidado cosmecéutico de la piel.

Aporta a tu piel un plus de hidratación con la mascarilla hidratante de ácido hialurónico, ilumina el cutis y alisa la superficie de la piel con la mascarilla rejuvenecedora de retinol, o despierta tu piel con la mascarilla energizante de vitamina C.

Celine Delasalle, responsable de marketing holístico, afirma: La gama NUTRIACTIVE consiste en encontrar tiempo para ese momento de felicidad en el que la piel cansada absorbe los nutrientes rejuvenecedores de una mascarilla diseñada para proporcionar a la piel altas concentraciones de ingredientes activos”.

“Encontrar la mejor mascarilla facial puede hacer maravillas por tu piel, pero cuando se trata de todas las fórmulas diferentes, algunas van más allá y otras no. Lo que hemos intentado hacer aquí es garantizar a tu piel el entrenamiento que se merece y aportar de forma segura los activos buscados más profundamente en tu piel”.

Mascarilla facial Jeunesse

PatrocinadoEl poder del planeta7 de noviembre de 2022Montagne JeunesseLa empresa de productos de belleza Montagne Jeunesse, con sede en el Reino Unido, ayuda a los consumidores a abandonar los productos químicos y a optar por alternativas vegetales.

  Tortitas de arroz con manzana

Para algunos, “limpio” puede ser un término vago y difícil de precisar. Para otros, se trata simplemente de productos transparentes que puedan utilizar tantas personas como sea posible. A medida que los consumidores sigan escudriñando lo que contienen los productos que se ponen en la piel, es probable que los productos sin irritantes se conviertan en el nuevo estándar de belleza natural.

“Aprovechando el poder de los ingredientes naturales, puedes maximizar el apoyo estacional que tu piel necesita”, afirma David English, Jefe de Laboratorios de Montagne Jeunesse. “Nos comprometemos a fabricar productos seguros y limpios que ofrezcan resultados reales, libres de ingredientes relacionados con efectos nocivos para la salud. Además, cuidamos el medio ambiente, dando prioridad a los ingredientes de origen ético, no animal y sin crueldad. Siempre que es posible, utilizamos fuentes biológicas sostenibles o renovables”.

Www montagnejeunesse com español
2021

Chocolate belga negro sin remordimientos Hemos mezclado manteca de cacao cremosa y granos de cacao triturados con manteca de karité ultrahidratante para dejar la piel suave como la seda y profundamente limpia. Se te hará la boca agua, ¡pero no te lo comas!

  Alcohol con aceite de semilla de cannabi opiniones

Modo de aplicación: Limpiar sólo con agua tibia. Aplicar uniformemente sobre el rostro y el cuello con las yemas de los dedos, evitando los ojos y los labios. Túmbese y relájese durante 10-15 minutos o hasta que se seque. Aclarar con agua tibia. Secar dando golpecitos. Utilizar semanalmenteAtención: El color de los ingredientes naturales puede variar. Como todos los productos de tocador, estas mascarillas deben mantenerse fuera del alcance de los niños. Evitar los ojos. Comprobar la irritabilidad antes de usar. Sólo para uso externo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad