Ascorbyl tetra iso palmitate

Tetraisopalmitato de ascorbilo en el cuidado de la piel

The Ordinary Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F es un tratamiento a base de aceite que contiene una forma estable de Vitamina C. Ayuda a iluminar la piel, reducir la pigmentación y atenuar los signos visibles del envejecimiento.

Por qué lo necesitas:The Ordinary Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F contiene una forma estable y soluble en aceite de Vitamina C, conocida por su capacidad para mejorar el tono de la piel, reducir la pigmentación y disminuir los signos visibles del envejecimiento. La vitamina C es un potente antioxidante que combate el daño causado por los radicales libres debido a la exposición a los rayos UV y a la contaminación. Esta fórmula también contiene Vitamina F (también llamada Ácidos Grasos Esenciales) que ayuda a reparar las funciones protectoras propias de la piel y Escualeno que es un hidratante natural que ayuda a restaurar el equilibrio graso de la piel. Debido a su contenido en aceites, esta fórmula es especialmente adecuada para las pieles más secas.

Cuando realice un pedido, es posible que le indiquemos los gastos de envío, si procede, en función de la disponibilidad de los artículos y de las opciones de envío que elija. Dependiendo de la opción de envío que elija, pueden aparecer estimaciones de la fecha de envío en la página de presupuestos de envío.

Tetraisopalmitato de ascorbilo vitamina c

Reforzado con un derivado oleosoluble de la vitamina C (el tetraisopalmitato de ascorbilo que da título a este tratamiento), The Ordinary Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F ofrece increíbles beneficios iluminadores. La solución de alta potencia (aunque suave) actúa bloqueando la producción de pigmentos y aumentando la renovación celular y, además de vitamina C en forma de aceite, la fórmula está reforzada con vitamina F, conocida por aportar a la piel ácidos grasos esenciales. Basta con aplicar unas gotas de este ligero tratamiento de textura oleosa en todo el rostro por la mañana y por la noche.

  Siloe de saphir equivalencia

Actualmente sólo realizamos entregas en Qatar, y los gastos de envío son los siguientes:Dentro de Doha : 30 QROfuera de Doha :40 – 70 QROrd orders registered until 6 PM shall be delivered on the same day. Los pedidos registrados después de las 18.00 horas se entregarán al día siguiente. Los pedidos registrados en días festivos oficiales, como los días de Eid, se entregarán el primer día inmediatamente posterior al día festivo. El tiempo acordado es sólo una estimación, dependiendo de la congestión o la ocupación de los agentes de entrega en la entrega de los pedidos.No nos hacemos responsables de la falta de entrega por razones fuera de nuestro control, incluyendo que usted no está presente en la dirección mencionada para recibir el pedido o su solicitud de posponer la entrega.Tenga en cuenta que el agente de entrega hará tres intentos de ponerse en contacto con usted todos los días para determinar la fecha de entrega y tres intentos de entrega, si alguna de las llamadas no son contestadas dentro de 3 días el pedido será cancelado.

Beneficios del tetraisopalmitato de ascorbilo

La sencilla explicación de Deciem. Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% in Vitamin F (ATS20 ) es una solución oleosa de alta resistencia que actúa visiblemente sobre el tono desigual de la piel, la opacidad y los signos del envejecimiento, a la vez que ofrece una hidratación superficial.

  Dr scholl separador dedos

El tetrasopalmitato de ascorbilo de Nia @niapattenlooks es uno de mis favoritos. Tiene una textura de aceite preciosa y es un antioxidante realmente suave. También contiene aceite de tomate, que aporta luminosidad al cutis por la mañana.

The Ordinary Ascorbyl Tetraisopalmitate es un producto fabuloso. La gente suele comentar lo bien que me veo cuando lo utilizo constantemente. Lo único negativo es que se apelmaza con otros productos, así que lo uso solo, lo cual no me molesta.

¿La solución de tetraisopalmitato de ascorbilo al 20% en vitamina F es adecuada para la piel grasa? Ninguno de los productos con vitamina C está formulado específicamente para pieles grasas. Es posible que desee ver cómo le funciona la solución de Ascorbyl Tetraisopalmitate 20% en vitamina F antes de explorar las otras opciones.

Tetraisopalmitato de ascorbilo con niacinamida

El alcano de coco es un alcano vegetal volátil (algo que no se absorbe en la piel sino que se evapora de ella), derivado naturalmente y procedente de fuentes renovables. Es un líquido ligero y aceitoso que actúa como emoliente y proporciona una sensación de suavidad a la piel.

El tetrahexildecil ascorbato es una forma estable y soluble en aceite de la vitamina C. Si no sabe por qué la vitamina C es tan importante en el cuidado de la piel, haga clic aquí y lea todo sobre ella. Somos grandes fans de la vitamina C y hemos escrito sobre ella con todo lujo de detalles.

  Regalos para tu prima

Ahora ya sabes que la vitamina C es estupenda, pero es muy inestable y da muchos quebraderos de cabeza a las empresas cosméticas. Para resolver este problema, se les ocurrió crear derivados de la vitamina C, y uno de ellos es el ascorbato de tetrahexildecil (llamémoslo ATIP para abreviar).Ampliar para leer más

Es un candidato realmente prometedor (ver más abajo), pero mientras leemos todas las bondades sobre él en un minuto, no olvidemos que los derivados no sólo tienen que ser absorbidos por la piel, sino que también tienen que ser convertidos en vitamina C pura (ácido ascórbico o AA) y la eficacia de la conversión es a menudo desconocida. Además, las tres propiedades mágicas de la vitamina C (antioxidante, potenciador del colágeno, iluminador de la piel) están debidamente demostradas in vivo (en personas reales), pero en el caso de los derivados, la mayoría de las veces se trata de estudios in vitro o, en el caso del ATIP, in vitro y realizados por un proveedor de ingredientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad